predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 13, 2008 18:42:02 GMT 2
Hola amigos, me gustaria saber que cancion les recuerdan a avp,o los emociona sobre la pelicula , que no sea la banda sonora , o que grupo, albun, etc recuerden del nombre de la banda.......Bueno a mi me gustan 2 canciones y es por que yo vi este videos en you tube, y creo que pega mucho con la peli y emociona mucho son estas canciones: ....... Linking park-Numb......In the end-Numb......Vi este video y me gusto muchisimo y tambien me emociono y me hizo recordar mucho, aqui les va: youtube.com/watch?v=gGuFrzE36sE .....Epero sus comentarios....Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Acheron on Apr 13, 2008 19:30:58 GMT 2
jejej, este video lo conozco yo..., ya lo vi hace tiempo, y tambien he de decir que me gusta mucho, y hizo que pusiese estas dos musicas en mi Ipod,
Probablemente otro video que ahora recuerde y que me gusta sobre AVP es alguno en el que incluyen "Requiem for A Dream", una musica que casi siempre la veo ligada en el youtube con batallas...
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 13, 2008 20:16:25 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 3:31:25 GMT 2
la mayoria de èstos videos de youtube son de metallica y rock pesado, realmente no son mi fuerte, el unico video que realmente me ha gustado es uno en donde ponen la partitura de la primera pelicula de depredador , ese es mi video favorito
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 15, 2008 3:56:33 GMT 2
Aipkeena no te entiendo nada..Tu me estas hablando de la banda sonora de la pelicula Depredador 1? ?................Saludos....Predator13......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 5:17:38 GMT 2
si , en el video de youtube hay uno en donde pasan muchas escenas de yaujtas de todas las peliculas, viejas y nuevas y de fondo es la musica de la primera pelicula de depredador junto con escenas de predator 1 y avp 1 y unos cortos de videos aficionados , se llama "PREDATOR TRIBUTE" ;Del resto de los videos que he visto son puro rock y uno tipo hip hop , aunque hoy encontre unos muy interesantes de rambo vs predator , seria una excelente pelicula con ambos personajes
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 13, 2008 8:13:43 GMT 2
Hola amigos, me gustaria saber que cancion les recuerdan a avp,o los emociona sobre la pelicula , que no sea la banda sonora , o que grupo, albun, etc recuerden del nombre de la banda.......Bueno a mi me gustan 2 canciones y es por que yo vi este videos en you tube, y creo que pega mucho con la peli y emociona mucho son estas canciones: ....... Linking park-Numb......In the end-Numb......Vi este video y me gusto muchisimo y tambien me emociono y me hizo recordar mucho, aqui les va: youtube.com/watch?v=gGuFrzE36sE .....Epero sus comentarios....Saludos...Predator13.. Creo que esa cancion es del soundtrack de la pelicula de Miami Vice...pero vaya que pega muy bien con el video.... or mi parte,esta partitura del soundtrack de wolf rain,me hace recordar a avp: es.youtube.com/watch?v=Yj_e2NaxLbAcierto,es de un anime,pero vendria bien con una pelea avp
|
|