|
Post by lestat on Apr 10, 2008 2:54:59 GMT 2
Bueno pues como veis la historia de Kox ya ha terminado hasta una proxima aventura...
Quiero dar las gracias a todo aquel que haya seguido la historia y a todos los que me habeis mostrado vuestro apoyo mientras la estaba escribiendo...
Todavia algo ando liado asi que PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA se va a demorar un poco, aunque el argumento principal ya lo tengo planteado a grandes rasgos...
Asi que pido a todo el que haya terminado de leer la aventura de Kox me de su critica y opine sobre la historia, personajes, situaciones, etc..
Sin mas un mando a todos un corial saludo y recordad que vuestra opinion es muy importante para este aficionado escritor, gracias...
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 10, 2008 23:49:09 GMT 2
que sepas que tus historias son dignas de ser publicadas. Admiro tu manera de escribir, mucho más completa y estructurada que la mia. Eres uno de los mejores escritores que he tenido el placer de conocer.
Un saludo de: Blaze; Dark Predator, el Arbitrador.
|
|
|
Post by lestat on Apr 14, 2008 0:05:24 GMT 2
Bueno pues... parece que la historia esta tan bien que en la siguiente no me tendre que esforzar mucho... o eso o es que ha sido un rotundo fracaso porque no ha opinado aqui ni dios...
Bueno hasta la siguiente historia....
Un saludo a todos..
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Apr 14, 2008 2:40:05 GMT 2
Y yo quién soy, el vecino de al lado?!! Lestat, tus historias son muy buenas, la mía no le llega ni a los zapatos a las tuyas (por ahora). Las dos me han gustado, Predator: Cazador en Tinieblas y Predator: El Cazador se convierte en Presa. Espero las siguiente historia con impaciencia. Mañana terminaré otro capítulo de Blaze, capítulo 6: LV-426. Y recuerda que espero tu opinión!! Un saludo.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 14, 2008 2:43:08 GMT 2
a mi tambien me gustan tus historias son muy buenas,ademas por leer una de las tullas enpece a escribir.
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Apr 14, 2008 10:40:26 GMT 2
En mi caso, fué al contrario, Lestat empezó a escribir porque yo le animé a hacerlo. Entonces estaba escribiendo la de Predator: El Cazador se convierte en presa.
|
|
|
Post by lestat on Apr 15, 2008 1:19:59 GMT 2
No amigo dark predator!!! tu sabes que te tengo en alta estima.. eres el primero que me ha apoyado como bien has dicho y te lo agradezco, solo que esperaba mas comentarios para saber si la historia ha gustado o no...
Ademas te prometo que en cuanto termine los examenes esta semana leere tu historia donde la deje y tendras mi comentario. Tambien espero poder leer la de todos los demas...
Y tambien a ti skullhunter te doy las gracias por tu apoyo y por leer mis historias, tambien sigo la tuya pero por los motivos que conoceis no puedo hacerlo por falta de tiempo...
Gracias a los dos y a los que no habeis opinado aun, espero vuestros comentarios...
Un saludo compañeros!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 15, 2008 1:31:36 GMT 2
Jejeje....... equivocados estamos si creen que sus historias caen en saco roto.... dentro de poco, tendrán alguna agradable sorpresa..... se los aseguro... hey Lestat....!!! corra la voz...!!
|
|