Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 15, 2008 16:50:00 GMT 2
los aliens poseen muchas cualidades similares a otros animales ,como el crecimiento parasitario que poseen ,similar a un tipo de avispa del desierto ,a ustedes cuales parecidos se les ocurren?
|
|
|
Post by khazar on May 15, 2008 18:05:08 GMT 2
Con las hormigas y termitas por la organizacion, la reina, las colmenas....y... ya se me ocurrira algun otro ;DxD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 2:20:17 GMT 2
hay un tipo de morena , pez que se esconde en las rocas de los arrecifes de coral que posee un segundo juego de mandibulas como el alien , y su cuerpo recuerda al exoesqueleto de los insectos , la forma en que usa la cola me recuerda a los escorpiones
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 16, 2008 3:21:01 GMT 2
yo digo como ya dijeron a las termitas, insectos y tambien la morena ....... ;D
seria .una especie de salamandra sin pigmentons en la piel que vive en una cueva y los mas extraordinario es que no tiene ojos, por la falta de luz se desarrolo asi esta especie.
.la babosidad que produce es como un gusano en el fondo del mar que ingiere carroña que cae pero si lo saca jamas dejara de sacar baba .
.Y por ultimo lo unico que se me ocurre es como un reptil sigiloso y mortifero . .
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 15:49:29 GMT 2
UN alien se me asemeja mucho a una serpiente ya que el alien tiene muchas cualidades sacadas de ellas y tamiben a un cocodrilo me recuerda por su forma de amenazar a su presa ese ambiente cuando estas frente a uno te paraliza
|
|
|
Post by predjocker on May 18, 2008 15:28:59 GMT 2
Hay un tipo de anfibio que se reproduce poniendo huevos. Y tambien es como un caracol. No es ni macho ni hembra
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 20, 2008 18:08:45 GMT 2
A mi me recuerdan las hormigas o las termitas, sobre todo a la reina por ese saco de huevos, pero tambien a otro organismo en el planeta, uno muy diminuto: Los Virus.
Son muy parecidos a los xenomorphs, ya que necesitan de un huesped para desarrollarse y expanderse, y una vez que empiezan a multiplicarse, no hay nada que los detenga exepto por un anticuerpo o anntivirus que frene su avance.
|
|
|
Post by elend on Dec 16, 2008 6:31:56 GMT 2
Sistema social: Hormigas (ni abejas, ni termitas)
Reproductivo: Muchas avispas, no solo la q parásita arañas.
Fisionomia: Humana... Bípedos, con 4 extremidades, La cola no se asemeja a ningun animal, no es como la de los reptiles, que la arrastran, no es como al de los insectos, ya que no tienen... Lo mas aprecido seria la de los monos, pero la gran diferencia es que los monos no la usan como arma...
Mandíbula: Como ya dijeron, hay especies de peces que tienen una mandíbula interna y una externa, recuerdo cuando era muy menor y fui a un museo... me sorprendió encontrarme con el esqueleto de un pez con una boca adentro de la boca, me recordó a los aliens.
Sus extremidades: Solo se parecen a las humanas....
Sus sentidos, o mas específicamente, el hecho de que no tengan ojos es similar a los insectos, que se guian por otros sentidos (a pesar de que los insectos tienen ojos, no todos los usan... También podria ser un anélido subterraneo)
Piel: Insectos... por el exoesqueleto
Sangre: insectos, algunos tienen sangre acida o con toxinas que las hacen tener mal sabor etc...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 20:22:40 GMT 2
Tema propuesto por showoff77 y que tiene relación con este tema más antiguo. ----------------------------------------
Quería abrir este topic preguntandoles si conocen animales terrestres (reales) que tengan características similares a los Aliens. Está el caso de las avispas parásitas, que es bastante conocido, pero yo quería mostrarles a las ninfas de libélulas, que cuentan con una boca extensible (bueno, en realidad plegable) como los aliens. Esta descripción la saque de Wikipedia:
"Las ninfas de los odonatos (libélulas) son acuáticas y suelen denominarse náyades. Tienen la cabeza pentagonal o rectangular, provista de un par de grandes ojos compuestos, tres ocelos y un par de cortas antenas. Su principal característica es su aparto bucal: el labio está muy modificado formando la máscara, un dispositivo que mantiene plegado bajo la cabeza y que proyecta hacia adelante de manera repentina para capturar las presas"
En cuanto encuentre una foto la posteo.
Respuesta de M.Tail
No recuerdo el nombre pero se que hay una especie de polilla o hormiga que pone sus huevos en unos gusanos muy grandes, cuando las crías nacen devoran al gusano desde adentro.
|
|
|
Post by legendario on Feb 15, 2010 23:43:31 GMT 2
|
|
dogalien
Unblooded
Xenomorfo la maquina de matar
|
Post by dogalien on Mar 30, 2010 14:24:38 GMT 2
Nadie ha dicho q el alien se parece a los antiguos dinosaurios como el T-REX por como corre la reina como uno de ellos.+
i tambien los aliens se parecen a los leones por la forma de atacar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 30, 2010 17:14:08 GMT 2
Nadie ha dicho q el alien se parece a los antiguos dinosaurios como el T-REX por como corre la reina como uno de ellos.+ i tambien los aliens se parecen a los leones por la forma de atacar no, no creo que se parezcan a los leones, los aliens comparten muchas caracteristicas con las hormigas, desde como reproducirse hasta como atacar y llevar el alimento a la colonia
|
|