|
Post by orochimaru on Apr 10, 2008 7:55:09 GMT 2
Me presento ,soy aficionado de los aliens desde q vi la propaganda del muñeco hace años . Me encantaron sus pelis(bueno la 1 ,2 y 4) y me aficione . Luego llego el honorable cazador y me fascino despues de muxo luchar los años pasaron y recien hace 10 dias me compraron compu y me pusieron inter ,pero antes hace como 5 meses e consegui el juego alien vs predator2 para pc me superenvicio claro en las compu de mi promo(lo se es un crimen jugar AVP2 solo vs) Lastima q jugar vs todo el tiempo te aburre ,y una vez pasadas las campañas mas ,bueno la cosa es me encanta como no se imaginan el juego . Pero resulta q mi CI con las computaroras es = al de un alien si no es menos ,y no se ni como poner un parche o conseguir ponerlo ,ya se imaginaran q no pudo ni se donde agregar los mapas ,espero q este foro me ayude a resolver en algo mis dudas. X cierto lo que mas me encanto del alien xenomorfo o muerte negra como sea q le apoden fue su lengua(o segunda boca)realmente algo muy bueno y buenasa como arma. Del predator me encanto ese look de cazador rasta y la mezcla de armas modernas y clasicas. En el Alien vs Predator mi arma favorita es la lanza-ballesta , lo cual me vale el apodo de cobarde ,solo juego con el predator x q me gusta mas que los otros aunque los aliens me encantan . Mi mayor interes es poder jugar AVP2 como de debe y no como me vino en el cd Nota:no puedo aumentar mas esto es realmente lo q pienso.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 10, 2008 13:17:04 GMT 2