|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 22:39:56 GMT 2
Alguien en este foro ha visto wolf´s rain..el que no la ha visto,le puedo contar,y el que la ha visto,lo sabra... Es que de un tiempo a esta parte he comenzado a imaginar que seria un encuentro esntre los soldados de Yagara,que aparecen en el excelente anime,y un yautja.Aunque creo que,si a pesar de estar bien armados, los lobos se los cargaban al instante,no creo que signifiquen mayor problema para un cazador yautja experimentado.. He aqui una muestra: es.youtube.com/watch?v=3icwfZf7OiI&feature=related
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 22, 2008 23:43:40 GMT 2
wolf rain .....? es ese anime en que algunas personas se pueden convertir en lobo? si es asi si lo he visto pero por las dudas puedes confirmar?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 23, 2008 11:22:16 GMT 2
Creo que sería mejor Kiba vs Yautjas, con lo béstia que es no le duraria ni un asalto............porqué los tipos estos mucha armadura, mucho rollo pero se los carga un xuxo blanco unicamente con la fuerza de sus dientes. ,o quizás el mecha araña tanque que aparece en la serie (el grande xd) . Saludossssss!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 17:45:20 GMT 2
Jajajaja, la verdad es que más que lobos reales son superlobos, más grandes que los lobos normales.
Y no es que sean humanos que se transformen en lobos, sino lobos que adoptan apariencia humana para así esconderse en ese mundo hostil.
Las tropas de yagara...mmmm, ¿eran las de la mujer noble esa?
¿los soldados con armaduras bastante medievales?
La verdad es que a kiba le costó lo suyo luchar contra estos, tampoco le fué tan fácil xD.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 27, 2008 18:27:39 GMT 2
Puestos a hablar de manga por que no enfrentar a un Yautja contra la teniente Motoko Kusanagi de ghost in the shell?? ambos contrincantes con camuflaje termooptico y armas avanzadas,y creo que en fuerza estarían bastante igualados,o contra briareosh o deunan de appleseed...iba a ser todo un lujazo de combates...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 8, 2008 2:38:38 GMT 2
Jajajaja, la verdad es que más que lobos reales son superlobos, más grandes que los lobos normales. Y no es que sean humanos que se transformen en lobos, sino lobos que adoptan apariencia humana para así esconderse en ese mundo hostil. Las tropas de yagara...mmmm, ¿eran las de la mujer noble esa? ¿los soldados con armaduras bastante medievales? La verdad es que a kiba le costó lo suyo luchar contra estos, tampoco le fué tan fácil xD. Wolfmarian,esos lobos si eran mas o menos como los lobos normales,los lobos de Norteamerica y Rusia son bastante grandes,en especial los de las zonas de mas al norte....sin ofender,pero creo que te referias mas bien a los lobos españoles o ibericos,que no son tan grandes,existe tambien un tipo de lobo que por su tamaño y contextura recuerda vagamente a un chacal..pero,que eran superlobos,eso si,mira nada mas toda esa furia y fuerza de Kiba..
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Mar 13, 2008 18:49:36 GMT 2
ay es cierto, los japoneses hacen personajes (a veces) innescesariamente sexys y bonitos; por otra parte motoko kusanagi es una CYBORG pero lo que es un CYBORG en el universo de GHOST IN THE SHELL es... bueno no que tan complejos sean ya que no he visto ninguno de los anime, pero segun he leido basicamente son cerebros humanos en el cuerpo de un robot asi que por supuesto que serian mas dignos rivales para un Yautja
|
|