|
Post by Stanley Pines on Feb 27, 2008 7:39:29 GMT 2
Ahora,una pequeña interrogante...¿que pasaria si colisionasen "tierra media" con los yautjas o los xenos..yo me refiero mas que nada,a los villanos(orcos,uruk-hais.dragones nazgul,trolls,etc).Serian buenas presas?..o buenos huespedes???
|
|
|
Post by Markost on Feb 28, 2008 23:11:34 GMT 2
mmm... interesante. Creo que los depredadores no se dignarían a cazar a los trolls (yo los veo como los más fuertes, aunque un poco tontos), aunque sí podrían cazar a los Uru Kais (si es que se escribe así). Con respecto a la impregnación por parte de los aliens... con los humanos, por supuesto, no creo que con los orcos se logre algo--
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 29, 2008 1:05:05 GMT 2
seria muy loco ver eso De esa combinacion podrian salir interesantes criaturas y situaciones, como un Yautja intentando casar a legola, eso seria muy bueno de ver, y mas bueno aun seria si un Xeno se alojara dentro de un dragon (montura nazgul).
Saludos
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 13, 2008 15:37:44 GMT 2
con los huargos que pasaria? ya que son como grandes lobos mas inteligentes ,aunque en la pelicula son como una mezcla de lobo ,con hiena y oso ,saldria un alien runner o algo distinto ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2008 21:27:18 GMT 2
un alien runner de gran tamaño, nuca los imagine a mis bichos favoritos de caza en ese mundo wow"!
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 13, 2008 23:11:25 GMT 2
si pero seria interesante ver a un runner mas robusto y grande ,seria mejor que un alien normal ,ya que en la pelicula los huargos igualaban a los caballos en velocidad y mas su fuerza ,seria un desafio dificil para un yautja
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on May 15, 2008 10:11:58 GMT 2
pues, a mi quien mas me llama la atencion como presa de esa pelicula es balrog, esa criatura de fuego con la que pelea gandalf, ese si seria trofeo, y se veria mejor si siguiera ardiendo jajajaja
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 17:14:21 GMT 2
yo pienso que un grupo de honorables bien armados podria hacerle frente al balrog ,ademas una reina alien como la de AVP 1 podria luchar cuerpo a cuerpo con el balrog ,aunque el resultado estaria mas a favor de balrog gracias a las llamas que lo rodean
|
|
|
Post by Drole on May 21, 2008 16:22:35 GMT 2
Sie el barlog seria muy buena presa para un pred aunque un xeno no lo mataria a menos que lo matara por placer o por meterse en su territorio ya que creo que al arder en llamas no es una presa viable de incubacion
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2008 21:11:44 GMT 2
Jeje... Vaya idea, Predalien93115...!! No se...... Predators Vs criaturas de LotR.. ? la verdad que como gran parte de la historia se basa en el el mundo de la magia, como que me resulta un poco dificil asimilar este genero dentro de un Vs con nuestros cazadores intergalacticos...... lo que si me hizo volar la imaginacion, fue imaginar una horda Alien como la del flashback de AVP en batalla frontal contra el ejercito de Aragorn o en plena batalla del abismo de Helm...... esto ultimo se me ocurre grandioso....
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 3:50:11 GMT 2
Jeje... Vaya idea, Predalien93115...!! No se...... Predators Vs criaturas de LotR.. ? la verdad que como gran parte de la historia se basa en el el mundo de la magia, como que me resulta un poco dificil asimilar este genero dentro de un Vs con nuestros cazadores intergalacticos...... lo que si me hizo volar la imaginacion, fue imaginar una horda Alien como la del flashback de AVP en batalla frontal contra el ejercito de Aragorn o en plena batalla del abismo de Helm...... esto ultimo se me ocurre grandioso.... No tanto en la magia,bueno,si,pero los combates vistos en LOTR a excepcion de en los que interviene Gandalf,son netamente fisicos,a puro espadazo o el arma que sea.........o la batalla del habismo de helm,que era una batalla "normal",excepto cuando llego gandalf con los jinetes de rohan......si puede tener algo de coherencia...... saliendome un poco del tema,lo que si considero incompatible al cubo es un enfrentamiente entre el predator y harry potter por ejemplo Aragorn podria ser una pieza mucho mas digna para un yautja (lo digo por que es mi personaje favorito je je,junto con arwen,ja ja ja ja)
|
|
|
Post by Goryu on May 23, 2008 20:26:05 GMT 2
las criaturas espaciales morderian dos veses el polvo frente a los temibles nazgul,ya que son practicamente invensibles ,para un solo ser ,por mejor gerrero que sean los mismo yautjas terminarian decapitados, de un espadaso, del acero de morgul.
|
|
|
Post by Joey™ on May 28, 2008 21:43:54 GMT 2
no se vayan a ofender pero los únicos que me gustaría ver peleando contra algun yautja son los uruk hai y los que andaban en caballito, jejeje, saludos!
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jul 31, 2008 6:15:09 GMT 2
Que indigno para los yautjas, yo preferiría ver a todos esos orcos peleando contra un nido de xenos a ver como se las ven XD
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 22:09:29 GMT 2
Woo, pues la verdad seria una batalla como la de P3Y-229 (no me hagan caso, tonchorradas mias ;D), Buff, pues creo que lo tendrian peliagudo con esos gigantes enormes las miles de flechas de todos lados y en cuanto ha una incubación por parte de los aliens pues podrian, pero olvidense de los gigantes Jejeje dudo que el pobre facehug pueda llegar hasta la cara del gigante...
|
|