|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 14, 2008 17:29:25 GMT 2
Bueno, bueno!!!!!, si habéis visto Acorralado y la 3 sabréis claramente que los Yautjas no tienen nada, absolutamente nada que hacer . Por favor si hablamos de un tipo que arranca cabezas de Koreanos con las manos, una béstia que incrementa su potencial asesino cuando se quita la camiseta.........psche!!!!! le pega un flechazo al Yautja y se hace una brocheta con sus piernas..........Ja!, bueno y si pilla el machete ya la hemos liao.........no deja vivas ni a las piedras!!!!, vá y si coge el arco y una flecha, burgf ya pueden haber blindados, helicópteros, Americanos con bates de béisbol, Osos panda..etc que no hay resisténcia posible:P.Hay quién dice que si Rambo te ve y tu a él no estás muerto. Saludos ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 7:50:31 GMT 2
definitivamente no seria una presa facil de obtener ;D no apta para yautjas inexpertos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 22, 2008 9:02:55 GMT 2
creo que ranbo sigue siendo un humano no tiene oportunidad con un yautja es muy sencillo mas fuerza mas altura y mas armas mas evolucionadas en tecnojia sin ablar de que tiene un tipo de arte marcial sin duda el yautja descuatisa a ranbo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2008 20:50:48 GMT 2
pero rambo tambien sabe sobrevivir usando la inteligencia, recuerda en la 1 todas las armas que pone a los policias que quieren arrestarle, y tambien usa el camuflaje y se cura èl mismo sus heridas , no es un soldado cualquiera . quizas no pueda con un experimentado , pero un joven yautja confiado no puede quedar tan bien parado
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 25, 2008 2:33:30 GMT 2
Bueno. Como dije una vez en un post anteriormente, Rambo es un soldado experto en guerra de guerrilas, un boina verde. No usa armas de sofisticada tecnologia solo un arco y flechas, un cuchillo o un fusil. El resto es astucia y agilidad para usar el terreno a beneficio propio, experto en poner trampas en aras selvaticas y aniquilar unidades enemigas disparando y desapareciendo las veces que sea necesario. Seria una presa muy dificil para un young blooded.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2008 20:19:59 GMT 2
de acuerdo contigo
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 4, 2008 19:52:08 GMT 2
yo opino que rambo ganria ya que ha havido mucho humanos que les ha ganado a los Yautja, un ejemplo claro es Batman, otro Tarzan, y con mas razon Rambo el por que, bueno Batman, no mata, Tarzan solo por defenza.... y Rambo.... pues... es rambo jajajaja asi qeu yo apuesto mi escopeta por rambo.... lo malo de ser humano es que no se tiene mucho armanento jajajaja aparte qeu no soy marine
|
|
|
Post by Drole on May 5, 2008 0:05:34 GMT 2
contra un ELDER no tiene oportunidad pero con un joven llo puede dejar muy mal
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 6, 2008 6:18:02 GMT 2
Digamos que Rambo, al igual que Dutch, seria una presa mas que deseada para cualquier Predator recien sangrado que desee hacerse de unos cuantos craneos honorables para incrementar su coleccion.... y, ojo......en un cuerpo a cuerpo contra un Yautja, digamos solamente como Celtic, al mas puro estilo Arnold en Predator 1, no le auguraria un triunfo seguro......
ademas, una de las cualidades de Rambo es saber utilizar casi cualquier arma que caiga en sus manos...... pero, y sin ellas.....?? en las 4 peliculas que llevo vistas de el, siempre tiene en sus manos aunque sea una pistola o cuando menos, su infaltable cuchillo... no niego que sepa artes marciales o algun metodo de lucha, pero no olvidemos que se enfrentan contra un Espartano del espacio.......
en cuanto a saber utilizar el terreno para sus tacticas de guerra, en eso si le anoto un poroto a nuestro buen amigo Rambo.... si se le ocurre usar el barro como camuflaje, es casi seguro que puede pillar de sorpresa a cualquier Yautja desprevenido.......
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 16, 2008 11:07:25 GMT 2
Pues cuidadín, cuidadín con el versus!!! Parece que hay algunos rumores por ahí de que la película podria llegar a hacerse (aunque sólo son rumores, también escuché hace tiempo en una revista de cine que pensavan cruzar a Depredador con Batman y al final nada). Ayer mismo leí en una revista de estas que regalan en los video-clubs, que el sesentón Stallone a firmado para realizar 2 películas más de acción con los productores de Rambo, y que en unas declaraciones del mismo Stallone, este afirmava que le encantaria la posibilidad de llevar a Rambo al terreno de la ciencia-ficción. Lo que está claro es que los productores estarian encantados de llevar otra vez a Rambo al cine debido a los buenos resultados económicos obtenidos en entregas anteriores. ¿Rambo vs Predator? Dinero asegurado!!!!! Dios mio, no me siento las piernas!!!!
|
|
madpredator69
Unblooded
En estos momentos he salido a cazar, si quieres dejar un mensaje, hazlo despues de la se?al PIIIIIII
|
Post by madpredator69 on Jun 28, 2008 11:54:09 GMT 2
hahahaha, seria algo digno de ver, Rambo es una presa que esta a la altura de un paladin predator como el de avp2, digamoslo de otro modo, un predator normal e inesperto no estaria a la altura de Rambo, Ya que a pesar de la tecnologia y l a altura y la fuerzaes superior en los predators, Rambo a sobrevivido y a causado incontables masacres. Es frio y sabe cazar, por no hablar de que su inteligencia no es mala. Rambo no es un humano comun. Me temo que hasta los predators se plantearían la pregunta metafisica de ¿ Porque nacio humano y no predator?
hahahah
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 8:21:37 GMT 2
wow este versus es genial algo realmente digno de una pelicula aunke creo ke seria algo repetitivo de la primera de predator si es ke se hiciera en una selva, yo creo ke si hacen este versus lo ideal seria en un comic, como el de tarzan vs predator, y rambo esta a la altura de dutch claro ke si ;D
|
|
|
Post by indioazteca on Dec 19, 2009 1:21:33 GMT 2
Disculpen,pero en alguno de los post anteriores se hace a luz de que rambo tenia armas por eso ganaba,aunque fuera un cuchillo,pero,eso es lo bueno de los versus,que empleen sus armas y conocimientos para la lucha,imaginen si dejan a Rambo sin armas contra un Yautja armado hasta los dientes,ademas camuflajeado,que chiste,en donde esta el honor?
Ademas,si pusieramos a Rambo y a un Yautja mano a mano,la pelea seria interesante,pero como eso es lo que identifica a estos guerreros,ya sea Rambo o Yautja,su forma de usar sus armas,entonces que peleen asi,y no tratar de que por que tiene un cuchillo o una bazoka seria mejor,todos peleamos con lo que sabemos.
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 22, 2010 21:27:54 GMT 2
SI, Y LUEGO RAMBO LE ARRANCARIA LA CABEZA CON LA MANO ;D
|
|