Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 9, 2008 16:33:57 GMT 2
Voy a comenzar con esta historia basada en lo que iba a ser su comic (solo la primera parte esta basada en el comic) ,aca va la introduccion Introduccion Un grupo de jovenes yautjas ,estan en su mision de sangrado ,pero los cientos de aliens los derrotan ,en ella un grupo de tres deciden olvidar el honor de su raza y deciden sobrevivir ,aunque ello signifique convertirse en badbloods y jamsa volver a ser aceptados como yautjas .Matan a uno de sus compañeros ,roban sus armas y escapan ,tratan de huir en la nave ,pero quedo inutilizada por los aliens que la atacaron ,asi que corren lejos del peligro y se esconden en una cueva cercana ,en el espacio un grupo de yautjas se prepara a acabar con los badbloods .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 9, 2008 23:15:03 GMT 2
Ahora comienza la historia
Capitulo uno La caceria comienza Los seis yautjas toman sus armas mientras se preparan para la caceria ,tres jóvenes sin sangrar ,Yeyinde y los hermanos Paya y Cetanu ,nombrados asi en por ser hijos de el lider de su clan y de una matriarca ,por lo cual se espera mucho de ellos y los honorables Guan-Thwei ,Cran’mar y Lar’Vvar-di. Entraron a las capsulas mientras se colocaban sus cascos y segundos después salieron disparados hacia el planeta .Aterrizaron y lentamente bajaron, observaron el entorno del planeta ,y era una gigantesca selva ,repleta de animales y según sabian ,de aliens ,por eso trajeron a los sin sangrar ,para que cumplan con su prueba .Al caminar los primeros km ,llegaron a un claro en el medio de la selva ,pero entonces comenzaron a escuchar los inconfundibles sonidos de un alien ,ven que era un alien volador, se ocultan en unos arbustos y dejan que Yeyinde se encargue de el completamente .El joven yautja sube a un arbol y se prepara ,toma su daga ceremonial y salta hacia el ,cortándole un ala ,el alien cae ,pero no se rinde ,asi que toma carrera y trata de embestir a Yeyinde ,el lo esquiva y en el ultimo momento el alien mueve la cola y le atraviesa su brazo derecho ,el le pega una certera patada y lo lanza lo mas lejos posible ,entonces el yautja toma una de sus dos espadas y espera al alien, el alien vuelve a toda velocidad y cuando llega hasta el ,lo decapita en un fluido movimiento .Lentamente se acerca a el ,arranca un dedo de el ,se quita el casco y se marca en la frente .Se vuelve a colocar el casco mientras avanza hacia los demas .En ese instante una transmisión de auxilio les llega ,al parecer una nave clase standard cayo en el planeta .Todos toman sus armas y caminan hasta donde les dijeron que cayo la nave ,cuando estan a escasos kilómetros de la nave ,una veintena de aliens sale de la profunda selva y los ataca .Cran’mar avanza con su Naginata y comienza a matar a los aliens con relativa facilidad ,mientras que un alien corredor ataca a Cetanu ,este toma una daga y trata de apuñalar cuidadosamente al alien para no morir por el acido, asi que gira hacia un costado y con la daga le atraviesa la cabeza .Lentamente la batalla termina y todos se levantan , Cetanu toma un dedo del alien y se marca la frente .Ya todos eran sangrados ,excepto Paya .Continúan con su camino hacia la nave ,entonces a lo lejos ven a uno de los badbloods , Guan-Thwei se adelanta y con su Speargun le dispara al pecho ,derribandolo ,el badblood se levanta y corre hacia la nave .Todos lo periguen y entran a la nave, en ella hacia mas calor que en el exterior y el piso estaba cubierto de una neblina anaranjada .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 10, 2008 16:55:55 GMT 2
