|
Post by Goryu on May 2, 2008 8:37:26 GMT 2
bueno se que tengo otras historias pero tuve un leve bloqueo ,pero se me abrio otra ventana creativa,se las dejo :
Aun recuerdo cuando comenzó, cuando desatamos este horrible mal .nuestra ambiciones nos llevaron a crea a estos monstruos que no dejan de atorméntame en mi pesadillas, cada noche esas cosas aparecen frente a mi . ¿porque los creamos? no dejan de atormentarme -DEJENME EN PAZ-por que siento culpa
Me desconecto del panel-MALDITOS MONSTRUOS-grito como si de algo sirviera, ya es tarde han pasado miles de años y un no e muerto quizás debí de morir con los míos ase………no se cuantos años ya perdí la cuenta, tal vez sea el ultimo o quizás no ,sea como sea no me dejan de atormentar, para colmo estos humanos están a punto de cometer el mismo error que nosotros. quiero ayudarlos pero como ,no los puedo ayudar de forma directa –aprieto mi mano con firmeza-SE ACABO ALGO TENGO QUE HACER. Debo corregir el error que cometimos, devo destruir a la muerte negra, llebo siglos escondido, como un cobarde. la civilización mas grande de el universo ,hundida por la ambición, los biomechanoides
Aun recuerdo aquel día yo estaba en mi puesto, vigilante de un puente de aterrizaje, lo se no es la gran cosa pero así fue el día de la caída de mi pueblo, esas cosa las usábamos para la guerra.
Flash back
Esperaba a que llegase una nave de guerra un carguero, no sabia lo que traía pero me arrepentí de averiguarlo, la nave llego en buen estado ,me dirigí ala puerta par a recibir al equipo, cuando se abrió la puerta bajo el capitán
-solado tenemos una emergencia ayúdenos-
Salen otros dos cargando a uno de los nuestros que tenia una de esas cosas pegada a la cara, era eso que los científicos llamaban atrapacaras, no sabia que atacaran a los nuestro, después de todo controlábamos a su reina, era la cosa mas asquerosa que hubiese visto asta la fecha, una cosa similar a una mano con una cola ,no me gusto desde un principio.
-que demonio le paso-pregunte un tanto atemorizado -un pequeño inconveniente, pero nada más-dijo el capitán-ábranos la puerta del edificio
En ese momento cometí mi primer gran error, deje que entraran a esa cosa, pero que podía hacer solo era un biomechanoide insignificante, no podía hacer nada aunque sabia que eso traería problemas.
Así mire como lo llevaban dentro de la base………………………..el fin había comenzado.
Fin de flash back
No se si lo que boy hacer se por ser bueno o por orgullo, pero debo destruir a esos bichos o al menos hacer que esta joven raza tome conciencia de lo que ase. No se para que trato de engañarme, planteándome ayudar, cunado lo que de verdad quiero ver es a esos monstruos se, quebrerce y sufrir
Esta decidido me vengare, primero iré a ultimo lugar donde ase mucho tiempo tuve contacto con uno de los míos los humano los llaman: LV-426
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 2, 2008 9:26:05 GMT 2
GUAU!! Es la primera historia que tiene a un Space Jockey como protagonista.
Se lo comentaré a los demás, porque es muy insólito y promete mucho!!
|
|
|
Post by lestat on May 2, 2008 21:46:45 GMT 2
Bueno yo creo que esta muy bien llevar varias historias adelante... En cuanto a lo que dices del bolqueo creo que eso os pasa porque escribis de pura inspiracion y vais improvisando la historia. Teneis una idea y empezais a escribirla y lo haceis con tanto enfasis que la consumis con dos dos o tres post...
Esto lo digo de buen rollo que conste que luego me crucifican... jejeje
Creo que por una parte es weno, pero coged la idea, estudiadla un poco y estructurarla, conoced en detalle todo lo que va a ocurrir de principio a fin, tened calro el principio, la idea principal y el final, a todos los personajes que van a ir apareciendo, como son, que personalidad tienen, que pasado, etc...
Donde transcurrira la historia, escenarios, planetas, etc... y luego cuando esteis escribiendo os aseguro, que nunca os vais a bloquear, de ninguna de las maneras, lo tendreis todo tan controlado que sera imposible que eso pase... Y lo mejor de todo, podeis cambiar lo que querais mientras escribis y ahi es donde la inspiracion es una gran ayuda, porque, introducireis cosas nuevas, retocareis cosas que van a pasar, eliminareis cosas que no os gusten.... vamos el montaje del director...
Yo lo hago asi y nunca me ha pasado que me haya bolqueado. Esto es una sugerencia, yo os transmito mi manera de hacer las historias nada mas...
