|
Post by thewolfpredator on May 14, 2008 16:53:26 GMT 2
Hola que tal a todos.
Vereis he estado observando que aqui no se ha hecho un post acerca de las dos formas de atacar o de pelear que poseen estos dos E.T´s; me refiero a los Preds y a los Xenos, es mi hipotesis pero es lo que revisando una y otra vez videos y consultando documentales he podido observar que en parecidos los Yautja tienen una estrategia casi natural para matar como lo harian la familia de las tarantulas he incluso (es mi opinion) utilizan esa famosa red - cortante como recurso entre su multiple arsenal, pero los Xenos son como el enemigo natural de las tarantulas, es decir el escorpión, y este mata a sus presas digamoslo asi..peleando con ellas y las destroza con sus pinzas mientras le aguijonea con su cola (lo he visto acerselo a los grillos), reconozco que esta comparacion es algo extraña pero como dije estas especies son naturalmente enemigas a muerte (¿habia dicho que las arañas atrapan a sus presas en sus redes y tambien las tienen alli despues de succionarles sus fluidos?) nuestros preds cuelgan a sus presas como ganado prestad atencion a las similitudes creo que merecen ser revisadas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 14, 2008 22:18:20 GMT 2
es interesante tu observacion al comparar algunos comportamientos de los yautjas y xenos con los insectos , sin embargo los preds usan muchas otras armas aparte de la red afilada, tienen cañones de plasma, lanzas llamadas naginatas, discos inteligentes , cuchillas de muñeca, etc todo un arsenal , los xenos en cambio presentan mas armas naturales, como sucede con los animales , su especie no desarrolla tecnologia , aunque ambos insectos que mencionas en tu comparacion tienen en comun con estas especies es que ambos son depredadores naturales (tarantulas y escorpiones)
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2008 18:25:45 GMT 2
mmm, curiosas observación...aunque como se ha dicho es logico pensar que una especie con tecnologia pueda atacar de distintas formas, a diferencia de el alien que solo puede atacar con las armas que le ha dado la evolucion...Y vaya evolucion...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 16, 2008 16:47:02 GMT 2
a veces los yautjas y los aliens pueden atacar de manera muy similar como el simple ataque silencioso por la espalda ,atravesando el pecho ,solo que los yautjas utilizan las cuchillas de muñeca y los aliens su cola
|
|
|
Post by thewolfpredator on May 19, 2008 16:31:03 GMT 2
Gracias a los que me respondieron a mi observacion..
Mas aprecio en decir que los yautjas es verdad que al ser mas avanzados desarrollan tecnologia y ello los vuelve digamos una raza inteligente pero en mi comparativa tambien estan los Xenos enemigos mortales de los preds y a ellos los comparo mas o menos con el escorpion puesto que como expuse antes estos matan a sus presas "peleando" con ellas..(ejemplo: grillos)..sus armas naturales son su temible lengua dentada y su poderoso aguijon en su cola, y sus maneras animaloideas de atacar, no me quitaran razon en ello y en cuanto a los preds si, tienen cosillas como "trucos" bajo la manga como lo son sus armas -no pocas- por cierto.
Ademas quisiera dejar claro que tambien apuesto por el cazador mas experimentado o el que mejor acabe con su oponente y de ello vemos que tanto Xenos como Preds estan preparados para acabar el uno con el otro siempre que compitan en igualdad pero con el factor experiencia..(ejemplo: LOS 3 ASALTOS en la pelea de Celtic y Grid), vease la secuencia y vereis como el pred cae al suelo 3 veces y el resultado final cae para el Xeno, resumen mucha fuerza poca experiencia.. y lo distinto que se ven las secuencias de WolF..¿verdad?.. Opinen por favor.
Hasta otra.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 19, 2008 21:47:23 GMT 2
Ya, pero a mi no me gusta la idea de Aliens tipo insecto. Me gusta el alien de Ridley Scott, ese que es una bestia repugnante, aterradora y asesina. La idea del alien de "colmena" le quita terror al alien, quien pasa de ser una bestia terrorífica y sangrienta a ser un bicho que es controlado por una reina, también bicho.
Viva Alien el 8º pasajero!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by thewolfpredator on May 20, 2008 17:38:59 GMT 2
HOLA DARK..
Veras te guste o no lo cierto es que si te fijas muy bien solo he mencionado la forma de matar que poseen los Xenos y si la asocio a la de un insecto como el escorpion es en base a los escasos movimientos propios de una especie avanzada como los preds, reconoceras que sus formas son mas brutas y muy animalescas y ademas SÍ ellos son dominados al menos los aliens guerreros por una Reina mucho mayor en tamaño y en violencia a la que protegen y obedecen sino mira AVP la muestra que hacen al liberarla..¿te parece que no obedecen?..y ya si eso..los comparo a una forma de insectos puesto que en algunos aspectos incluso recuerdan a las termitas..analiza y saca conclusiones, los preds al menos no tienen reina.. actuan como en un ambito mas grupal y a la vez organizado. Mas propio quiza en los felinos como los leones.
Pero claro, es solo una vision y en todo caso .. una opinion..
gracias.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 20, 2008 17:52:38 GMT 2
Tienes razón Wolfpred, si es por compararlo con algun ser terrestre, los aliens tienen comportamientos insectoides. Espero no haberte ofendido .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2008 21:22:17 GMT 2
si alguien ha visto un nido de termitas desde adentro viendo a los soldados y la enorme reina uno se recordara de los xenos ::)para mi tambien son insectos en algunos comportamientos. incluso el abdomen de una termita reina llena de huevos me recuerda al aparato ovopositor de la reina alien ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 20, 2008 23:09:52 GMT 2
recoredmos que todas estas bestias han venido del nuestro reino animal y por lo tanto poseen caracteristicas similares , en el caso de los aliens su comportamiento es mas parecido al de las hormigas que al de los escorpiones pues segun he observado el escorpion acaba con su presa in situ miestras que los xenos en muchas ocasiones conservan vivos a sus victimas para la reproduccion de la especie algo parecido a lo que hacen las hormigas cuando almacenas alimento para procesarlo y darselo a sus crias , los predators son otro cuento pues por sus caracteristicas humanoides siempre los comparamos con nosotros mas que con otro tipo de animal , lo de colgar a sus victimas si es un comprotamiento similar al mostrado por los aracnidos con la unica excepcion de que los predators una vez exhibido el trofeo y reclamado el craneo abandona el cuerpo ....??o por lo menos eso es lo que la filmografia a dejado ver hasta el momento. ;D
|
|
|
Post by thewolfpredator on May 21, 2008 17:30:58 GMT 2
Respondiendo a DarkPredator...
No, no me has ofendido, para nada; ademas como mencione fue mi opinion sobre el analisis que le he venido haciendo a los Xenos y a los Preds, sobre lo que mencionó uno de los que leyeron mi mensaje sobre el abdomen de una reina de termitas como vereis es que el monstruito aquel recuerda mucho a una reina Xeno, por otro lado, no se si recuerden pero en Pred 1 o la 2 se ve que el pred al limpiar un craneo sucionase con una especie de sonda los fluidos del mismo, por lo tanto me trajo a la memoria el hecho de ke no solo reclaman el trofeo una vez que cuelgan el cadaver sino que luego se alimentan de el, como el Pred de la 1era parte, en ello estos E.T recuerdan tambien a una araña, puesto que si no es su dieta diaria fluidos vitales tambien lo son trozos de carne, SU base alimenticia es caarrnee....(OJO como dirian ellos).
Un saludo. Gracias.
|
|