Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Apr 13, 2008 7:45:56 GMT 2
En un sistema al otro lado del sol, en una zona no explorada, en un planeta desconocido, un dragoniano y un humano, caminan lentamete y con sigilo por un denso bosque...ocultandose de tres depredadores que los buscan Ariakas: (en un susurro) Dargor...recuerdas la vocecita que te dice que corras cuando aun hay tiempo...tu no la oyes¡¡¡Dargor: (en el mismo susurro) perdon...no pense lo que haciaAriakas: me doy cuenta...ahora, como nos desharemos de esosDargor: por que no decir la verdad y suplicar misericordia?Ariakas: estas loco¡¡¡ nos deshollarian vivos¡¡¡Dargor: eso lo haran e cuanto nos encuentren Dargor hecha un vistazo alrededor -oye...quiero que sepas que siento mucho lo del cuarto de control-asi que fuiste tu quien descompuso mi nave-oye...me cai de la ventilacion, si tuvieras una ventilacion mas grande...-no debiste meterte en la ventilacion para viajar en mi nave como un clandestinoAriakas mira otra vez alrededor y ve a uno de los depredadores, mira a Dargor y se lleva un dedo a los labios para hacer silencio mientras se mantiene detras del arbol tratando de no ser visto por el cazador....
|
|
|
Post by Ariakas on Jul 13, 2008 3:28:05 GMT 2
Ariakas comienza a a subir un arbol sin hacer mucho ruido mira alrededor desde la rama en que se encuentra y vuelve a bajar bien...hay un rio bajando por aquella senda... señala un camino pedregoso y de aspecto poco seguro tal vez los predamos si bajamos por ahi hablas de bajar por ahi...arriesgandonos a caer y desnucarnostraga saliva y ante la mirada severa de Ariakas se calla su comentario de acuerdo
|
|