la segunda parte de esta historia La nave Todos se separan ,Paya comienza a recorrer la nave llega a una habitación llena de jaulas ,todas con agujeros de ácido ,que deberían estar en ella .Cambia a visión electromagnética y comienza a buscar por la habitación si había algún alien ,y ahí lo ve ,un alien común colgado de una viga del techo ,lo estaba vigilando ,el alien salta hacia el ,pero lo repele de un golpe ,lanzándolo contra una pared ,el alien trata de golpearlo con su cola y le hace un pequeño corte en el casco ,pero entonces el lo toma por la cola y lo comienza a golpear furiosamente contra la pared ,los trozos de alien y las gotas de ácido volaban por el aire ante tal brutal ataque .Paya toma un dedo del alien (uno de los mayores pedazos que quedaron de el) y se hace la marca de sangrado ,entonces escucha un ruido y activa su visión de calor ,y ahí logra ver al badblood ,el que habían visto antes ,le dispara y se acerco a el ,lo levanto y le pregunto -¿Cómo te llamas?- y el respondió –Eso no te interesa- y seguido de esto trato de golpearlo en la cara ,Paya detuvo su golpe y le pregunto -¿Por qué has hecho esto?¿Por qué has decidido defraudar tu honor?- y el badblood respondió –Porque mi vida me importaba mas que el honor- ,Paya le dijo -Eres escoria- y le disparo con el gas somnífero ,dejándolo inconsciente . Mientras tanto Yeyinde sigue explorando la nave ,hasta que un predalien aparece y salta hacia el ,el lo esquiva, saca sus espadas y le corta la cola ,pero no se rinde y lo ataca con su segunda boca ,el joven evita el golpe y le arranca la segunda boca al tiempo que se corre para no perder una mano por el ácido ,el predalien ruge de dolor y de un coletazo lanza por el aire a Yeyinde ,la criatura vuelve pero entonces el joven sangrado logra levantarse rápidamente y lo decapita en un certero golpe .Cuando esta a punto de tomar su trofeo ,algo filoso le atraviesa el pecho ,pero no era la cola de algún alien ,sino que era la lanza de un badblood que lo ataco por la espalda ,y en cuanto va a acabar con Yeyinde ,un plasmazo golpea su espalda ,era Cran’mar .Cran’mar saca sus cuchillas de muñeca y deja en el suelo sus armas de plasma ,pero el deshonroso badblood prepara su cañón de hombro y sus cuchillas de muñeca ,afrontando el desafío ,pero antes el honorable le pregunta -¿Cómo te llamas?- y el badblood respondió –Setg’-en – y seguido ataco al honorable .Cran’mar trata de apuñalar al traicionero enemigo ,las chispas vuelan por el aire en cuanto las cuchillas de los dos yautjas ,Cran’mar golpea la cara de Setg’-en y le atraviesa el brazo derecho ,pero el badblood entonces con sus cuchillas trata de alcanzar su cara ,haciéndole un corte en el casco ,pero con una potente patada lanza por el aire al honorable ,en ese momento activa su cañon de plasma y le dispara en el pecho a Cran’mar ,salvándose solo porque la armadura amortiguo levemente el impacto ,Cran’mar estaba derrotado ,pero cuando Setg’-en va a acabarlo ,un disparo de Dartgun le atraviesa la mano que poseía el arma ,era Yeyinde que se había levantado malamente herido, entonces el badblood al verse superado decide escapar destruyendo la pared con su cañón de hombro ,pero cuando esta escapando ,un disparo de Speargun le atraviesa el pecho, Guan-Thwei ,Setg’-en cae ,pero no se dispone a morir ,lentamente saca su kit medico y se prepara para salvar su vida ,con unas pinzas se retira el proyectil y lo lanza por ahí ,toma un antiséptico y se lo aplica en donde le dispararon para lavar la herida, cauteriza sus heridas, el disparo le atravesó un pulmón ,así que para respirar mejor se pone la mascarilla de respiración ,finalmente se inyecta un estimulante para poder escapar del peligro, lentamente se levanta y se retira ,muy herido ,hacia la selva infinita del planeta. Mientras tanto Cetanu sigue en solitario inspeccionando la nave ,hasta que llega a una habitación repleta de rocas ,el piso de la nave en esa sala estaba destruido ,pero entonces en el fondo de la habitación ve al ultimo badblood ,con una espada en la mano a punto de apuñalar a un yautja en el piso ,tenia un gran corte en la pierna y una daga clavada en el pecho ,entonces cuando va a acabar con el Cetanu toma su Glaive y lo atraviesa por completo al badblood ,matándolo ,el joven toma su kit medico y avanza hacia el yautja herido y se dispone a curar sus heridas .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 14, 2008 0:57:28 GMT 2
