|
Post by Stanley Pines on May 14, 2008 18:44:36 GMT 2
Estos pics los tome de un post de un amigo de codex xenomorph,porque eran unas figuras curiosas y llamativas...el me dijo que las conseguia en un mercado local,pero el asunto es que por ahi me entere de que algunos mas saben como conseguirlas,quiza por mercado libre o algo asi,en fin...la pregunta fue hecha...aqui la direccion,para que vean las fotos:
[/URL]
|
|
|
Post by courga on May 14, 2008 21:24:06 GMT 2
La verdad no lo se, pero si es cierto que "mercadolibre" es de lo mas descaradamente carero que he visto en mi vida, y con diferencia. Aparte de que si EBAY da ya desconfianza, no veas ese...
Saludos.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 15, 2008 2:07:07 GMT 2
lo siento predalien, otro lugar yo nose , el unico que conosco es un pequeño mercado local, no hay por ahi??
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 15, 2008 4:44:55 GMT 2
lo siento predalien, otro lugar yo nose , el unico que conosco es un pequeño mercado local, no hay por ahi?? Me temo que no xScarx, esas figuras no llegaron jamas a mi pais,al parecer,mmm.Es una pena,pues a pesar de no ser oficiales,lucen bastante atractivas,es una lastima no poder conseguirlas.... En fin...
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 17, 2008 1:39:21 GMT 2
se pueden conseguir en cualquier mercado pero no son originales son productos piratas.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 17, 2008 1:49:41 GMT 2
excacto caroalien, son piratas, por eso no las tengo
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Jun 11, 2008 12:28:11 GMT 2
hombre, estas figuras son muy muy antiguas, te recomiendo que intentes conseguir algunas más de ahora, como las de mcfarlane o neca.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jun 18, 2008 9:40:55 GMT 2
Estos pics los tome de un post de un amigo de codex xenomorph,porque eran unas figuras curiosas y llamativas...el me dijo que las conseguia en un mercado local,pero el asunto es que por ahi me entere de que algunos mas saben como conseguirlas,quiza por mercado libre o algo asi,en fin...la pregunta fue hecha...aqui la direccion,para que vean las fotos:
[/URL] [/quote] Por que no vas al C.C Arenales ahi e visto unas figuras muy interesantes como unos predators montados en unas bestias de 4 patas y Dioramas de un Predator combatiendo con un Warrior alien
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 21:20:27 GMT 2
yo consegui mi adorada figura de wolf en un lugar llamado meridian en capital federal...
|
|
|
Post by coyote on Dec 1, 2008 3:12:35 GMT 2
los predators son piratas si, pero los aliens son originales de kenner
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 11, 2008 4:15:20 GMT 2
Pues es cierto son copias de echo yo tenia un scar que lo compre en un mercado jeje pero bueno creo que ya lo saben y no lo vende en Mercadolibre por lo mismo son piratas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 3, 2009 21:40:00 GMT 2
yo tambien he visto de esos predators en los mercados, a decir verdad algunos son copias de los de mcfarlane, otros son figuras customizadas por equis personas, la verdad se ven bien y una que otra si estan muy bien pintadas, yo en una feria compre 2 aliens piratas son identicos al de resurrection de mcfarlane solo que en negro y tambien incluyen los huevos muy bien pintados por cierto, yo no estoy a favor de la pirateria pero ¿que tiene de malo tener de esas figuras? ¿que acaso ser fan de alien y predator se trata solo de enriquecer a unas compañias? yo no lo pienso asi, digo si la figura representa a uno de tus idolos ¿porque no tenerla aunque sea copia? yo compro cualquier cosa que represente bien al alien y al predator, incluyendo original y copias.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 4, 2009 0:12:21 GMT 2
yo tambien he visto de esos predators en los mercados, a decir verdad algunos son copias de los de mcfarlane, otros son figuras customizadas por equis personas, la verdad se ven bien y una que otra si estan muy bien pintadas, yo en una feria compre 2 aliens piratas son identicos al de resurrection de mcfarlane solo que en negro y tambien incluyen los huevos muy bien pintados por cierto, yo no estoy a favor de la pirateria pero ¿que tiene de malo tener de esas figuras? ¿que acaso ser fan de alien y predator se trata solo de enriquecer a unas compañias? yo no lo pienso asi, digo si la figura representa a uno de tus idolos ¿porque no tenerla aunque sea copia? yo compro cualquier cosa que represente bien al alien y al predator, incluyendo original y copias.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO MUAHAHAHA!!! y no solo porque,sea la figura que sea,represente a los monstruos a los que idolatras,sino por otra cuestion....VARIEDAD!! nunca esta demas algo de variedad jeje
|
|