|
Post by trinity on Apr 12, 2008 0:47:01 GMT 2
mi nombre es martin ,tengo 15 y me encata el unvirso de alien vs depredador, vivo en argentina, buenos aires , y a este sitio le doy un 10, felisito al creador. bueno por ahora no se que decir. saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 12, 2008 7:00:08 GMT 2
saludos se bienvenido al foro
|
|
|
Post by Acheron on Apr 12, 2008 10:11:59 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas, y no estaria mal que alargases un poco más tu presentación!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 12, 2008 23:23:23 GMT 2
Bienvenido a proyecto-yautja...En proyecto-yautja te vas a divertir, sacarte dudas,y mas que todo pasar un buen rato...Te divertiras mucho... ....Saludos...Predator13...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 13, 2008 1:37:22 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Trinity, y tienes razon este sitio es genial y muy divertido hay muy buena gente por aqui, te caeran muy bien asi que a disfrutar!! ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 13, 2008 2:21:43 GMT 2
welcom to PY,espero que la pases bien aqui.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 13, 2008 8:41:00 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 14, 2008 20:16:42 GMT 2
¡Veis! Esto me pasa por culpa del instituto: Nunca consigo ser el primero en dar la bienvenida a un nuevo miembro!!
Y ahora Trinity, ¿Qué te digo yo que no te hayan dicho ya...?
Bueno, haciendo un remix de todo lo que ya han puesto, yo pongo mi granito de arena y me presento.
Soy Santi, alias Blaze the Dark Predator. Soy un Arbitrador. Bienvenido a la comunidad Trinity, espero que disfrutes de lo lindo.
P.D.: (A los del foro que me conocen bien) Por cierto, soy el único que ha cogido el papel de Arbitrador. ¿Qué os pasa? Es un oficio muy honrado!!! ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 14, 2008 21:50:24 GMT 2
Una cordial bienvenida, Trinity... tal y como lo indican nuestros amigos, trata de extender tu presentacion contandonos algo mas de ti, tus aficiones hacia las criaturas y desde cuando surgieron, etc.... esto, y el registro, son las unicas normas de obligatoriedad en el foro.... si no sabes como estructurar una presentacion, toma como ejemplo las anteriormente posteadas en el mismo subforo..... Un saludo, mi estimado...... y nuevamente bienvenido...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2008 16:26:54 GMT 2
Bienvenido.
|
|