|
Post by lestat on Apr 15, 2008 2:01:44 GMT 2
Pues bien compañeros, no se lo que es y estoy deseando saberlo... Deathsaurer me ha comunicado de una agradable sorpresa para todos nosotros. Sera la seccion para que perduren nuestras historias en el tiempo? Algun concurso?? Nos regalara un coche a cada uno de nosotros??? (jejeje no estaria mal esto ultimo no? ) Pues vayan pensando que puede ser y como buenos escritores que somos, que cada uno intente descubrir el misterio a ver quien acierta... a mi me ha encargado que corra la voz... Avisados quedais chicos y chicas, que sera???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 3:40:01 GMT 2
una seccion literaria que a modo de biblioteca virtual uno pueda leer una y otra vez su historia de yautjas o xenos favorita cuantas veces se quiera , ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 15, 2008 4:47:19 GMT 2
que sera.........maldicion odio las sorpresas hacen que pierda el control ,aunque estoy seguro de que deve ser algo bueno para nosotros.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 15, 2008 15:23:49 GMT 2
Una biblioteca virtual seguro, estoy deseoso de saberlo.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 15:45:01 GMT 2
Wooo, me encantan las sorpresas (siempre que sean buenas, obviamente), que debe de ser...?, no puedo especular con nada, pues...aunque no sea escritor Pero, para cuando sera esta sorpresa, mañana, la semana que viene o dentro de un mes Mmm, sospecho que sera mañana, puesto que Stigy tambien anuncio que volverian de vacaciones el 16 y que traerian sorpresas...
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 15, 2008 21:46:02 GMT 2
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!! sera un nuevo sitio donde estaran las historias de todos? o ... no se me ocurre nada mas... esperen!!!!! quiza sea una megahistoria con cada uno de nosotros como protagonistas... no serian muchos capitulos ;D, ya no se me ocurre nada , habra que esperar para saberlo
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 16, 2008 1:30:15 GMT 2
Vaya, eso si que es interesante, pero al igual que casi todos estoy casi seguro que a de ser una biblioteca virtual o algo asi, porque creo que a sido lo mas solicitado por nosotros ultimamente jeje Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor y es algo mejor o eso y algo mas, quien sabe, pero estoy seguro de que sera para bien de todos
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 18, 2008 5:07:11 GMT 2
como todos, estoy mas que seguro que una biblioteca virtual, al menos las obras terminadas ya no se perderan al fondo de este subforo ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2008 8:33:12 GMT 2
cuando nos lo van a decir?nos tienen aqui con la duda , jejeje ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 23, 2008 17:59:32 GMT 2
Odio las sorpresas porque soy impaciente. No quiero esperar!! ;D ;D
Aunque lo que se dice aquí... 1 biblioteca sería la bomba!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 21:05:12 GMT 2
Se les pide paciencia, mis amigos....... solo eso...... no nos hemos olvidado de los aportes de todos aquellos compañeros que nos deleitan con su ingenio y creatividad.... se los aseguramos....
|
|
|
Post by lestat on May 1, 2008 21:53:45 GMT 2
Paciencia a los que escribimos es precisamente lo que nos sobra compañero... De todos modos y creo que hablo en nombre de todos: NOS TENEIS EN ASCUAS o por decirlo de modo que lo entienda todo el mundo INTRIGADOS AL MAXIMO... Seguiremos esperando un saludo ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 2, 2008 9:31:42 GMT 2
Para matar el tiempo de espera, podemos leer algo. ;D ;D Nuestro amigo SkullHunter está escribiendo la historia de un Biomechanoid. El SJ es el protagonista. Personalmente creo que es un gran proyecto, porque además, tenemos una base de datos muy completa sobre los Space Jockeys. De momento, lo que lleva escrito tiene algo, no sé qué es, PERO ME MOLA!! Espero que le echeis un vistazo, xq merece la pena, en serio. N'dhi-ja.
|
|