predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 20:20:34 GMT 2
.....................Hola amigos hoy hago este post para preguntarles una cosa...No creen que con todo esto del Predalien y los problemas esos de su comportamiento ¿no creen el los esfuuerzos de estos hombres (Stan Winson y Giger) están tirados a la basura? ....Eso de las fotos del predialen sacandole la piel a los yautjas e imitando su comportamiento es MUY FEO!!! yo creo que el predalien proboco todo esto...Y ustedes que creen??? PD: O tambien puede ser culpa del Guion...
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 30, 2008 21:47:56 GMT 2
Cuando lei el post pense que ibas a estar hablando de los diseños(que ami en particular,no me desagradan,aunque para AVP R,me hubiera gustado un rostro de Wolf mas profesional),pero te quejas de que el PredAlien arranca espinas dorsales y despelleja Predators(lo cual no es cannon) y dices que los esfuerzos de Giger y Winston estan tirados a la basura,''a la basura''... Bueno,primero que nada Winston y Giger no son los unicos encargados hacer buenas ambas series,detras de ello siempre estaran McTiernan,Scott,Cameron,los hermanos Thomas, Dan O'Bannon y Ronald Shusett,y la mencion mas especial,Kevin Peter Hall, Tom Woodruff, Jr,Ian Whyte y Bolaji Badejo. Alo que quiero llegar es que no entendi bien lo que quisiste decir o en su defecto te entendi y no estoy de acuerdo con lo que planteas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 23:44:23 GMT 2
cuales fotos de yautjas despellejados??? :oyo nunca me di por enterada de eso
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 1:14:39 GMT 2
Creo que se refieren a esto mi estimada dama: Pues a decir verdad no creo que sus esfuerzos fueron tirados a la basura, por q, por q se estan mezclando papas con manzanas... Giger y Stan fueron los creadores de los 2 diseños de alien, el warrior y el drone, o el joven y el viejo si nos ponemos esquisitos... El predalien es la viva fusion de estos 2 diseños mas el predator, lo cual me agrada mucho, el diseño del predalien para mi es excelente, aunque le hubiera oscurecido mas el cuerpo a un plomo negro, ahora el comportamiento eso es harina de otro costal de los cuales estan encargados los del guion... Ahora Fede no tan brusco con el plis:P
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 1, 2008 1:49:11 GMT 2
Si pero ellos pusieron tanto esfuerzo para que un alien haga lo de un yautja a eso me refiero...Y no digo que AVP-R sea mala..
|
|
|
Post by CelticPred on May 1, 2008 3:10:30 GMT 2
Si pero ellos pusieron tanto esfuerzo para que un alien haga lo de un yautja a eso me refiero...Y no digo que AVP-R sea mala.. Ah,ahi esta mejor,si no no te entendia. Concuerdo con Necro,el diseño no me desagrada,pero me hubiera encatado algo mas agil. lo que pasa es que la gente no queria que fuera un Alien con mandibulas,queria que tenga varias caracteristicas de cada uno,por eso le saca la espina,no por genetica,si no por deseo del espectador y de la productora.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 3:58:24 GMT 2
vaya nunca habia visto esa foto , menos mal que no salio en la peli :Pya decia yo que somos de carne verde jeje ::)pero se siente feo cuando son los de la especie de uno , los que estàn despellejados y colgados patas arriba como reses en el rastro
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 6, 2008 7:32:54 GMT 2
me uno a la mocion con aipkeeena,es mas entretenido ysatisfactorio ver a otras especies despellejadas q a unos coterraneos ,esa escena no sale en la pelicula(esq con eso de q estaba oscurisima en la version del cine) ni siquiera en la version unrated? ? YoungBlood
|
|
|
Post by crocalien on Jun 6, 2008 14:47:20 GMT 2
lo más raro es que chet creciera en cuestión de segundos y esque varios preds al mismo tiempo no pueden matar a un predalien??oye ,si saliera un predalien de chopper sería peor que el de scar??
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 5:09:04 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 13:47:53 GMT 2
Concuerdo con Fede en que quizás el título no sea lo más apropiado para el tema en cuestión. Por otra parte, lo del dato del predalien despellejando al estilo predator o sacando cráneos, bueno....fueron inteligentes y no añadieron la escena de los predators despellejados, aunque lo de los hábitos predatorianos para matar (arrancar con brutalidad la columna vertebral) no me parece mala idea. Sin embargo la imágen de los predators despellejados podemos dejarla como una curiosidad....o incluso podemos imaginarnos que lo ha hecho un yautja badblood (malasangre) para que no nos caiga tan mal .
|
|