|
Post by jmontonmaster on Apr 2, 2008 22:56:50 GMT 2
buenas a todos seguidores de alien! estoy interesado en comprar comics de alien ( si no los tengo claro) . por favor, enviarme listados con los precios de los comic que querais vender . Dispongo de: Alien vs Batman ( 2 tomos ) alien nido ( serie completa ) alien vs superman ( serie completa ) alien vs depredador vs terminator ( numero unico ) alien especies letales ( nuevecito) alien genocidio ( serie completa ) alien earth angel alien ( cuentos de newt) 2 tomos ( completo alien caos ( 1 solo tomo) alien resurreccion ( 1 solo tomo ) alien fantasma y galeria de espejos alien salvacion y sacrificio alien apocalipsis ( serie completa) alien vs predator eterno ( 1 solo tomo) alien vs predator ( numero único en vez de los 5 numeros) alien vs predator xenogenesis ( numero unico) a la venta por si os interesa. Tambien puedo ayudar a encontrar comics . Contactar conmigo si vendeis algo o sabeis donde se pueden conseguir comics de alien. josb_necron@hotmail.com solo ventas / compras / intercambios serios. Gracias!!!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 2, 2008 23:10:11 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 3, 2008 8:09:12 GMT 2
¿De dónde eres? Más que nada para saber si los comics son los de Norma Ed. o de la Ed. Viz.
Por cierto, estoy interesado en los comics de Aliens: Nido y también los de Mutación, Guerra contra la Tierra y Serie Nostromo en caso de que los tuvieras.
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 6, 2008 15:58:43 GMT 2
España. ¿ tu de donde? son de la editorial norma. son en castellano En referencia a alien mutacion , ese tambien lo busco, al igual que alien colonial marines, y alien guerra contra la tierra y los de la serie nostromo. puedo pagar bien . Alien nido te lo puedo conseguir. Muy bien conservados ( aparte del plastico en el que venian precintados y que aun conservo , pero abierto, les metí en bolsas hermeticas que no entra el aire, por lo que la conservacion es mejor. Además , están en una caja de madera la no le da ni el calor, que como sabras es malo para los comics con cola de pegar que lleven y que sean antiguos y tampoco está en sitio humedo. ) Como ves , soy bastante friki. saludo,
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 7, 2008 18:08:48 GMT 2
Si te parece bien, dime el precio por mp y te concreto que números me faltan, ok?
Yo también tengo algunos repetidos de las otras colecciones, así que si quieres, podemos hacer un intercambio.
PD: Yo también soy de España (Concretamente de Girona).
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 7, 2008 22:22:52 GMT 2
yo Getafe. dime cual te falta o cuales te interesan. muchos los puedo conseguir por tiendas de por aquí, el rastro de madrid, o incluso mios porque mi hermano tambien tiene y creo que tenemos repetidos. En un principio busco el de alien serie nostromo ( que por lo que veo lo quiere todo el mundo ) me interesan. El de alien guerra contra la tierra o el de alien asilo de pesadillas ( creo que este es un recopilatorio de parte de alien serie nostromo reeditado) y alien estallido ( otro recopilatorio más ) . otros que me faltan son los que no veas en el listado . de precio comentame cuanto pides por ellos y cuanto ofreces por alguno que te interese.
pd: hay comics que me están comprando y puede que ya no disponga de ellos. seguramente vaya revisando para actualizar la lista. saludos,
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 8, 2008 12:03:11 GMT 2
Los comics que me interesan están detallados en este post: proyectoyautja.proboards85.com/v45index.cgi?board=compra&action=display&thread=1706Hay muchas tiendas que los venden a partir de 50 céntimos, pero yo estoy dispuesto a pagar hasta un máximo de 1 euro por cada comic (evidentemente esto también es negociable). También quisiera que me detallaras el estado de los comics, ya que mucha gente dice que están en perfecto estado pero a la hora de la verdad están hechos polvo...
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 8, 2008 18:41:24 GMT 2
en cuanto a los comics que buscas, puede que los que primero te consiguiese fueran los ocmics de:
alien sacrificio y salvacion ( en un único tomo ) pero el precio de 1 euro es dificil, no por mí , sino porque si lo consiguo, sería un mínimo de 12 euros ( claro, lo que se dice nuevo. no es de segunda mano, ya que conozco a un librero que me lo puede conseguir.) ya que ya no se suele encontrar por aqui.
En cuanto a Alien vs batman usa , le tuve hasta repetidos los dos tomos, pero los vendí. puedo conseguirtelos, pero no se cuanto pedirán por el. En cuanto me ponga en contacto con el proveedor, te lo confirmo. de todas formas, confirmame hasta cuanto darías por ellos.
los demás , como el de alien mutacion y el de la serie nostromo, esos no tengo ninguno. quiero conseguirlos yo tambien. si quieres vender alguno de los que tengas, comentame cuales.
En cuanto a los comics que yo dispongo, te puedo asegurar, de que si hicieramos algun cambio o compra / venta, están en muy buenas condiciones. ni una sola pagina cortada , rota, .....hasta podría decir que no están ni desgastados, y eso que alien nido o alien genocidio, que son de los más antiguos que tengo, se les nota que no son nuevos ( lo digo por los años, no porque estén mal cuidados ) además de que puedo hacer fotos de como los tengo guardados. no exagero pero los tengo cada uno en un plastico, y luego a su vez en bolsas hermeticas que no entra aire.
|
|