El fin de un honorable Paya llega con el badblood a donde esta Lar’Vvar-di y lo deja en el piso frente a el ,entonces el efecto del somnífero comienza a pasarse ,el badblood comienza a pasar ,el badblood va despertándose y ve a los dos yautjas hablando ,el badblood sigue inmóvil en el piso y lentamente toma su daga del cinturón ,ni bien la toma rápidamente se levanta y comete su primer error , apuñala al honorable ,entonces Paya enfurece ,con sus cuchillas de muñeca le corta una mano ,le apuñala el estomago y con una gran piedra del suelo ,lo golpea en la cabeza y lo deja inconsciente ,Paya se acerca al moribundo yautja y este le entrega sus cuchillas de muñeca resistentes al ácido ,la cual utilizo en su primer cacería de aliens ,al joven sangrado .Todos los demás yautjas llegan hasta donde esta Paya y ven el cadáver de Lar’Vvar-di y el badblood asesino ,el badblood se levanta y ve a todos los yautjas que lo miran con una furia asesina ,y entonces comete su ultimo error ,toma su Dartgun y le dispara en el pecho a Cran’mar ,Yeyinde no se puede contener y olvida sus heridas ,toma sus espadas y le corta un brazo completo al badblood ,este retrocede y sin importarle la falta de un brazo ,saca sus cuchillas de muñeca y salta hacia Yeyinde ,el se bloquea con sus espadas y lo lanza hacia atrás ,el badblood sangra sin parar y entonces Yeyinde le atraviesa el pecho con sus espadas ,el badblood esta muriendo y salta hacia el joven con sus cuchillas desplegadas al 100% pero entonces cae al piso y trata inútilmente de levantarse ,en ese momento deja de moverse ,se había desangrado ,en vez de escapar y curarse con su kit medico decidió morir ahí .Luego de lanzar el cadáver del badblood a la selva ,dándole la misma importancia que le darían a una bolsa de basura, crearon una pila de rocas y cremaron al honorable yautja .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 16, 2008 1:39:54 GMT 2
El cuarto badblood Luego de cremar Lar’Vvar-di ,un comunicado les llega ,diciendo que no solo estaban los tres badbloods ,sino que había un antiguo badblood ,de mas de 200 años ,estaba ahí desde su cacería de sangrado ,hace 100 años ,el había matado a sus compañeros de cacería y robado partes de la nave para confeccionar su guarida ,a diez kilómetros de la orilla del mas grande lago del planeta ,de 100 km de diámetro ,su nombre era Thwei Kwei .Setg’-en camina mientras lentamente el efecto del estimulante comienza a pasarse ,entonces ve una pequeña nave yautja ,casi destruida ,se mete en ella y comienza a explorar en busca de algún kit medico ,entonces lo ve ,pero cuando va a agarrarlo ,cae desmayado .Thwei Kwei sabe que hay badbloods en el planeta y decide buscarlos ,ayudarlos ,ya que el los considera hermanos ,en su búsqueda va hacia la nave yautja (el ya conocía su ubicación y confiaba en que los yautjas se la inspeccionarían en busca de algo útil ),entonces encuentra a Setg’-en en la nave ,lo agarra y se lo lleva .El joven badblood despierta en la guarida de Thwei Kwei y comienza a inspeccionar ,entonces ve al antiguo badblood y trata de golpearlo ,detiene su golpe y le dice -¿Por qué me atacas ?deberías agradecerme ,te saque de esa nave y te traje aquí - ,el joven respondió –Te lo agradezco ,pero necesito tu ayuda para acabar con esos yautjas que me siguen- seguido de esto le entrego al joven una nueva armadura y armas .La zona del planeta en donde se hallaba la guarida del antiguo badblood ,era la mas fría del planeta ,la temperatura máxima en esa zona era de 10º ,hasta de vez en cuando caía una nevada sobre el lago ,pero a veces caían poderosas tormentas que destruían todo a su paso .El grupo del clan llega hasta el lago ,ya que en el comunicado les informaron la ubicación de la base ,y entonces el honorable salvado les revela su nombre :Sain’ja .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 17:24:15 GMT 2
podrian poner sus comentarios acerca de esta historia? no lo tomen a mal ,lo escribo como una sugerencia para saber que piensan acerca de ella
|
|
|
Post by lestat on May 19, 2008 18:58:33 GMT 2
Yo la encuentro bastante entretenida la verdad, la estoy siguiendo asi como todas las que puedo.
Es verdad que no recibir comentarios desmoraliza un poco, yo mismo hace tiempo que no recibo comentarios de mi historia, a la que le queda el capitulo final y pienso si la gente la ha leido o no...
Un saludo..
