|
Post by silentyautja on Apr 15, 2008 5:13:30 GMT 2
Hola que tal como es evidente mi nombre aqui en el foro es SilentYautja y mi nombre real pues no tiene relevancia ;D, tengo 21 años y me dedico al estudio, voy en la carrera de diseño grafico y tengo una gran pasion por los Yautja asi como por los xeno. desde pequeño siempre me llamo mas la atencion el predator que los aliens quizas por su gran avance tecnologico asi como su personalidad, pues como un comentario adicional me llaman la atencion algunos viedeojuegos de PC y me dedico a jugar el call of duty 4 , command and conquer 3, bioshock,unrealtournament 3, gears of war,rainbow six vegas,y el fear, todos buenos juegos y ampliamente recomendados lastima que no se pueda decir lo mismo de los juegos que involucran al buen yautja, todos son un fiasco(mi humilde opinion) , pues eso seria todo 1 saludo ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 15, 2008 5:14:52 GMT 2
welcom to PY,que la pases bien postenado en este marabilloso foro. saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 5:19:20 GMT 2
se muy bienvenido silent yaujta ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2008 16:28:56 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 17:33:22 GMT 2
Hola y bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 15, 2008 17:45:37 GMT 2
Una cordial bienvenida al foro, SilentYautja...... esperemos que disfrutes del foro, ojala y se de la oportunidad de verte continuamente por aqui..... Postea cuanto quieras, y sientete como en tu casa.... Saludos, joven Guerrero........
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 15, 2008 18:37:06 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-yautja....Aca tu vas a hacer amigos, sacarte dudas y mas que todo para pasar un buen rato, cualquier duda estamos en contecto ....Saludos....Predator13...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 15, 2008 22:05:33 GMT 2
Hola silentyautja se bienvenido al foro y espero verte mucho por aqui, veras que te lo vas a pasar en grande
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 16, 2008 5:50:54 GMT 2
Bienvenido seas Silentyautja! Verás que esta es una gran comunidad donde vas a disfrutar de la gran información que hay aqui, compañerismo y buena vibra.
Pasate por las normas del foro y adelante!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 5:52:15 GMT 2
silent yautja se mas que bienvenido a este maravilloso homeworld ya veras que aqui hay muchos que como tu se divierten debatiendo y aportando a este gran universo .
|
|