|
Post by alienrax on May 14, 2008 17:43:40 GMT 2
quiero saber para que usa el xenomorfo sus dientes de la boca externa ya que cuando se lo ve comer (como en avpr) solo come por su segunda boca y ¿¿¿¿¿¿no le da utilidad a la primera? ? ¿¿creo que solo para morder pero con el objetivo de desgarrar no de masticar?? ya que sus dientes son todos afilados y posee cuatro caninos aun mas grandes y afilados. salu2 ;D
|
|
|
Post by CelticPred on May 14, 2008 18:18:07 GMT 2
Tal como indicaste,sirven para desgarrar/atacar,son unas armas muy afiladas y peligrosas,dignas de un ser tan fuerte como el Xenomorfo.
Off topic:
Edita el titulo y cambia el título de ''Q'' por ''Que'',por favor.Esto es un foro,no un movil
Fin Off topic.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 14, 2008 19:10:45 GMT 2
Off Topic:Alienrax, procura hacer mas explicitos los titulos de los temas que postees..... eso, y el hecho de escribir correctamente, si fueras tan amable..... en si este es un tema ya tratado anteriormente, pero dado que no he podido encontrar el antiguo tema de la funcion de la boca externa, pueden continuar debatiendo en este...... Fin Off Topic
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 15:41:36 GMT 2
La boca interna no sé si habrá sido tratada o no, el tema de la alimentación a través de esta y el uso predominante como arma sí.
Sin embargo el uso de la boca externa no ha sido tratado.
Habría que analizar que tipo de dentadura posee el alien y los músculos de su boca para saber muy bien el posible uso de esta, yo no soy experta, pero creo que tan solo sirve como arma, para morder, desgarrar, sujetar y luego matar con la boca interna....pero no para masticar desde luego. Además la disposición de los dientes de la boca externa varía un poco conforme vemos las diferentes subespecies alien.
|
|
|
Post by Drole on May 23, 2008 22:30:02 GMT 2
Puede ser que los musculos del xeno los musculos bucales tengan una gran elasticidad para mayor alcanse de su boca interior y la boca exterior yo creo que sirve por si le pasa algo a su boca interior porque sin su mini boca yo creo que se sigue defendiendo mejor que un leon ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 7:05:54 GMT 2
supongo que su boca interna es a la vez su esof*go y la externa le a de servir para sujetar presas o mejor dicho morder ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 21, 2008 18:51:03 GMT 2
para sujetar definitivamente
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 19:37:40 GMT 2
o puede usarse tambien como distraccion, mientras que si ataca es con la de dentro o por bonito, que seria un alien sin dientes... te lo imaginas con la boca como la de las abuelas sin dentadura (sin meterse con las abuelitas que yo le tengo mucho cariño a la mia)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 9:44:49 GMT 2
o puede usarse tambien como distraccion, mientras que si ataca es con la de dentro o por bonito, que seria un alien sin dientes... te lo imaginas con la boca como la de las abuelas sin dentadura (sin meterse con las abuelitas que yo le tengo mucho cariño a la mia) kirenaia me has hecho reir ;D jeje gracias y la verdad tienes razon un alien chimuelo seria muy gracioso, ademas perderia su estilo terrorifico, jajaja un alien chimuelo seria algo digno de ver solamente en una pelicula de scary movie ;D les dejo esta imagen que muestra que el alien si usa su boca externa saludos a todos ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 5:41:08 GMT 2
wow que imagen wolf te felicito quien sabe de donde sacaste esa imagen me gustó mucho
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 10, 2008 2:51:18 GMT 2
Si, asi es, como en la imagen que puso Dallas, los Alien tambien usan su boca externa para atacar. En uno de mis comics tambien aparece un caso similar, en el que el alien sujeta el brazo de un Predator con su boca, (si esto ya duele), mientras que la boca interna atravieza el brazo del pobre Predator. (esto es peor)
-Ademas he leido no se donde, que la boca interna es la lengua del Xenomorph, y esto marca lo peligroso que son-
|
|
|
Post by legendario on May 13, 2010 16:42:07 GMT 2
No podrian tambien la segunda Boca retractil tener uso Sexual como se muestra en AvP-R? siempre pense que ademas de los Facehuggers podian reproducirse de esa forma,pero que casi nunca lo hacian.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 14, 2010 22:48:57 GMT 2
Si sirviera para reproducirse, donde quedaría la reina , Hay que recordar que en AVP-R el que hace esto es el Predalien, por lo que puede ser más factible el hecho de que lo use para reproducirse por ser el primero de su especie. Eso pienso ;D. Aunque si mure la reina, como podrían seguir manteniendo en aumento la colmena, ¿puede que utilicen su segunda boca para infectar a algun organismo con un paracito reina? mmm me hace pensar.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 16, 2010 16:21:14 GMT 2
La segunda boca sip... puede servir como un arma potente en plan ariete, es la que ayuda a comer (cuando comen) y en el caso de las reinas: es la que usan en su etapa joven para infectar a huespedes hembras embarazadas.
La cuestión es que no mastican, tragan pedazos enteros. Por ello la funcionalidad no es básicamente esa. Agarrar, desgarrar, perforar... Casi parecen un poco dientes de tiranosaurio en parte (porque estos dinos tampoco mastican su comida).
Además, como ya dije, cada subespecie alien vista en el cine posee dentaduras distintas dependiendo del anfitrión, de si son guerreros, obreros, etc. Aunque al parecer los dientes de la boca interna suelen ser iguales siempre... aunque los del predalien tienen además un segundo par de mandíbulas en la boca retráctil.
Los de seres humanos salen con un par de caninos en los laterales, y el resto son dientes cuadrados normales.
Los del alien perro son caninos en su mayoría y los del predalien tambien, aunque un poco más pequeños.
|
|