|
Post by orochimaru on Apr 10, 2008 7:55:09 GMT 2
Me presento ,soy aficionado de los aliens desde q vi la propaganda del muñeco hace años . Me encantaron sus pelis(bueno la 1 ,2 y 4) y me aficione . Luego llego el honorable cazador y me fascino despues de muxo luchar los años pasaron y recien hace 10 dias me compraron compu y me pusieron inter ,pero antes hace como 5 meses e consegui el juego alien vs predator2 para pc me superenvicio claro en las compu de mi promo(lo se es un crimen jugar AVP2 solo vs) Lastima q jugar vs todo el tiempo te aburre ,y una vez pasadas las campañas mas ,bueno la cosa es me encanta como no se imaginan el juego . Pero resulta q mi CI con las computaroras es = al de un alien si no es menos ,y no se ni como poner un parche o conseguir ponerlo ,ya se imaginaran q no pudo ni se donde agregar los mapas ,espero q este foro me ayude a resolver en algo mis dudas. X cierto lo que mas me encanto del alien xenomorfo o muerte negra como sea q le apoden fue su lengua(o segunda boca)realmente algo muy bueno y buenasa como arma. Del predator me encanto ese look de cazador rasta y la mezcla de armas modernas y clasicas. En el Alien vs Predator mi arma favorita es la lanza-ballesta , lo cual me vale el apodo de cobarde ,solo juego con el predator x q me gusta mas que los otros aunque los aliens me encantan . Mi mayor interes es poder jugar AVP2 como de debe y no como me vino en el cd Nota:no puedo aumentar mas esto es realmente lo q pienso.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 10, 2008 13:17:04 GMT 2
Pues gracias por tus aclaraciones y tu interesante historia y bienvenido,sin mas darte la enhorabuena por haber encontrado un lugar en donde seguro te comprenderán tus gustos y aficciones y serás visto como un igual( o como una presa ) jejeejeje Pásate por la sección de descargas y mira que creo que hay algún parche y ampliaciones para ese juego que tanto te ha gustado,cualquier duda o sugerencia no dudes en exponerla,jejjejejesin mas bienvenido y un abrazo desde la piel de toro... P.D.: No me lo puedo creer por una vez soy el primero en dar la bienvenida,juasjausjjuas ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 10, 2008 13:25:20 GMT 2
Pues Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas, probablemente en la sección de juegos encontraras lo que estas buscando
|
|
|
Post by predandrey on Apr 10, 2008 22:41:39 GMT 2
bueno amigo te agradezco que te hallas tomado algo de tiempo para dejarnos conocer tu mundo y como no darte la bienvenida a este maravilloso foro , postea con frecuencia y pos nos vemos en los foros!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 3:07:30 GMT 2
hola se bienvenido al foro , pasala bien con todos los fans, que somos muchos ;D
|
|
|
Post by orochimaru on Apr 11, 2008 7:06:14 GMT 2
Serio que muxas gracias x la bienvendida .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 11, 2008 12:26:13 GMT 2
Pues nada, ahora sí: ¡¡Bienvenido a esta comunidad!! Te sugiero también que eches un vistazo a las normas del foro . Y de paso, si tienes dudas respecto al AvP2 pásate por el subforo juegos y mira el post con chincheta arriba en el mismo subforo titulado, "problemas avp2, avp, ph, etc", por si acaso tus dudas estuvieran resueltas en tal post, si no es así aclara lo mejor posible cual es tu problema. Saludos.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 23:08:02 GMT 2
;D :)ola y bienvenido amigo
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 24, 2008 23:19:25 GMT 2
bienvenido al mejor foro de aliens y predator, es en serio, el mejor! saludos!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 25, 2008 3:42:35 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!!
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 6:59:31 GMT 2
hola amigo bienvenido, umm ke lastima ke yo no tenga internet rapido ya kiero jugar avp 2, bueno pero en el xbox me divierto bastante con predator concrete jungle te lo recomiendo, me voy, saludos ;D
|
|