|
Post by Stanley Pines on May 14, 2008 5:49:21 GMT 2
Encontre este curioso video de tributo al alien,pero son solo imagenes,y la cancion de fondo es "Heaven´s not enough",que es del soundtrack del anime wolf´s rain.... a decir verdad,la cancion me gusta mucho,pero no creo que pegue con la tematica del alien...aqui el video: es.youtube.com/watch?v=e8NcE-FDGpwP.D: para el que ha visto wolf´s rain,y no recuerda la cancion,es la que suena cuando en esa parte del ep.25 donde salen bailando los nobles con esas mascaras venecianas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 15, 2008 0:00:46 GMT 2
si , es algo raro , pero bueno no deja s¡de ser interesante
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2008 18:27:54 GMT 2
Aps, ya recuerdo este video, ya lo vi hace unos meses, y de echo lo tengo añadido a mi coleccion en el HD, pero yo no le veo tan mala la musica, a diferencia de casi todos los otros videos sobre aliens que muestran las escenas en que matan o algo, este muestra escenas estaticas y le pone una musica más tranquila, que quizas lo que quiere transmitir el autor es la belleza del alien...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 15:24:36 GMT 2
Mmm no sé, hay formas mejores de mostrar la "belleza mortal" de este ser creo yo.... Esa música tan solo muestra un momento bastante trágico de wolf´s rain, no pega mucho con alien.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 24, 2008 1:37:27 GMT 2
Mmm no sé, hay formas mejores de mostrar la "belleza mortal" de este ser creo yo.... Esa música tan solo muestra un momento bastante trágico de wolf´s rain, no pega mucho con alien. Ah claro,lo habia olvidado...cuando ponen esa cancion en wolf´s rain,mientras los nobles estaban haciendo fiesta,los lobos y Cheza estaban en problemas,capturados y con el animo por los suelos,tras el arrepentimiento de Hige por haber traicionado a sus amigos.
|
|