|
Post by troile on Apr 28, 2008 9:14:32 GMT 2
Me presento ante mis hermanos de la comunidad de cazadores para prepararno para un buena caza...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2008 15:22:06 GMT 2
Mmm, deberias alargar mucho más tu presentación, es una norma obligatoria en este foro...
Aun asi Hola Y Bienvenido ha Proyecto Yautja!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 30, 2008 14:20:08 GMT 2
Bienvenido al PY hermano, extiendete un poco mas acerca de los motivos y aficiones que te han llevado aquí ,cuentanos tus gustos, tus preferencias en cuanto a especies alienigenas....etc.
Saludos amigo ;D ;D ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 30, 2008 15:39:54 GMT 2
Bienvenido troile, siempre es un placer conocer a un nuevo miembro del foro, como dicen los chicos deberias alargar tu presentación, asi te conoceremos mejor
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 30, 2008 21:25:38 GMT 2
Te doy la bienvenida a esta gran comunidad, como te han dicho es mejor que alarges tu presentacion y date una vuelta por las normas del foro.
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 23:39:21 GMT 2
cuentanos mas de tus aficiones como fan de estas especies cazador aficionado , eso ayuda a conocernos mejor y hascer amistades
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 2:57:29 GMT 2
Nada mas que agregar a lo antedicho por nuestros amigos, Troile........ Una presentacion decente, y la lectura correspondiente de las normas del foro, son los unicos requisitos de cumpimiento obligatorio en el foro....... Bienvenido seas, y a extender su presentacion, Joven.......
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2008 13:11:23 GMT 2
Pues eso....
Cumple con las normas please.
Bienvenido seas a la comunidad por el momento.
|
|