Espero que nadie se lo tome a mal porque es solo una sugerencia y a mi me gustan todas vuestras historias...
Y todo este rollo porque la idea del space jockey me parece cojonuda y me gustaria que te quedara una historia de esas que no se olvidan, suerte compañero...
un saludo a todos...
|
|
|
Post by Goryu on May 3, 2008 7:33:56 GMT 2
Gracias por lo comentarios, compañeros, les prometo que no los defraudare con esta historia, tratare de hacerla novedosa en todo sentido y gracias por los consejos lestat, me serán muy útiles.
Ahora si me gustaría un nombre para el space jockey por que la verdad tengo la historia completa de principio a fin pero no le tengo un nombre al protagonízale iba a poner GIO, son las primeras letras de mi nombre, pero no se si les guste, o lo dejo así.
|
|
|
Post by lestat on May 3, 2008 18:06:59 GMT 2
A mi el nombre me parece cojonudo compañero... xDxD No lo cambies que a ti te vino asi con la inspiracion.. Por lo menos yo voto porque no lo cambies.. Un saludo...
|
|
|
Post by Goryu on May 4, 2008 9:13:32 GMT 2
Bueno aquí les traigo la segunda parte de la historia espero les parezca bien, también me gustaría recibir comentarios no me importa si son negativos, por favor no tengan miedo a darlos.
PD:decidi que el nombre se queda ,grasias por el comentario lestat
Me conecto nuevamente a mi silla y me pongo en marcha aquel planeta, tal vez pueda encontrar algo de mi civilación y de nuestras monstruosidades, el panel me informa que estoy cerca, hace tiempo que no me preocupaba de si quedaba algo de los nuestros, quien sabe tal vez el que envió esa señal aun viva y si no vive tendré que tomar lo que se lea aya quedado y ver que ago con ello. Mientras tanto me enfocare en mantener las narices de los humanos fuera de mis asuntos, no puedo permitir que sigan esparciendo a estos monstruos, incluso si para ello es necesario matarlos.
El panel me informa que ya llegue, es hora de comenzar, me desconecto de la silla, miro mi brazo derecho para asegurar que mi pistola de luz este bien conectada y luego el izquierdo para revisar mi cañón, bien tengo todo preparado, reviso el sensor, que adherí hace muchos años a mi hombro y esta conectado con mi cerebro, lo hice yo mismo, llevo tantos años vagando por el universo que e tenido tiempo de mejorarme a mi mismo, con nuevos instrumentos.
Salgo de mi nave, no recuerdo cual fue la última vez que lo hice, el sensor me dice que estoy cerca de la nave que busco, sigo caminando este planeta es definitiva mente inhóspito lleno de rocas, perfecto para esas aberraciones, continuo caminado tranquilo, pero sin descuidarme, hasta que piso algo que no me gusta, esa resina, es la misma que cubría a esos bichos, definitivamente aquí hay algo, no esta cerca el sensor me abría avisado.
Después de un rato veo la nave, es un carguero, esta estrellada, el piloto debe de estar muerto, de no estarlo ya abría salido de este planeta, no importa de todas formas debo ver que cargaba, me interno en la nave, aun tiene vapor en el suelo.
Piso algo es duro ,me agacho y disipo el vapor con la mano encuentro un aparato no es de mi gente ,es rectangular y tiene una antena y un símbolo muy extraño, no conozco el lenguaje de los humanos pero se que es una la letra ,este artefacto tan primitivo me indica que se adentrado aquí y si estaba botado es por que algo le paso a su dueño, el sensor me indica que hay algo un techo mas adelante ,camino rápido para alcanzarlo frente a mi esta tirado un humano con el pecho abierto ,centímetros cerca hay un atrap rostros, hay un bicho suelto es lo que el sensor detecto ,aun no se a movido ,miro hacia atrás y hay una gran cola detrás lista para atravesarme…………………
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 7, 2008 1:54:42 GMT 2
Esta bueno tu relato sigue asi camarada... me gusto que el protagonista sea un SPACE JOCKEY... interesante
|
|
|
Post by Goryu on May 13, 2008 3:45:08 GMT 2
Gracias por el comentario. Bueno como lamentablemente la información sobre los SJ es muy escasa, aun que la de la enciclopedia es muy útil, estoy bastante reducido debo reconocer, así que mi personaje esta un tanto personalizado, con equipo inventado por mi, espero no les parezca un equipo muy absurdo.
Espero comentarios, ideas .enserio por favor, me desmoralizo sin comentarios
PD: si alguien tiene un personaje que aya pasado por el LV-426,y quiere que lo mencione me puede avisar.
Aquí les dejo la continuación:
Gracias por el comentario. Bueno como lamentablemente la información sobre los SJ es muy escasa, aun que la de la enciclopedia es muy útil, estoy bastante reducido debo reconocer, así que mi personaje esta un tanto personalizado, con equipo inventado por mi, espero no les parezca un equipo muy absurdo.
