predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 29, 2008 18:58:28 GMT 2
Se dieron cuenta que en alien resurrection los aliens soy mas babosos se podria decir....A comparacion de AVP....Sera que avp tiene mas efecto especiales? ? O que???
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 20:42:52 GMT 2
Mmm, esto de las babas, es un toque que le da cada director, por lo que se ve a Jeunet, le gusta mucho que sean aliens bien, babosos, pero lo de AVP con los efectos especiales no tiene nada que ver...
|
|
|
Post by predator88 on Apr 30, 2008 0:55:42 GMT 2
bueno predator13 gracias por darme la bienvenido espero q me vuelvas a firmar te agradesco mucho cuando tu me firmes yo te firmare gracias espero que nos veamos mañana en el cole y nos toca sentarnos juntos ;D ;D ;D Jaja.... bueno te dejo chau surte Predator88
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 1:23:38 GMT 2
yo crreo que eso no depende ya que el alien tiene baba por una equivocasion por lo tanto yo igual¡ ¡creo que depende de cada uno ya que eso no se puede definir por lo del accidente lo mas seguro en que si sale otra peli de alien pueda tener mas o menos baba...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 6:44:26 GMT 2
a mi me gustan mas los aliens asi feos todos babosos xD que les salga vapor de la voca y se les salga una gotadera de baba
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 13:00:48 GMT 2
La verdad... toques de cada director. Aun asi no me disgusta la baba, me encanta que sean tan babosos y tan orgánicos en ese sentido, añadido con lo biomecánico de giger... para mi asi es el alien perfecto (es mas a los aliens se los suele conocer por dos cosas: por su segunda boca y sus babas cuando la abren para atacarte).
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 29, 2015 7:08:08 GMT 2
Pues creo que depende de cada director, tambien tiene que depender del ambiente donde se encuentren los xenomorfos, es decir son seres vivos.
|
|