|
Post by Predert on Apr 25, 2010 1:23:43 GMT 2
Pues... lo siento señores pero en mi opinion si te salvas de la lluvia de plomo de pred1... creo que a johny te lo comes rapidito
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 18:46:29 GMT 2
Es que no es justo jaja las balas infinitas de Rambo es una gran ventaja jeje ;D y usa esa artimaña del lodo tambien, pero predator tiene la sorpresa de su lado aparte de experiencia digame como no va a poder ganar jeje ;D
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 24, 2010 18:54:03 GMT 2
Molaria!! Aunque asumo que el resultado final sería como la primera película (Depredador), John Rambo es todo un experto en armamento, supervivencia e infiltración, aunque también jugaria un gran papel el entorno, si fuera una jungla (como en Rambo 1, Rambo 2 y 4) John podría usar el barro para ocultarse del Yautja igual que Dutch.
Ahora que si se trata de un clima desértico como el de la tercera película, pues que John se agarre, por que el Pred no tendría impedimento alguno para darle caza!
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 24, 2010 21:34:57 GMT 2
Vale que el entorno jugaria un papel importante, pero el predator juega con ventaja con todo su arsenal. Ademas en el cuerpo a cuerpo Rambo lo tendria dificil . Aunque tampoco seria imposible(predator 1), pero de todas formas mi voto va para depredador
|
|