|
Post by predator88 on Apr 29, 2008 20:13:57 GMT 2
Hola amigos py a mi me gustan los yautjas por que por que predator es el mejor me encanta su mascara y como se ve sin la mascara me gustan muchisimo sus armas me gusta jugar al rugby me gusta jugar al futbol pero entre amigos en clubes no.... tambien me gusta jugar al basquet con predator13 somo muy buenos amigos espero ser tambien amigos de ustedes...Espero que mi llegada sea de agrado y que los moderadores me ayuden!!!!!....Espero que les aya agrdado Bueno esta fue mi presentacion...Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2008 20:50:05 GMT 2
saludos joven yautja se bienvenido al foro
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 20:53:08 GMT 2
Hola y Bienvenido a Proyecto Yautja!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 29, 2008 22:19:58 GMT 2
Hola predator88 bienvenido a PY(aunque somos amigos jeje) ;D ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 29, 2008 22:55:42 GMT 2
Saludos Predator88, se bienvenido y postea mucho
|
|
|
Post by predator88 on Apr 30, 2008 0:22:07 GMT 2
te agradesco mucho por tu vienvenido gracias me pareses muy buena persona espero que seamos muy buenos amigos por que ni te conosco y ya me pareses una muy buena persona bueno me gusta tu bienvenido me tengo q ir surte espero q te vaya bien en la vida adios
disculpen alguien me podria ayudar ustedes como asen para tener esas imagenes cuando firman como predator13 esta muy buena la imagen que tiene si alguien tuviera la amavilidad de decirme se lo agredacere mucho
--------------------------------
Wolfmarian: No está permitido el doble posteo, edita tu mensaje anterior dándole a "modify" encima de este.
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 1:59:53 GMT 2
hola bienvenido a PY lo unico no hagas doble post no esta permitido todo lo demas bien para poner firmas si no saves haser puedes pedirla y para poner la firma en el foro de ayuda aparese pasatela bien bye
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 30, 2008 3:49:59 GMT 2
Hola bienvenido a proyecto yautja! otro soldado que se une a las lineas yautjas! jeje espero que la passes bien,solo recuerda y respeta el codigo de conducta. Saludos Aldo.
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 4:22:45 GMT 2
Offtopic on Por favor Predator88 no hagas doble posteo...Ve a normas y presentaciones Offtopic off
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 30, 2008 4:35:03 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 30, 2008 7:00:49 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia!! Por lo de la firma tranquilo, con gusto te la hago... ;D Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 3:10:33 GMT 2
Agradeceremos que en el futuro, no hagas doble post.... edita el ultimo mensaje que hayas publicado, y agrega la informacion que deseas añadir... basta con darle click al Icono de [Modify] de la parte superior izquierda de la ventana de escritura, y adelante...... no esta demas pedirte que le des una leida a las normas de posteo del foro..... y no dudes en consultar con tus compañeros o staff en caso de duda o vacilacion. Bienvenido seas, Predator88....... Disfruta del foro, y sientete como en tu casa....
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on May 1, 2008 3:26:52 GMT 2
Death no te preocupes con Predator88 vamos al colegio juntos somos los mejores amigos ya se lo explique todo personalmente
|
|