|
Post by wolfpredator123 on May 11, 2008 14:53:02 GMT 2
es que mi hermana quiere saber
|
|
|
|
Post by CelticPred on May 11, 2008 21:07:36 GMT 2
es que mi hermana quiere saber Off topic: Por favor,detalla mas los post,que no sean dos palabras. Off Topic Fin En cuanto a lo de las Depredadoras..no hemos visto ninguna ni en las peliculas,ni en los comics,ni siquiera en los videojuegos,casi se podria decir que no son tomadas como Cannon. Pero yo creo que existen,son mas pequeñas y viven en una sociedad Yaut'Ja muy machista,donde los Depredadores son lso unicos que bandonan Home World y estas se quedana a cuidar y criar a los nuevos y jovenes cazadores.
|
|
|
Post by wolfpredator123 on May 13, 2008 2:07:42 GMT 2
es de echo la pregunta era que pasaria si una hembra se metiera a la cazeria de un macho
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2008 9:05:02 GMT 2
seria una pelea interesante, pues ambos conocen los mismos metodos de caza, aunque segun la seccion de base de datos de la enciclopedia, las hembras son mas altas y robustas que los machos yautjas , no mas pequeñas, y aunque no salen de homeworld , en el planeta ellas son las que mandan y las que cazan , para alimentar y criar a la nueva generacion de cazadores y cazadoras
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 13, 2008 16:32:38 GMT 2
En cuanto a lo de las Depredadoras..no hemos visto ninguna ni en las peliculas,ni en los comics,ni siquiera en los videojuegos,casi se podria decir que no son tomadas como Cannon. Siento disentir,pero si que aparecen en al menos un par de comics... El primero narra la historia de Caryn Delacroix y su oscuro pasado con una Hembra Yautja a la que esta llama "Grandullona" De historia un tanto espesa quizás es uno de los primeros comics n cruzar la saga de nuestros alienígenas favoritos,se reeditó hace unos años en un tomo bastante gordo... El segundo es un crossover en el que aparece una Hembra Yautja de armadura un tanto extraña en cuanto a diseño y colorido que se medio enfrenta con la Detective Peccini por el control del Witchblade... No está mal si te gustan ver pastiches y mezclas extrañas,especial atención al engendro de Alien que sale... No son dos apariciones muy destacadas,pero ambas recomendables para un fan de los Yautja... Un Abrazo everybody
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 29, 2008 23:53:17 GMT 2
........"Grandullona" era realmente una fiera, recuerdo claramente que entreno a Caryn y a su grupo de humanos para dar el asalto final en pos de recuperar a sus crias que habian sido robadas por la Corporacion......
si nos ciñieramos a los comics, tendriamos el concepto claro de que las hembras Yautja serian aun mas terribles y brutales que los machos, pero dado que en el mundo del cine aun no tenemos un testimonio claro de lo que pueda ser una Hembra Yautja, lo que podemos discernir al respecto, recordando el ya muchas veces contemplado matriarcado Predator, es que las hembras cazan en menor medida que los machos, mas posiblemente como adiestramiento para los jovenes pred que como para busqueda de trofeos y renombre....
y tambien, al igual que Grandullona, como medida de defensa cuando sus crias y su clan se vieran en peligro ante una amenaza propia o extraña.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2008 23:59:45 GMT 2
Recuerdo bastante a la hembra de mindhunter, bien extraña la armadura, y extraño cuando el windchblade se adhiere a ella pero en fin, sobrel el engendro alien pues no me gusto para nada, cuando a existido un alien con ojos lengua y boca, asquerozo pero en fin ese es harina de otro costal... la hembra...
ahora es mas grande que el macho, pero pocas de ellas deben ser las que cazan, yo creo que las mas "viejas " por asi decirlo, ya que tienen un mayor rango y se pueden dar el lujo de cazar, en cambio las mas jovenes siguen con sus madres, aprendiendo como cuidar a sus crias y ademas cuidar su territorio, algo haci me imagino yo.
|
|