|
Post by dreamaster on Jul 27, 2007 22:51:24 GMT 2
Hace mas de 10 años ví una pelicula que en Mexico se conoció como Guyver 2 y el villano me recordó mucho al Depredador, ahora con la magia del youtube encontré este video de dicha película: www.youtube.com/watch?v=TOMS5GqHUZUCuando rente la cinta recuerdo que en la caratula decia algo asi como que los efectos habían sido hecho por los mismo de Aliens y Depredador, sin embargo no aparece nada en el historial de Stan Winston sobre esta película, por lo que quiero pensar que unicamente fue un truco de los distribuidores. ¿Qué les parece? ¿Tambien se les hace un clone-aborto de un yautja?
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 28, 2007 1:21:44 GMT 2
wau ... habia oido de el pero nunca vi en video, no esta nada mal (se parece a los power ranger) je broma...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 28, 2007 20:34:08 GMT 2
jejeje esta bueno me gusto, no sabia que existia este personaje! nunca vi su pelicula, si se parece a los power rangers pero me gusta mas este jejeje, el villano si se parece a un yautja por lo de las mandibula jejeje de paso que tiene cuchillas como las de baraka de mortal kombat excelente muy bueno.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 21:19:54 GMT 2
Recuerdo que tu me presentaste este personaje hace muchos años Dreamaster.... siempre me gustó la armadura... Lastima que la pelicula haya sido dirigida al estilo de los power rangers... el personaje es mucho mas que eso.... y aunque en si, lo que es extraterrestre es la armadura (que tiene vida propia) el comic es mucho mejor. (que por cierto es manga)
el Guyver, bioarmadura puede ser vestido por un yautja....
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 18:13:06 GMT 2
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Feb 4, 2008 19:18:50 GMT 2
Es verdad, el villano se parece mucho a un yautja, sobre todo por las mandibulas, y el heroe la verdad parece un Power Renger.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 16, 2008 23:09:11 GMT 2
cuncuerdo contigo dreanmaster es muy parecido a los pred pero para lorgralo el zanoid tubo que fucionarce con el guyver.
|
|
|
Post by Vegeta on Mar 17, 2008 8:17:25 GMT 2
Pues yo si conozco al guyver, ajajaj, vean mis trabajos y veran mi traje ke hice ajaja, en fin, si cierto, se parece mucho al predator el zoanoid del final, segun yo, una vez k eestuve pensando, si por ejemplo, una unidad G, que permite a cuelquier curiatura -- como decirlo, segun la serie, le permite BIO BOOST - o sea, volverse mas furte, y en la serie, el protagonista usa una de estas unidades, lo que le da el poder de la BIO BOOST ARMOR, que no es otra que un Guyver, ahora, me pregunte .... ¿que pasaria si un yautja activa una unidad G y se fusiona con el? yo solo digo esto: INVENCIBLE .......... a ver si en un momento de hueva dibujo algo jejeje, saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 9:18:36 GMT 2
vaya nunca habia visto èsta pelicula, es como una mezcla extraña wentre power rangers y predator
|
|