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 23:43:57 GMT 2
La tormenta Llegaron al gigantesco lago y vieron que una tormenta se avecinaba ,pero no podían desistir del ataque ,ya que podría ser la ultima vez que los badbloods estarían en la base .Todos se colocaron sus mascaras de respiración y saltaron al agua ,el agua estaba helada ,y al estar en el lago ,parecía infinitamente mas grande .Avanzaron 5 kilómetros en el lago a nado ,hasta que la tormenta estalló y grandes gotas de agua (mas similares a valdazos que otra cosa) comenzaron a caer con fuerza sobre el lago ,grandes olas de varios metros de alto se levantaron y los rayos cayeron con furia sobre el agua .Los del grupo se juntaron y trataron de luchar contra la poderosa corriente que los arrastraba ,cuando todo parecía que no podía empeorar ,a lo lejos ,del agua salió un grupo de aliens guerreros ,los rayos cayeron cerca de los aliens y estos se dispersaron ,una gigantesca ola lanzó a los yautjas cerca de donde estaban los aliens ,estos nadaron a toda velocidad y llegaron atacaron a los yautjas .Un alien saltó hacia Yeyinde y este lo tomo de la cola y lo lanzo contra los demás aliens ,uno de ellos salto hacia el joven ,pero este tomó su espada y le atravesó el pecho ,el alien se retorcía tratando de soltarse ,entonces el yautja saco la espada del alien y lo decapitó ,tres aliens mas saltaron sobre el y lo inmovilizaron ,el comenzó a hundirse lentamente ,el agua lo rodeaba ,los aliens comenzaron a herirlo con sus garras ,iba a morir ,trataba de soltarse pero le era imposible ,no soportaba la idea de no poder salir de ese lugar , entonces cuando ya estaba a punto de morir ,unos disparos alejaron a los aliens y una mano lo ayudo a subir ,era Cran’mar ,Yeyinde se recuperó y tomo sus espadas ,estaba listo para continuar ,saltó hacia los aliens con furia y comenzó a atacarlos ,un alien trató de atravesarlo con su cola ,pero el joven utilizó su espada y le atravesó el cráneo de lado a lado ,otro alien más salto hacia Yeyinde y entonces le atravesó un brazo ,el yautja le corto la cola y con furia le atravesó el pecho .Los aliens seguían atacando ,así que el joven tomo una granada y la soltó ,se hundió bajo el agua y les disparó una red ,atrapando a los aliens en ella ,la granada estalló y los pedazos de alien volaron ,Yeyinde subió rápidamente y se junto con los demás .Entonces a lo lejos ahí vieron la base de Thwei Kwei ,una gran ola levanto a la guarida flotante del badblood y la lanzó hacia el grupo de los yautjas ,Cran’mar entonces lanza un cañonazo de hombro ,haciendo un agujero en la pared ,todos se juntaron y saltaron hacia el agujero ,entrando en la base .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 20, 2008 16:41:57 GMT 2
Thwei Kwei vs Yeyinde Todos se levantaron del suelo y sacaron sus armas ,Yeyinde preparo una de sus espadas y comenzó a buscar al badblood ,del otro lado de la habitación aparecieron Thwei Kwei y Setg’-en ,listo para el combate .El antiguo badblood le dijo a Yeyinde –Con que eres un espadachín , Setg’-en ocúpate de los demás ,yo me ocuparé de este muchacho – y seguido de esto saco de su funda una Katana japonesa ,especialmente preparada para ser resistente al ácido alien y a la vez conservar su imponente aspecto .Los dos yautjas corrieron a gran velocidad y chocaron las espadas ,lanzando chispas por el aire, Yeyinde le lanza una patada a la cara ,pero Thwei Kwei la esquiva y trata de apuñalarlo ,el joven lo esquiva y por escasos milímetros no logra alcanzar al badblood con su espada ,el badblood se repone y le lanza un ataque que el joven no puede evitar ,acuchillándolo en el estomago al muchacho ,el retrocede ,herido y con un fluido movimiento le hace un corte en el pecho a Thwei Kwei ,entonces el badblood vuelve furioso y trata de golpear varias veces a Yeyinde ,pero el era rápido y logra bloquear todos sus ataques ,en ese instante un gran ventarrón arranca el techo ,haciéndoles recordar que la tormenta no había cesado ,la lluvia comenzó a caer ,inundando el piso hasta llegar a sus rodillas, en ese momento retroceden y se quitan sus cascos ,comprendiendo que ese seria el enfrentamiento final ,entonces el joven saca otra espada mas y se prepara para luchar .Arremetieron