|
Post by alienrax on May 10, 2008 4:44:51 GMT 2
Bue soy fan de avp , sobre todo de alien, cuervo hasta la ultima pluma y me gustan otras seires de pelis de ciencia ficcion como star wars. Espero poder ayudar y q me ayuden a resolver dudas.
me presento fomralmente ademas para empezar denuebo ya q no me presente y no sabia q tenia q hacerlo.
en fin
suerte
salu2.
alienrax
no se q mas poner haber.........
me gusta mucho jugar juegos de pc pero no soy tan bueno con la informatica, juego en un equpio de fubtol 11, soy argentino, toco el bajo y guitarra , estoy aprendiendo bateria amo a san lornezo, me fasina la variedada y el misterio q hay entorno a los xenomorfos, este foro me sirve mucho para entender cosas de la s cuales ignoraba, como los space jokey, me gusta debatir de politica y analizar pregutnas como ¿quien creo el mundo? , etc.
epero q sea mas completo.
grax por el buen recibimiento y si uiqeren saber mas pregunten.
salu2
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2008 5:46:56 GMT 2
:)bueno alienrax me alegra que te hayas presentado formalmente aunque nos dejas con ganas de saber mas de ti una extensionsita de la misma no estaria mal eeehhh??? de mi parte recibe la bienvenida a py , espero que podamos compartir mucho y divertirnos de lo lindo en los foros.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 10, 2008 8:35:59 GMT 2
saludos joven xeno se muy bienvenido ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 10, 2008 11:12:57 GMT 2
Hola y Bienvenido ha proyecto yautja! Alarga un poco más tu presentación y que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 10, 2008 11:57:34 GMT 2
Bienvenido a la comunidad.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 10, 2008 20:13:16 GMT 2
Te doy la BIENVENIDA a esya gran familia!!! ;D
Saludos
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 10, 2008 22:26:25 GMT 2
Al igual que mis compañeros, me sumo y te doy la bienvenida a este magnifico foro, pasatelo bien posteando caunto quieras
|
|