|
Post by Necrophilus on May 11, 2008 20:14:43 GMT 2
Siguiendo con la histeria de IRON MAN, me estaba preguntando, el predator le haria las ganas al Iron man, y si pasara algo, este podria ganarle a la maxima creacion de Star Industries ? me pregunto por que la tecnologia es de punta, y los yaut´ja como que no vienen con lo mejor de su tecnologia por que quieren cierto reto contra sus presas, por eso digo, quien ganaria entre estos 2 seres:
|
|
|
Post by Acheron on May 11, 2008 20:54:33 GMT 2
Mmm, pues supongo que seria una pelea justa, aunque aun no vi la pelicula, en los trailers creo se ve buen armamento, y el exoesqueleto ese le protegeria de varios ataques del yautja puede que incluso del cañon de plasma...
|
|
|
Post by CelticPred on May 11, 2008 21:12:22 GMT 2
Por lo que sabemos de la peli, el traje esta construido con Titano y Acero,por lo que un cañonaso de plasma a muy alto volumen deberia dañarlo. En todo caso,creo que Tony Stark no es la presa perfecta,ya que sin si traje no es mas que un idealista comun. Obiamente,como entretenimiento,el Depredador no dudaria en intentar matarlo.
Aun asi,no me imagino la catastrofe que se armaria.
|
|
|
Post by Drole on May 11, 2008 22:32:24 GMT 2
Como tony nada podria haser contra un yautja.
como iron man yo creo que le daria vastante pelea a un joven yautja yo creo que hasta podria matarlo ya que sus armas son poderosas.
ahora un pred tiene sus puntos a favor porque las armas de iron man son humanas y por lo visto las armas humanas no hasen mucho efecto a un yautja ademas qe sus armas son capases de atravesar la armadura de Tony
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2008 9:10:48 GMT 2
tanto asi como presa facil, no lo creo, pues apoarte de armadura el personaje de tony posee una gran inteligencia creativa, y tiene el dinero suficiente para modificar el armadura para hacerla resistente contra armas yautjas
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 23:39:43 GMT 2
Exacto, modifico la armadura creo para pelear contra hulk demás creo que podria modificarla para pelear contra el yautja, podria tomar alguna de esas spears que dispara el yautja ( como predator 2) y hacer un duplicado o algo por el estilo y recubrirlo, ademas de mandarle un buen disparo con alguna arma inteligente, ademas nunca hemos visto a un predator volando para cazar a una presa, aunque es super posible claro.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 15, 2008 2:18:27 GMT 2
bueno, por lo que sabemos, el yautja puede tener un traje mas ligero y mucho mas poderoso queel de Tony, se habien puesto a pensar??
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on May 15, 2008 10:01:30 GMT 2
mmmm, pues la verdad le doy mas a tony, no se, es mas sofisticado, aunque claro, tambien comentaban que un pred es mas ligero, asi que..mmm, creo que cambie de opinion, ya no se ni quien podria ganar, no me imagino, es buena pregunta, me gustaria verlo. ahora no podre dormir por pensarlo ;D
|
|
|
Post by Joey™ on May 15, 2008 16:55:47 GMT 2
pred vs iron man!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 15, 2008 17:58:30 GMT 2
Ja Ja y Ja! gana el Yautja!!!!!! el Stark ese esta flipao, muchas armas y mucho royo pero si lo sacas de su armadurita de colorines el Yautja se hace un abrigo de papel de albal con él...... , bueno sin ella ...... Iron Man lo revienta pero vamos que no es lo mismo......... Je Je Je Saludos amigos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 17:20:26 GMT 2
yo estoy a favor de iron man ,pero no sabemos que pasara con la armadura si recibe varios disparos de plasma ,o que pasaria si la bomba de muñequera estallara cerca de el
|
|
|
Post by crocalien on May 23, 2008 16:09:53 GMT 2
un cañonazo de plasma en la cabeza se carga al iron man por que iron significa hierro y el plasma está a 1000000º por lo que derretiría la armadura del iron man.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 23, 2008 16:43:49 GMT 2
si pero en la pelicula especificó que la armadura era una aleacion de titanio y oro
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2008 23:44:13 GMT 2
es verdad, en la peli dice, por que iron man si es una aleacion de titanio con oro, y otros materiales mas, adamantium creo, el titanio y oro era lo que lo recubria por el hielo...
buen dibujo joey te felicito
|
|
|
Post by Joey™ on May 28, 2008 21:38:10 GMT 2
es verdad, en la peli dice, por que iron man si es una aleacion de titanio con oro, y otros materiales mas, adamantium creo, el titanio y oro era lo que lo recubria por el hielo... buen dibujo joey te felicito [glow=red,2,300]gracias necro![/glow] por cierto, le voy al pred, jaja!!!
|
|