Espero comentarios, ideas .enserio por favor, me desmoralizo sin comentarios
PD: si alguien tiene un personaje que aya pasado por el LV-426,y quiere que lo mencione me puede avisar.
Aquí les dejo la continuación:
Me muevo rápidamente hacia la derecha, la cola de esa cosa falla ,cae al frente mió es diferente, mas pequeño, negro pero con las mismas características(1),salta sobre mi me tira al suelo se prepara para matarme con su mandíbula secundaria es el fin ,ya era hora aunque debo admitir que me hubiese gustado hacer algo mas antes de morir …
Se oyen unos gritos tras el bicho que lo distraen. -aquí perdimos la señal –
Son los humanos, ya se que hacer pero debo ser rápido, aprovecho a que la cosa esta distraída y, la empujo en pujo los humanos llegan justo a tiempo ,tienen armas ,como lo había previsto, el bicho se siente acorralado se prepara a saltar, pero antes de que lo haga me apodero de la mente de un humano.
Le obligo a matar al bicho
El débil me hace caso y fulmina al bicho, este queda echo pedazos en el suelo y no deja de echar acido, pero no me puedo que dar tranquilo el otro humano me mira aterrada
-alto hay o disparo
El idiota cree que me asusta.
Obligo al otro a que le dispare
El humano le apunta a su compañero, con su pistola le grita que pare como si le sirviera de algo, otro lo mata con un disparo, definitiva mente la debilidad mental de los humanos me será muy útil. En cuanto a mi marioneta, creo que la usare para conseguir respuestas.
Lo miro atentamente, y logro penetrar en su mente. Ahora sabré que quieren los humanos con los bichos. Estoy en el lugar de el a su lado se encuentran otros con el mismo uniforme son por lo menos diez y en frente hay otro que les dice
-soldados la compañía quiere tener éxito en esta mision a si que me han pedido, no fallar, su misione es asegurar la nave y tomar muestras, este es el primera vez que la compañía hace contacto con estos seres ,lo que descubramos nos será muy útil para el futuro-
Este invecil es solo un peón en el juego de sus lideres no sabe nada de verdadera relevancia, ya no me es útil.
Lo libero de mi control pero no por completo, se asusta
-que demonios-dice aterrado
Con mi mente lo obligo a ponerse la pistola en la boca
-Por favor piedad-grita el muy cobarde
Lo obligo a jalar el gatillo en maldito llora del miedo, jala el gatillo y no le quedan balas, suspira aliviado, pero no sabe que eso le saldrá peor, le comienzo a proyectar dolor y hago que se retuerza en el suelo .
-Por favor, auxilio. aggggg-
Se detiene ya esta muerto pero esto solo me indica que vendrán mas humanos en busca de este pero me asegurare de que no encuentren nada, preparo el cañón de luz , le apunto y disparo ago que se comience a secar hasta desparecer lo mismo ago con el otro humano muerto, al bicho lo dejare ahí tirado no me sirve para nada y eso distraerá los humano así ganare tiempo…………………………
apuntes:
1: esta haciendo referencia a un xenomorfo
|
|
|
Post by crocalien on May 13, 2008 21:10:08 GMT 2
tu space jockey es de 3 o 8 metros???
|
|
|
Post by Goryu on May 16, 2008 2:10:43 GMT 2
Buena pregunta, y oportuna por lo demás, por que hiciste que me diera cuenta de que no describí al personaje, físicamente. Creo que me detendré en eso mas adelante como en el capitulo 7, pero respecto a la altura, tiene una altura de dos metros, no es muy grande ,por un motivo que revelare mas adelante.
Por si acaso, no es una historia que describa a la raza de los space jockey o al menos no me centrare en eso, aunque eso no significa que no pondré cosas características de esta especie.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 16, 2008 19:56:37 GMT 2
Mi personaje, Blaze, pasó por LV-426 e intentó destruir a los bichos del carguero. Si quieres, puedes meterlo en la historia. OOOOHH!! Un Space Jockey se interesa por los humanos... No te molestes, solo sirven para ser cazados. ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 17, 2008 0:47:48 GMT 2
Gracias Dark, por prestarme a blaze lo usare pero para el final de la segunda parte, hay me vendrá muy bien un yautja poderoso. Claro que antes de hacer ese capitulo consultare cada detalle con tigo, por ahora lo mencionare por que mi personaje se tiene que enterar que no solo los humanos están teniendo contacto con los alien.
Y respecto a lo de los humanos, pues solo te puedo decir que el entusiasmo de GIO por ayudarlos no le durara mucho.
|
|