Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Apr 11, 2008 0:33:31 GMT 2
Bueno pues el otro día haciendo limpieza de papeles me encontré con esto xD fué la última vez que dibujé un alien, no me gusta borrar, y mientras dibujaba habían cosas que no me gustaban del dibujo así que paré de hacerlo. Prefiero dejar de dibujar a tener que borrar algo, son manías jeje. Naaada, pos aquí lo dejo xD. Edité las imagenes pues salian de los parametros, por favor lee las normas.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:42:00 GMT 2
Oooh, pues esta muy, he decir que dibujas muy bien Matanza, muy bueno...
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Apr 11, 2008 0:45:44 GMT 2
gracias xD tendría que haberme dedicado a dibujar, pero no tengo paciencia ni estoy para ir a clases, hace años k no dibujo nada.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 3:47:49 GMT 2
me gustan tus trazos me parece muy bien hecho sobre todo si lo has realizado sin practicar
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Apr 11, 2008 11:16:38 GMT 2
no me gusta borrar, es una manía, si veo que el dibujo empieza a quedarme mal lo paro antes que borrar. Estas cosas supongo que se llevan en la sangre, la verdad es que nunca he ido a clases ni nada pero igualmente para mi gusto siempre he pensado que cuando dibujo algo no sé darles volumen.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2008 6:52:21 GMT 2
por mi madre!!!!!!! que dibujo tan pero tan bueno man mis felicitaciones porque tienes un trazo impresionante , teniendo en cuenta que no has tomado clases.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 8:09:39 GMT 2
wow matanza!!! , en serio tienes talento para esto hermano ;D, me muero por ver mas ;D
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Apr 13, 2008 0:02:39 GMT 2
he actualizado, jolín qué grandes salen xD estos foros no redimensionan las imágenes xD bueno las dejo tal cual.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 13, 2008 4:06:44 GMT 2
estan muy buenos felicitaciones
|
|