|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 22:54:33 GMT 2
han visto que al lanzar el disco el city hunter corta a las reses hasta llegar a peter keyes, lo corta a la mitad, cae el chorro de sangre y tripas y no cae la otra mitad del cuerpo! donde quedo la otra mitad, se quedo suspendida a caso en uno de los ganchos de carne que habia ahi? les dejo este video donde pueden verlo, es en el minuto 6 45 youtube.com/watch?v=48Cgjrtvtls&feature=relatedhe oido por ahi que le corta la cabeza, pero vamos que el disco va a la altura de la cintura, bueno chequenlo, saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 5:41:07 GMT 2
si le corta la cabeza, pèro como en ese entonces los efectos especiales no eran tan buenos pues esa escena bastante dificil tenia detallitos , segun yo
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 21, 2008 15:23:47 GMT 2
Le debe de cortar la cabeza pero hai una pieza de carne delante y lo tapa.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 21, 2008 15:35:33 GMT 2
Esa es la escena que más detesto puesto que contiene un fallo garrafal!! Se ve claramente como lo corta por la mitad. Solamente se ve como cae la mitad del cuerpo referente a cintura y extremidades inferiores dejando la parte superior flotando. Es el error más grande de la saga y, como ya he comentado, el que más rabia me da. Seguramente esa escena fue filmada para ser cortada rápidamente y así dar por supuesto que caería la otra mitad pero alargaron demasiado pensando que nadie se daría cuenta... no contaron con los fans
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 17:26:32 GMT 2
Si concuerdo mucho con Sty, seria absurdo pensar que el Smart disk se enganche con la parte superior del cuerpo, la unica posibilidad y que es IMPOSIBLE es que el yautja alla utilizado el shuriken, y si utilizo el shuriken que no paso y que todabia no existia se quedaria enganchado en el pedazo de carne de rez que hay adelante....Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2008 18:00:54 GMT 2
Vaya, pues es un curioso detalle en el que no me habia fijado, jamas , aunque es normal, todas las peliculas hasta la que ha costado más millones de dolares tienen errores así...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 22:06:47 GMT 2
si èsta escena hubiera sido corregida y bien hecjha hubiera quedado magnifica ;Dpero no fue asi
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 21, 2008 23:59:33 GMT 2
wooooooow! gracias por responder mi pregunta, ya veo que no estoy mal en lo que pensaba, es que siempre me confundio esa escena, que diablos paso ahi, gracias compañeros, si quieren escribir mas no problem ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 23, 2008 1:54:20 GMT 2
Si esa escena la hubieran puesto como es debido hubiera sido un exito total!! pero bueno que se va a hacer.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 10, 2008 2:28:27 GMT 2
Bueno ya esta bien pero es solo un errorn....si la peli tendria muchos ahi si hablamos....¿no creen?
|
|
|
Post by Jareins on May 12, 2008 20:00:10 GMT 2
A mi juicio un error fatal en la produccion de la escena en cuestion , realmente no se que se les pasaria por la mente que no la revisaron bien!
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 14, 2008 16:33:38 GMT 2
Estoy deacuerdo con vosotros es un error importante y se nota un poquito yo misma me quede mirando atentamente cuando la vi por primera vez esperandoa que callera la parte superior del cuerpo....y aun sigo esperando jajaja, pero es cierto lo que dice aipkeeena los efectos de antes no son como los de ahora, aunque yo creo que se debe más aun olcido o descuido humano, que a los efecto no se la verdad
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 15:10:35 GMT 2
A lo mejor se quedó colgado de algún gancho de estos donde cuelga la carne en el matadero jajajajajajh.
Aparte de bromas si, a menos que se volatilizara la parte de arriba, la escena es muy incoherente.
|
|
|
Post by predator942 on Jun 18, 2008 2:33:16 GMT 2
Es cierto... definitivamente algo anda mal.
Cuando el Pred lanza el disco lo hace casi a la altura de su hombro, con lo cual el disco debería llegar a la altura del cuello de Keyes, pero cuando cae el cuerpo se ve que lo parte por la mitad, y despues de mostrar por un momento a Harrigan y volver a la toma del cuerpo, se mira como aún sigue cayendo sangre y no se ve la otra mitad por ninguna parte...
Incluso la trayectoria del disco es un poco rara.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 18, 2008 2:57:45 GMT 2
buaaaa!!!! esa es una de mis escenas favoritas cuando era pequeño, el fallo si es muy grande pues falta de todos los factores que le dan coherencia con la pelicula , pero a mi pensar creo yo que esta escena fue recortada y editada con un pesimo resultado tal vez si se tuviera mas material que nos guiara a traves del planteamiento de predator 2 sabriamos en realidad en que "carajo" estaban pensando??? ;D
|
|