HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 9:12:33 GMT 2
jajaja es cierto yo desde la primera vez que la vi note ese error, jaja quiza el keyes quedo abrazado a una res por eso no cayo su medio cuerpo jaja ;D no se crean simplemente fue error de edicion, para mi son mas terribles los errores de avp de paul anderson
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 14, 2008 22:10:54 GMT 2
pero wolf esa escena no es de avp1 , es de depredador 2 , :ocon danny glover no lex
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 15, 2008 6:02:39 GMT 2
querida amiga aipkeena por supuesto que se que esa escena es de predator 2, esa parte es despues de que el predator elimina al comando owlf y llega harrigan, y avp la mencione porque me parecen mas terribles los errores que paul anderson dejo pasar en su pelicula, no me creas un tontito yo conozco mucho de estas sagas ;D bueno un saludo a todos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2008 8:55:45 GMT 2
no te creo tontito, pero me confunde que hables de una pelicula en el foro en el que se habla de otra , es como si yo hablara de aliens requiem en la seccion de alien el octavo pasajero , solamente
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 6:09:05 GMT 2
amiga aipkeena la verdad creo que estas equivocada yo solo mencione avp para comparar y eso no esta prohibido en el foro , dime algo si posteo hablando de spiderman, star wars, lord of the rings solo asi entenderia tu molestia, no veo que tenga de malo comparar o equipara las peliculas de la misma saga, bueno ya sabes que me tienes como amigo no lo malinterpretes, bueno te quiero no te enojes conmigo
ese error de keyes si se nota bastante y no creo que se le pueda dar una explicacion coherente en el contexto de la pelicula, mas bien fue error de edicion, pienso que deberian de remediarlo, digo si en alien 3 cambiaron casi toda la pelicula ¿que tanta molestia les puede causar reparar ese errorcito? ah y por ay me oi el rumor de que en avpr sale una escena extendida de la muerte de jesse cortada por el shuriken de wolf al parecer ahora se ve que es partida en 2 como keyes esto seria uno mas de los homenajes de parte de los strause ;D No hagamos doble post, please (Stygimolock)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2008 20:28:04 GMT 2
no me enoje , me confundi :opero bueno gracias por alcarar tu idea de una forma mas amplia pues ahora si comprendo tu comentario
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2008 6:06:54 GMT 2
aipkeena gracias por comprender a lo que me referia, bueno ya sabes aqui tienes un amigo seguro ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 12:24:44 GMT 2
Bueno, si queréis seguir hablando de ese temilla os sugeriría que lo hiciéseis por privado para no hacer mucho offtopic aquí.
Centrándose en el tema, yo sigo pensando que se quedó enganchado de un gancho de carne jajajaja (como decís, es darle demasiadas vueltas al tema, pues es un error de edición y ya está).
Y sobre la version extendida de AvP2 es cierto, es mas gore jejeje, (las tripas de la chica callendo por la pared... en fin).
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 14:08:45 GMT 2
tecnicamente le corta por la mitad porque cae medio cuerpo sin la otra mitat es coerente que es un fallo de la peli
|
|
Vengador Yaut'ja™
Unblooded
''Mi clan ha perecido y cobrare venganza por ellos'' La Caceria ha Comenzado
|
Post by Vengador Yaut'ja™ on Nov 15, 2011 0:09:53 GMT 2
hey colegas para ke todos se fijen bien en la escena pongo este video ok
espero haber solucionado sus dudas..
|
|