MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 13, 2008 1:33:59 GMT 2
Hola a todos, lectores, escritores, etc. Aaui ando yo de nuevo, molestandolos sin querer ;D Esta ves me gustaria que me ayudaran a decidir algo: Veran, hoy me disponia aseguir mi historia de ALIENS: BATALLA DE AJEDREZ, pero me di cuenta de algo.....No habia definido ningun terreno o planeta para que pelearan mis criaturitas. No se si hayan leido y la verdad no es necesario, lo unico que necesito que me digan ¿En que tipo de planeta o terreno les gustaria que pelearan dos colmenas Aliens? Una es roja y otra es negra. Podria ser un terreno desertico, boscoso, una pradera, no se, ustedes decidan. Espero me puedan ayudar Bueno saludos
|
|
|
Post by Goryu on Apr 13, 2008 2:13:24 GMT 2
bueno a mi me gustaria ver una pelea en un planeta con agua,para que los alien pelearan sumergidos.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 13, 2008 2:28:42 GMT 2
Buena idea eso estaria muy bueno...Pero quien ganaria,Para mi los alien por que nadan mas rapido, pero valla a saber si los yautja tienen algun tipo de turbina o alguna especie de artefacto que los ayudara....Buena idea skull....Saludos....Predator13..
|
|
|
Post by Goryu on Apr 13, 2008 2:40:59 GMT 2
Buena idea eso estaria muy bueno...Pero quien ganaria,Para mi los alien por que nadan mas rapido, pero valla a saber si los yautja tienen algun tipo de turbina o alguna especie de artefacto que los ayudara....Buena idea skull....Saludos....Predator13.. sin intenciones de darmelas de autoridad ni nada pero creo que antes deverias informarte que estamos hablando.porque nos referiamos a una historia que esta escriviendo Magma_22.hasta donde e leido no aparecen los predators
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 13, 2008 3:23:07 GMT 2
Jeje, esta bien skullhunter, gracias por tu apoyo. Y bueno predator13, creo que si deberias informarte un poco mas antes de postear, pero bueno la intencion es lo que cuenta, tan solo tomate la intencion de leer los posts anteriores para entender mas Esta bien , gracias a ambos por postear PDT: Me a agradado mucho esa idea del campo acuatico, tal ves un planeta parecido a la Tierra, que fuera mas agua que tierra (Que contradictorio xD), pero con tierra suficiente para que hay esten las colmenas. Vere que opinan los demas. Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 8:56:35 GMT 2
en un documental del discovery channel vi un programa sobre posible vida extraterrestre y posibles planetas habitados con vida , alli mostraban a uno que me parecio muy interesante en el cual se veia completamente rocoso formado por torres muy altas de piedra tipo volcanica , abajo habia unas espesas nubes venenosas que no permitian el desarrollo de vida a nivel de suelo del planeta y sòlo habia vida en la parte alta sobre las nubes en las piedras y en el cielo , que tal la lucha entre xenos luchando en las alturas con un suelo altamente venenoso ??peleas en verical aferrados a las columnas de piedra??
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 16, 2008 0:20:14 GMT 2
Vaya, bien aipkeeena, ese planeta que viste tambien se me hace buena idea, tienes razon en que seria interesante ver Aliens peleando verticales y que no pudieran tocar el piso por ser venenoso. Se me hace algo interesante tambien...... Entre lo del agua y el ambiente rocoso ya se me esta haciendo una idea muy buena.......... gracias a ambos Si vienen mas respuestas seguire viendo cual es mejor o si todas son buenas como hacer un planeta con cada caracteristica........ Ahora como las dos que ya me han dicho se me hacen excelentes. Saludos
|
|
|
Post by lestat on Apr 16, 2008 0:24:14 GMT 2
Realmente la idea de Aikpeeena es fantastica... que pena que no se me ocurriera.... De todas formas si no lo llegas a usar la tendre en cuenta para alguna futura historia... Como idea tambien podias pensar en un planeta estilo mustafar de star wars, lleno de volcanes y cubierto por mucha lava... El alien que caiga esta frito... Un saludo a todos en especial a ti amigo Magma..
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 16, 2008 1:12:35 GMT 2
Jeje, gracias a ambos, aipkeena y lestat, tienen muy buenas ideas, aunque son un poco parecidas. Bueno lestat, no hay problema si usas mi planeta alguna ves, ya sea el mio o el que dijo aipkeena, , porque la verdad si pienso usar algo de cada uno, todas las ideas han sido muy buenas de todos . Bueno saludos (Jeje, gracias Lestat, yo te tengo una sorpresa en esta historia, solo te aviso para que sepas )
|
|
|
Post by lestat on Apr 16, 2008 1:25:22 GMT 2
Compañero Magma22 no es que no me gusten las sorpresas, pero si vas a incluir en la historia a alguno de mis personajes necesito que me lo cuentes antes de hacerlo para que luego tu historia no se contradiga con las mias... Me comentas quien aparece, que va a pasar mas o menos y entre los dos le damos un enfoque...
Si no es eso, adelante con la sorpresa jejejeje
Un saludo Magma
|
|