|
Post by xenohunter on Apr 15, 2008 4:36:38 GMT 2
Hola a todos, me contacto desde Peru y mas que soluciones me temo que no traigo mas que dudas, aun asi estoy muy contento de encontrar mas Yautjas como yo y encontrar mas Xenoformes que cazar.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 15, 2008 4:45:56 GMT 2
bienvenido a la familia,espero que pases un buen tiempo aqui camarada hunter,te aconsejo alargar un poco tu presentacion
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 4:50:58 GMT 2
saludos , cuentanos tus aficiones , como llegaste a ser fan de los yautjas , poruqe te gusta èsta especie.saludos y se bienvenido
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 15, 2008 5:04:55 GMT 2
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro yautja peruano!,fuerza compatriotas,je je bienvenido seas,antes que nada,no estaria de mas que extiendas un poco tu presentacion,y pasa por la seccion de normas,¿si?..........fuera de eso,postea adecuadamente,y diviertete.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2008 16:28:32 GMT 2
Obligatorio que alargues tu presentación.
Bienvenido.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 17:34:11 GMT 2
Hola y bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas y como ya te dijeron alarga un poco más tu presentación.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 15, 2008 17:43:13 GMT 2
Lo dicho, mi estimado Coterraneo............ Es una norma de obligatorio cumplimiento en el foro que te presentes debidamente, contandonos algo mas de tus aficiones, gustos, preferencias, etc..... contribuye a afianzar las bases del compañerismo entre nosotros...... Bienvenido aun asi, en espera de que nos cuentes algo mas de ti......
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 17, 2008 5:26:58 GMT 2
Bueno, a pedido del publico: Como seguramente todos, tengo las 4 pelis de alien, 2 de Predator y las dos de Alien vs predator, y gracias a Dios encontre este foro y seguramente a mi clan. Vivo en Lima, tengo 16 años, soy fanatico de las armas blancas, tengo algunas espadas, varias docenas de dagas de coleccion y algunas cosas mas. (aunque nunca descarto el uso de un cañon de plasma). Soy un convencido de que el honor es lo mas importante en el mundo, y nunca pierdo la oportunidad de demostrar mi valor, creo en la amistad y en la famailia. Por otro lado, pienso que no hay mejor presa que el xenoforme, me mantengo en forma, (nunca se sabe). Traigo muchas dudas, muchas de las cuales segun se, se solucionan conociendo los juegos, yo no se mucho de juegos pero ojala puedo solucionar dudas de los compañeros del clan sobre las peliculas y sobre la mayoria de los comics. Cuenten conmigo para la proxima caceria. Nos vemos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2008 5:41:51 GMT 2
gusto en conocerte mas a fondo joven cazador, en èsta nave nodriza estaras muy a gusto pues la mayoria de aqui somos yautjas ;D aunque tambien se hacen amistades muy buenas con xenos y oomans
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 17, 2008 22:22:30 GMT 2
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro yautja peruano!,fuerza compatriotas,je je bienvenido seas,antes que nada,no estaria de mas que extiendas un poco tu presentacion,y pasa por la seccion de normas,¿si?..........fuera de eso,postea adecuadamente,y diviertete..... completamente deacuerdo, saludos y que te diviertas
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 23:21:58 GMT 2
ola pasolo bien en ete foro y alarga tu presentacion
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 25, 2008 3:41:13 GMT 2
Bienvenido hermano a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 6:52:00 GMT 2
saludos amigo, pasala bien ;D
|
|