Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 27, 2008 16:13:10 GMT 2
La reina La Reina sale de su cámara y se detiene frente a los yautjas ,dispuesta a matar a los asesinos de sus hijos ,mientras que el grupo de guerreros prepara sus lanzas y sus cañones de hombro .Ella arremete contra el grupo ,ellos la esquivan y le disparan con sus cañones ,golpeándole la espalda .La Reina vuelve y golpea a Yeyinde con su cola ,lanzándolo contra una pared ,en ese momento los demás yautjas toman sus lanzas y saltan sobre la espalda de la reina .Comienzan a herirla y ella se olvida de Yeyinde y se concentra en los que la están atacando .La reina lanza una mordida a la pierna de Sain’ja y lo derriba ,en ese momento el honorable le clava la lanza a un costado de la cabeza ,haciendo que lo suelte .Paya salta al suelo para ayudar a su amigo ,mientras que los demás continúan atacando para distraer a la gran enemiga ,entonces ella salta contra una pared y trata de quitarse a los yautjas de su espalda ,todos saltan ,y al no tener atacantes ,vuelve hacia Yeyinde .Lo levanta del suelo entre sus garras y lo lanza fuertemente contra la pared ,en ese instante levanta su cola y se prepara para dar el golpe final ,pero en el momento en que da la estocada ,Guan-Thwei se interpone y recibe el impacto ,muriendo casi inmediatamente ,en ese momento ,Yeyinde entra en un estado de furia tremendo ,lentamente saca su Katana ,toma del suelo la Naginata del honorable caído y comienza a quitarse el casco, listo para el combate final ,la reina sacude la cola y se quita al guerrero muerto ,afrontando el desafío .La reina corre a toda velocidad y con su cabeza golpea a Yeyinde ,antes de que se retire el joven clava su Katana en el comienzo de su corona y se sostiene ,con sus brazos se lo quita y lo lanza contra el piso ,ella vuelve a atacar ,pero recibe un golpe en el pecho por la Naginata de Yeyinde .Ella retrocede rugiendo de dolor ,y golpea con su cola al joven yautja ,lanzándolo por el aire ,ella viene a toda velocidad ,y el muchacho hace lo mismo ,corren y al momento de impactar ,el joven salta hacia un costado y le hace un corte en el costado de la espalda ,el decide que ya debe acabar con eso y terminar de un vez con la reina .Ella vuelve a toda velocidad y en ese momento ,Yeyinde salta y con su Naginata ,atraviesa el cráneo de su enemiga .
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 27, 2008 16:38:04 GMT 2
El final Yeyinde toma su Katana y comienza a cortar el cráneo de la reina ,el ultimo trofeo de su primer cacería de carnes duras .Entre tres llevan el gran cráneo hasta la salida de la colmena ,en la cual dejaron una bomba autodestructiva ,para terminar con todo lo que haya en la colmena .Al igual que con Lar’Vvar-di ,crean un pila de rocas y creman al difunto honorable .Con su comunicador ,llaman a la nave yautja mas cercana que haya y esperan para poder salir de ese maldito planeta .Al llegar ,el primero en bajar es el líder de su clan ,el cual se sorprende al ver el cráneo de un pretoriano ,de algunos predaliens (los había adherido a esos pinches que poseen para colocar los cráneos humanos) y por sobre todo ,el cráneo de un reina ,en manos de un joven sangrado .El líder ,extrañado pregunta -¿Quién ha conseguido estos trofeos?- ,y Yeyinde se levanta y dice –Fui yo - ,en eso el se acerca al joven y le pregunta ¿Has conseguido solo estos trofeos ?- y el respondió que fue el solo ,ante esta respuesta el antiguo yautja se le acerco e impresionado le dijo -Eres el mejor joven sangrado que he visto en mi larga vida y seguido de esto todos los acompañaron hasta la nave que los llevaría de nuevo hasta su planeta .Yeyinde llega a lo que será su nueva habitación ,y comienza a colocar sus trofeos en la pared ,terminado esto ,se acostó y comenzó a dormir ,cosa que no había echo casi desde que llegaron a ese planeta .Pasadas varias horas ,todos salen a una habitación general en donde el líder los condecora ,a cada uno de ellos por su valor en esa cacería de badbloods ,al terminar pide unos momentos de silencio por Guan-Thwei y Lar’Vvar-di ,terminada esta ceremonia ,se transformaron en unos de los más importantes yautjas en el planeta ,casí con un grado de exterminadores ,capaces de ir a solucionar los problemas en planetas en donde la cacería falló .Pero cuenten o cuenten su historia de cualquier manera ,estos yautjas serán recordados por siempre .
|
|
|
Post by Goryu on Jun 10, 2008 15:57:09 GMT 2
muy buena historia camarada,devo felicitarte por este magnifico trabajo.
desarrollaste muy bien la trama y los personajes.
pues que mas puedo hacer que felicitarte de nuevo.
saludos.
|
|