a toda velocidad y impactaron ,saliendo Yeyinde disparado contra una pared ,se levanta y furiosamente golpea el rostro de Thwei Kwei ,el se repone y le hace un profundo corte en el brazo al joven ,el agua sigue inundando la base hasta que el agua les llega por debajo del pecho ,el muchacho le lanza un golpe al badblood y lo lanza hacia el inexistente techo ,el antiguo clava la Katana en una de las paredes y se sostiene ,pega una patada y se propulsa hacia Yeyinde, el joven lo recibe con una patada en el estomago y lo apuñala en el hombro ,el agua llega hasta su cuello y la base comienza a hundirse bajo el agua ,en ese momento Yeyinde lanza a Thwei Kwei hacia el suelo y salta hacia el para rematarlo ,entonces le clava una de sus espadas en el brazo ,dejándolo enganchado al piso ,pero en ese momento el badblood le dice –Antes de matarme deja que te diga algo ,yo no soy un asesino de yautjas ,mis compañeros eran los badbloods y trataron de matarme , yo me deshice de ellos y creyeron que era un asesino ,así que tuve que vivir cien años exiliado aquí ,hasta que llegaron ustedes ,antes de que me mates ,deja que te entregue esta Katana ,como mi ultima voluntad como yautja –Yeyinde tomó la Katana y el badblood dijo –gracias- ,seguido de esto el joven preparó la Katana y atravesó su pecho ,matando al yautja ,subió a la superficie y salió junto con sus compañeros ,mientras Setg’-en se alejaba de ellos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2008 21:31:26 GMT 2
va intereante , aun sigo leyendo poco a poco , no te desanimes vas bien ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 21, 2008 11:05:33 GMT 2
muy buena historia compañero,me gusto bastante el echo de que los badbloods,actuaran como secuases ,me recordo en cierta forma a los transformers.
solo puedo decir que sigas haci y no te desanimes por lo de no resivir comentarios,se que desanima pero cuando te enteras que si hay gente que lo lee te devuelve la energia al cuerpo,lo se por experiencia personal.
espero la continuacion y saludos .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 21, 2008 23:28:20 GMT 2
La ultima batalla de Setg’-en Suben a la superficie y comienzan a curar sus heridas ,pasadas varias horas ,al anochecer ,hacen un pequeño refugio y pasan la noche .Al otro día continuaron su camino en busca del badblood restante ,pasadas varias horas de caminata ven a lo lejos una construcción ,pero no era yautja ni alien ,era una construcción humana ,deciden acabarlos para que no interfieran en su misión ,así que toman sus armas de plasma y se preparan .Cerca de ellos se encontraba Setg’-en ,listo para acabar con ellos ,se infiltra en la base 20 minutos antes de que abran fuego y comienza a matar a algunos soldados en la base ,y se pinta su armadura en su totalidad con la sangre de esos soldados, ahora está listo para luchar ,se oculta en una habitación blindada y espera a que la lluvia de plasma caiga ,pero había algo que ninguno de los yautjas sabia, la colmena que los atacó antes estaba lista para hacer su movimiento final .Los seis yautjas esperaron unos segundos y abrieron fuego ,destruyendo paredes y ventanas de la base .Cuando el bombardeo terminó ,caminaron a la base y al entrar se separaron .Paya comenzó a subir ,piso por piso ,a través de pisos semidestruidos por su ataque ,hasta que llegó al ultimo piso ,en donde el techo estaba intacto y en vez de pared había una gigantesca ventana de vidrio, caminó y comenzó a investigar el piso ,hasta que llego al cuarto blindado ,de un segundo a otro Setg’-en apareció en la habitación con su armadura pintada de rojo sangre ,listo para luchar .Paya saco sus cuchillas de muñeca y ataco ,al mismo tiempo que el badblood sacaba dos dagas de su cinturón ,el enemigo en ese instante recibió una cuchillada en el hombro ,el badblood cayó y se levantó furioso ,al tiempo que saltaba sobre Paya y le clavaba sus dos dagas en los hombros ,inutilizándole los brazos temporalmente ,le retira sus dagas y se prepara para rematarlo ,en ese momento aparece Sain’ja y con su Naginata atraviesa el estomago de Setg’-en , se prepara para matarlo ,pero entonces la tierra comienza a temblar y al mirar por la gran ventana ven a un gigantesco ejercito alien que estaba atacando el edificio .En ese momento un grupo de aliens voladores viene volando y llega hasta donde están ellos ,el grupo del clan aparece y acaba a los aliens con sus cañones de hombro ,uno de ellos esquiva los cañonazos y impacta contra la ventana ,destruyéndola ,cierra sus alas y toma con sus mandíbulas la pierna de Setg’-en ,despega a través de la ventana ,pero entonces un cañonazo golpea la cabeza del alien ,provocando que este caiga al gran ejercito negro ,finalizando con la vida del badblood .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 22, 2008 0:47:08 GMT 2
