|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 5:44:47 GMT 2
hola a todos en PY pues mi nombre es Axel Letelier, vivo en Chile, Santiago... claramente mi aficion mas grande es el mundo de AvP, suelo estar dibujando y creando historias acerca de ellos. me estoy proyectando para ingresar a la universidad y estudiar derecho -si, voy a ser abogado-jajaja, suena raro no? que mas... tengo 18 años, estoy trabajando... aaa mi vida no tiene nada de exepcional eh? que mi hermanita esta aqui? si, tiene que ser mi hermana... la que esta escribiendo la historia de "Thwei-Tak'ara y Alex: un encuentro" jajaja ;D si ella fue quien me dijo que entrara a este foro, bueno me despido --Predaguy-- -bloosom, posteame ;D-
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 19, 2008 5:49:06 GMT 2
saludos joven guerrero, yautja ¿no? ;D, espero que la pases bien y que postees mucho, tal ves escribas una historia xD saludos
|
|
|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 5:59:42 GMT 2
claro qe si, soy Yautja ;D jaja seria buena idea lo de la historia, pero no tengo mucha capacidad literaria XD la creatividad no me apoya mucho
|
|
|
Post by Goryu on Apr 19, 2008 6:02:29 GMT 2
bienvenido a PY,espero que la paces bien aqui,es bueno recibir mas cazadores chilenos.saludos.
|
|
|
Post by zihark on Apr 19, 2008 6:03:59 GMT 2
oye tu hermano mio contesta el celular cuando te llamo ;D hasta que finalmente entraste a PY finalmente le haces caso en algo a tu hermana XD no en serio bienvenido y postea harto (sobretodo a mi ;D) como que no tiene nada de exepcional tu vida? andas de aqui para alla yo soy la que nunca tiene algo novedoso que contar ... pues, eso Bienvenido a PY Predaguy (oye... lei tu post en la historia... donde tienes esa hoja?? tu la secuestraste)
|
|
|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 6:51:54 GMT 2
celular...? ???yo no te secuestre ninguna hoja... o si? jujuju
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 19, 2008 6:57:43 GMT 2
Un verdadero gusto en conocer al hermano de nuestra cazadora Blood-Blossom...... y bienvenido a PY.....!!
Sientete como en tu casa, postea cuanto quieras, y disfruta del foro... como todos nuestros nuevos compañeros, dale una leida a las normas del foro para evitar futuras complicaciones......
Nos vemos en el foro, Predaguy.....!!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 19, 2008 7:54:35 GMT 2
Bienvenido !!!!! es todo un honor que los hermanos de nuestros mienbros se unan tambien al clan arrgggg...... no te procupes por lo de la creatividad que ya veras con el tiempo como se te pega saludos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 19, 2008 8:35:20 GMT 2
Es un placer conocer a un hermano de una de las mas honorables miembros de PY,¡bienvenido!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 19, 2008 10:51:35 GMT 2
Un placer conocer al hermano de mi compañera escritora (a la que echaba de menos ) Bueno al grano, bienvenido a PY.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 12:20:59 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente debatiendo sobre estas criaturas, y es un honor tener al hermano de una de las escritoras de Proyecto Yaujta
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 19, 2008 13:28:06 GMT 2
Hola predaguy mucho gusto en conocerte bienvenido al foro, y en cuanto a lo de la creatividad literaria te comprendo la verdad es que yo como que no soy muy buena ::)pero en fin como dicen por ahi espero que se me pegue algo jejeje, no sabeis la envidia (sana) que tengo que tengas a tu hermana en el foro me encantaria que uno de mis hermanos hiciera lo mismo, pero conociendolos fijo que no, bueno lo dicho bienvenido!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 19:43:02 GMT 2
saludos joven cazador, se bienvenido a nuestra tribu
|
|
|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 21:06:18 GMT 2
gacias por su recibimiento ;D si espero que se me pegue la habilidad literaria
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 20:07:07 GMT 2
Todo familiar de Thwei-Tak'ara es más que bienvenido jejeje. Echale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|