|
Post by anaplasma on Feb 27, 2008 3:22:18 GMT 2
curso en argentina de modelado de biohelmet y maquetismo profesional www.anaplasmastudio.com.arwww.cinergiaespacio.blogspot.comTENEMOS DOS MODALIDADES: CURSO(para argentinos)3hrs por semana ...........costo$200 por mes ....el curso dura 10 meses...materiales no incluidos SEMINARIOS intensivos 20 dias de 8 hrs .............costo u$s1000........materiales incluidos los costos y tiempos son iguales para ambos cursos o seminarios...maquetismo profesional(donde el alumno realiza una maqueta a escala del vehiculo o arma que desee) ....................modelado de biohelmet(el alumno realiza la mascara que desea ....un molde...y una copia en fibra de vidrio cualquier duda.....no se queden con ella ...su pregunta no molesta
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 3:37:31 GMT 2
Agradeceríamos precios, horarios y situación para todos los interesados. Gracias.
|
|
|
Post by Markuss on May 18, 2008 1:23:58 GMT 2
Soy de Argentina y 3 hs semanales a 200$ en 10 meses me parece muy caro para aprender a hacer un casco, basta con leer los tutoriales gratuitos que estan en el foro y se aprende lo mismo, preferiría inscribirme en la escuela de Fx que esta en Av.Córdoba y Estado de Israel ( Palermo ) donde dan todos los materiales y cobran casi lo mismo, igualmente se agradece el dato.
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 24, 2010 18:35:33 GMT 2
mira, no es por defender a anaplasma marcos, pero uno de ellos da clases en fx y es muy bueno, aparte, yo hice la carrera de fx, y NO INCLUYE los materiales para el casco, solo para la primer espuma de latex... como institucion, FX, deja DEMASIADO que desear.
Anaplasma esta bueno, tiene cosas muy copadas, yo los conozco y sonb buena gente, hoy en dia casi que somos competencia pero yo no dicto cursos. y ese precio te digo q no es nada caro
|
|