La gran batalla En ese momento otra horda de aliens voladores viene desde lejos ,los yautjas abren fuego con sus cañones de hombro y los acaban .Comienzan a bajar piso por piso ,faltaban aun varios pisos ,llegan al 7mo piso ,comienzan a investigar ,en ese momento sin que nadie lo note ,un predalien salta sobre Yeyinde ,este lo esquiva y de un golpe con su Glaive le atraviesa el cráneo .Llegan a la escalera y entonces cinco predaliens los atacan ,Sain’ja se interpone y los acaba con su pistola de plasma ,continúan bajando ,los pisos están vacíos ,más predaliens aparecen pero no resisten los disparos de plasma del grupo ,al parecer estaban inspeccionando el edificio ,deciden pegar todas sus granadas y bombas en las paredes para poder destruir el edificio ,solo lucharían contra los aliens que los enfrentaran , en ese momento escuchan un gran estruendo ,los aliens habían destruido la pared , el grupo comprende que no tienen tiempo para luchar y entonces sacan de su kit de preparación de trofeos y de el toman unos 100m de cuerda para poder bajar del edificio desde ahí ,destruyen la pared y lanzan al suelo debajo de ellos unas pocas granadas que les quedan ,detrás de ellas se lanzan con las sogas en sus manos y comienzan a bajar haciendo rapel ,las granadas caen y provocando una gran explosión que acabó con los aliens que estaban en el suelo ,llegan al suelo ,ya no tienen más granadas ,tendrán que luchar cuerpo a cuerpo .Un grupo de pretorianos seguía golpeando la pared ,Cran’mar toma su Naginata y salta sobre la espalda del gran alien ,matándolo .Suben al máximo el poder de sus cañones de hombro y acaban con los pretorianos restantes ,sacan sus lanzas y corren hacia el ejercito ,detonan las bombas y una gran explosión devora veinte metros alrededor de donde estaba el edificio ,un grupo de guerreros aliens se interpone ,Yeyinde se adelanta y con su nueva Katana decapita a los primeros aliens ,uno de ellos salta ,atacando la cabeza del joven ,pero el es rápido y atraviesa el pecho del alien limpiamente .Todos continúan su camino al tiempo que con sus Glaive van acabando con los aliens ,un pretoriano aparece y ataca a los honorables del grupo ,en ese momento Yeyinde salta y con su Katana le atraviesa el cuello ,pero no lo mata ,entonces les ordena a los demás que continúen sin el ,que el luchara contra ese pretoriano solo ,todos lo obedecen y continúan el camino .El joven se prepara y espera ,el gran alien arremete a gran velocidad contra el joven y lo lanza contra el suelo ,salta sobre el y trata de acabar con el con su boca interior ,Yeyinde gira a un costado y lo apuñala en el pecho ,el pretoriano retrocedió rugiendo de dolor ,en ese momento el joven saltó con fuerza y atravesó el cráneo de su enemigo ,salpicando sangre ácida por el aire .El resto del grupo miraba con preocupación como la masa negra cerraba el camino que los separaba de su compañero ,todos preparan sus cuchillas resistentes al ácido y sus armas de plasma ,en ese momento apareció algo nunca visto :un pretoriano predalien .Era como un predalien normal ,pero poseía esas rastas yautjas ,poseía las mandíbulas exteriores de un yautja y era de un color verde con varias motas negras .El alien corre hacia ellos y de un golpe lanza a Guan-Thwei hacia un costado ,dirigiéndose hacia Cran’mar ,este salta y le lanza un golpe con su Naginata a la espalda de este ,al tiempo que la criatura le hace un corte en el pecho con sus garras ,ambos caen con fuerza al suelo ,el predalien se levanta y trata de apuñalar a Cran’mar con su cola ,este esquiva su golpe y patea la cabeza del pretoriano con fuerza ,distrayéndolo ,Sain’ja saca dos dagas y