|
Post by wolfpredator123 on May 8, 2008 21:24:03 GMT 2
me voy a presentar soy un adolescente de mexico que le encanta AVP y me gustaria saber si van a sacar un tercera parte de AVP?muchas gracias
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 8, 2008 22:01:20 GMT 2
Saludos Wolfpredator123 primero que nada seria bueno que alagaras tu presentacion esta muy corta, cuentanos de ti otra cosa que me gustaria que hicieras es leerte las normas del foro antes que nada para que asi te vaya de maravillla aqui en esta gran comunidad!!
Por ahora te doy la Bienvenida...
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2008 4:57:01 GMT 2
saludos se bienvenido al foro , espero y te puedes explayar un pocxo mas con tu presentacion pues es regla del foro
|
|
|
Post by predandrey on May 9, 2008 6:00:20 GMT 2
amigo mio dejame darte la bienvenida al foro de parte de py solo quiero pedirte que antes de seguir posteando revises las normas del foro y alarges un poco mas tu presentacion ya que lo consideramos de vital importacia para la buena relacion con todos nuestro miembros.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 9, 2008 19:51:27 GMT 2
Imperativo:
-Léete las normas del foro y alarga un poco más tu presentación.
Mientras tanto bienvenido.
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2008 19:56:02 GMT 2
Hola y bienvenido ha Proyecto Yaujta! Como ya te dijeron los demas, alarga más tu presentación, y que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 9, 2008 20:38:38 GMT 2
Imperativo: -Léete las normas del foro y alarga un poco más tu presentación. A lo dicho por nuestra Reina Alien, añado que si lo que unico que buscas es informacion referente sobre una hipotetica AVP3, con el Google tienes mas que suficiente...no te parece...?? Hombre, que no cuesta nada un presentacion menos modesta..... estrechar los vinculos de amistad y compañerismo es lo unico que buscamos al solicitarte esto....... Esperemos conocer algo mas de ti en un futuro, mi estimado...... una tibia bienvenida.....
|
|
|
Post by wolfpredator123 on May 10, 2008 2:33:17 GMT 2
ok PERdon es que soy nuevo en esto lo que me gusta son las peliculas de Alien, Predator y, como no el crossover al igual que los los comics lo que detesto es a los mala sangre porque no tienen honor como nosotros. Me encantan las presas dificiles.
|
|