|
Post by khazar on Apr 9, 2008 18:20:07 GMT 2
Hola soy Khazar(duh!), y me interesa bastante el tema del universo alien , predator y AvsP,aunque no vi muchas películas xD.Soy de Argentina. Me interesan la biologia(bastante),el futbol(no tanto xD), me gusta casi cualquier tipo de musica,a excepcion del regueton(notese que no se escribirlo),cumbia,y alguna que otra mas.Mi razas favoritas son: Los Xeno,simplemente me encanta el diseño de su cuerpo,sin debilidad aparente.(OJO esto puede cambiar ya que no se casi nada del universo AvP,ya estoy leyendo las infos de la pagina,muy utiles por cierto,sigan asi) 1Xeno-2Depredadores-3Humanos Tambien me encantan los protoss,zerg y terran(bastante similares verdad)aunque ese no es el tema. Espero poder ser de utilidad en el foro y en la pagina,y seguir descubriendo mas acerca del fascinante mundo de Aliens y Depredadores,y los otros que no me acuerdo como se llaman.Saludos
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 9, 2008 18:39:57 GMT 2
bienvenido y que lo pases muy bien por aca tambien extiende mas tu presentacion ya que las presentaciones express estan prohibidas saludos y nuevamente pasalo muy bien por aca
Se despide Draln Predator
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 9, 2008 18:56:46 GMT 2
Por favor ,modifica tu post,haciendo una presentacion mas extendida y lujosa.
Gracias y bienvenido.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 9, 2008 20:14:13 GMT 2
Bienvenido a la comunidad! estoy seguro que aqui encontrarás mucha información y datos curiosos sobre las creaturas.
saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 9, 2008 20:57:34 GMT 2
Pues nada, todo lo que quieras saber o debatir sobre estas películas ya sabes.
¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 10, 2008 0:12:49 GMT 2
Pues Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!
Aqui aprenderas mucho sobre estas criaturas a si que si quieres saber algo investiga por los posts, en la pagina principal o pregunta...
Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 10, 2008 4:39:53 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2008 6:00:30 GMT 2
Las bienvenidas del caso, Khazar.....!!! y al igual que mis compañeros, los buenos deseos de que disfrutes del foro y conozcas cada vez mas de las criaturas mas fantasticas que se hayan conocido... " dejate llevar por tus instintos, joven aprendiz, y que la sangre cazadora corra por tus venas...." jajaja...!!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 10, 2008 6:43:09 GMT 2
maravilloso!!!! dia a dia las filas de la colonia crecen y se fortalecen . y eso significa mas presas jajajajaja.
bienvenido a este maravilloso universo , postea con dedicacion y disfruta tanto como lo hacemos nosotros de hacer parte de esta gran familia. ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 3:09:22 GMT 2
saludos desde mexico , se bienvenido a este foro ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 11, 2008 17:11:42 GMT 2