salta hacia la espalda del alien ,el gran enemigo ruge de dolor al recibir los dos golpes del honorable ,las quita y pega otro salto hacia el gran cráneo del predalien ,asestándole el golpe final .En ese instante posterior a la derrota del predalien ,pareció que antes solo estaban esos dos aliens ,el pretoriano que atacó a Yeyinde y el gran predalien que los atacó ,porque en ese instante todo el ejercito notó su presencia y dejó de concentrarse en la base semidestruida .Cientos de aliens los atacaron ,Cetanu ,Sain’ja y Cran’mar rodearon a Paya ,el cual estaba herido y no podía pelear ,y a Guan-Thwei ,el cual estaba también herido desde que lo golpeo el pretoriano predalien ,y comenzaron a disparar con sus cañones de hombro hacia los aliens que los rodean .Luego de una hora de calor y lucha ,Sain’ja divisó con el zoom de su mascara el dispositivo de autodestrucción de Yeyinde y alerta a todos ,ellos corren a toda velocidad hacia una gran grieta y saltan hacia ella ,en ese instante una gigantesca explosión de plasma devora a todo el ejercito alien .Caminan hacia donde esta Yeyinde ,pero solo encuentran una pequeña fosa echa por ácido alien ,en la que solo alguien acurrucado muy incómodamente podría entrar ,pero no consideran esto como señal de que Yeyinde esté vivo ,caminan alejándose de la antigua zona de combate ,hasta que escuchan una voz a lo lejos ,era el joven guerrero con el cráneo del pretoriano en sus manos .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 24, 2008 2:01:38 GMT 2
La cacería final comienza El grupo se junta con Yeyinde y luego de hablar un rato comprendieron que se habían metido en algo peor que una cacería de badbloods ,se había convertido en una guerra contra una colmena alien ,y además la colmena los cazaría uno por uno ,hasta tenerlos a todos ,en la que ellos eran seis contra miles de aliens .Buscan una cueva y se alojan por una noche para preparar sus trofeos y curar sus heridas .Al día siguiente Sain’ja sale solo en busca de la gran colmena alien ,entonces luego de varias horas de búsqueda encontró a un alien herido ,sobreviviente a la gran batalla ,lo siguió hasta la colmena ,al llegar a ella ya había anochecido ,al día siguiente atacarían .Caminan por un pequeño arroyo ,según Sain’ja recordaba ,luego de algunas horas de viaje ,llegaron ,en la entrada había 5 pretorianos ,pero fueron acabados por el cañón de hombro de Cran’mar .Entran a la colmena y caminan por un oscuro pasillo ,poco a poco iba apareciendo resina alien en las paredes y en el techo ,en ellos a la vez había aliens esperando ,hasta que no resistieron y atacaron ,Yeyinde usa el cráneo del pretoriano y se bloquea de los escupitajos de ácido ,suelta su última granada de energía y corren hacia el final del pasillo .Al salir del pasillo ,todo era un infierno :anfitriones en las paredes ,aliens voladores entrando y saliendo ,lanzándole los anfitriones a los aliens obreros en tierra ,todo repleto de esa resina ,aliens en las paredes ,cientos de huevos en el suelo y varios chestbusters saliendo de los anfitriones ,deciden buscar un pequeño refugio para pasar la noche .Hacen un agujero en una de las paredes y colocan el cráneo del pretoriano como protección al ácido .Entran a la cueva y Cetanu comienza a tratar las heridas de su hermano ,Yeyinde se extrae un pequeño pedazo de cola de alien que le quedó de su batalla y todos se preparan para el asalto del día siguiente .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 26, 2008 1:59:40 GMT 2
El capitulo 10 ,el final de esta historia esta cerca
La colmena Toman sus cañones ,de hombro ,Yeyinde toma la cabeza del pretoriano y salen al exterior ,en el exterior una atmósfera oscura y tenebrosa llenaba el aire ,no había absolutamente ningún ruido ,pero eso duró poco ,el ruido de las pisadas del ejercito alien que avanzaba rompió el silencio ,encabezados por un alien volador ,el ejercito no se detendría por nada .El ejercito corre rápidamente y los alcanza ,los dos grupos están a milímetros de chocar ,segundos antes de chocar ,Yeyinde pega un salto y golpea al alien volador que encabezaba el ejercito ,lanzándolo al piso ,en donde quedó atrapado en resina alien ,en ese momento el joven aprovechó y lo decapitó limpiamente con su Katana ,Cran’mar y Sain’ja avanzan y lanzan una lluvia de disparos de plasma contra el ejercito ,pero en ese momento ,los aliens se corren hacia los costados ,desde atrás venían al menos cien pretorianos ,listos para proteger a su reina .Yeyinde le da sus dos espadas normales a Cetanu ,mientras que el usa la Katana ,y juntos arremeten contra el grupo .Yeyinde salta contra uno de los pretorianos y le atraviesa el cráneo ,al tiempo que se bloquea de un golpe de las grandes garras con el cráneo del pretoriano ,el cual ahora utiliza de escudo en su batalla ,Guan-Thwei prepara un arma que nunca había usado ,el lanza misiles ,toma un arma similar al cañón de hombro y lo adhiere a su mochila de energía (lo que provee de energía a las armas integradas) y toma saca de ella un proyectil ,no mas largo que una botella y lo mete en la extraña arma ,segundos después el proyectil cruza el aire con una velocidad impresionante y impacta contra los pretorianos ,causando una gran explosión ,la reina entonces utiliza a su elite ,los aliens corredores ,similares a los normales pero de un color rojizo ,más livianos y más pequeños .El grupo avanza a toda velocidad ,encabezado por uno especialmente marcado por las batallas ,con varias cicatrices y heridas , el alien veterano elude a Yeyinde y ataca a Cran’mar ,atravesándole un hombro ,y a la vez inyectándole un veneno paralizante ,cuando está a punto de matarlo ,Yeyinde salta y lo golpea ,lanzándolo contra la pared ,Yeyinde prepara su Katana y ataca ,el alien salta y le hace un corte en el pecho a Yeyinde ,pero este consigue clavarle una estocada en el pecho ,el ágil enemigo comienza a correr en zigzag rápidamente y de un instante a otro salta sobre el ,lanzándolo contra el suelo ,comienza a morderlo ,pero el se lo quita de una patada ,espera a que se pare y con su Katana lo apuñala varias veces en el pecho ,matándolo ,mientras tanto Cran’mar se inyecta un antídoto y un estimulante ,aunque sea para salir del peligro ,los aliens ven a su líder muerto y atacan con furia a los yautjas ,se dividen en grupos ,uno sube a la pared y corre por ella hacia los yautjas ,mientras que el otro grupo sigue por el piso ,Yeyinde lanza un disparo de plasma hacia la pared pero ,los aliens saltan al suelo y uno le escupe un chorro de ácido a la armadura del joven ,este sigue con el cañón y mata a los que saltaron desde la pared ,pero cometió un grave error ,todos los aliens corredores restantes bajaron al suelo y avanzaron directamente hacia los yautjas ,prepararon sus cuchillas resistentes al ácido ,sus lanzas y Yeyinde su Katana listos para el combate cuerpo a cuerpo ,el joven yautja y su compañero Cetanu avanzan con las espadas golpeando y cortando a los aliens ,Guan-Thwei preparó sus cuchillas de muñeca dobles y comenzo a lanzar furiosos golpes sobre el ejercito ,a la media hora de lucha ,acabaron con el pequeño ejercito de corredores ,llega la segunda horda de aliens ,pero son diferentes ,son como los mismos aliens anteriores pero mas corpulentos y robustos ,así que toman la misma estrategia del cuerpo a cuerpo , todos preparan sus lanzas ,se ponen en posición defensiva y esperan a que el enemigo llegue .Impactan y las lanzas atraviesan a las hordas ,en ese instante cientos de aliens comienzan a bajar a gran velocidad ,la sangre de los aliens comienza a bajar por las lanzas ,entonces levantan las lanzas y lanzan con fuerza a los corredores pesados contra los aliens que bajaban por la pared ,en ese momento saltaron y con sus armas los acabaron ,decidieron acabar con eso y Yeyinde le lanzó un disparo con el cañon de hombro a la reina ,pero en ese momento ,un alien volador se interpuso ,recibiendo el disparo ,el ultimo grupo de aliens sobrevivientes en ese planeta ,avanzaba hacia ellos ,el grupo de aliens voladores avanzo con furia ,ellos comienzan a girar alrededor de los yautjas y ellos responden lanzando disparos de plasma sobre ellos ,acabando con todos ellos ,menos uno ,que se lanza con toda su fuerza hacia el grupo ,es esquivado por apenas unos centímetros ,y entonces impacta contra el suelo ,salpicando ácido por todos lados ,en el fondo estaba ella ,peligrosa ,gigantesca ,poderosa ,liberándose de su ovipositor ,la madre de toda la colmena .
|
|