Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 2, 2008 1:07:11 GMT 2
A ver gentecilla,de paséo por mi bella y pequeña ciudad me he encontrado en una de las tiendas de segunda mano de esta un stock completo de esta preciosidad: Se trata de un "Reloj de pulsera" con forma de alien reina,no se si se ve el detalle pero es una reina de alien en miniatura con una pantallita digital que marca la hora,la cola es maleable y hace las veces de pulsera para el reloj,el cual por desgracia no funciona,pero no se si tal vez cambiandole la pila,yo personalmente lo dejé en su caja ya que me parece un artefacto bien curioso,debe haber unos 10 o 12 en la tienda y cada uno a uno 6 euros,simplemente si hay alguien interesado yo estaría gustoso de irselo a comprar y enviarselo por correo,gastos de envio a pagar por el destinatario porsupuesto,que dudo que fuesen muchos... Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo... Un abrazote gente.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 1:48:02 GMT 2
Que gran noticia Noir si tuviera dinero me lo compraria lastima, tendre que ahorrar.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2008 3:53:41 GMT 2
ups, no puedo ver la imagen. Puedes ponerla de nuevo please!!!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 2, 2008 18:11:42 GMT 2
solo 6 euros????si lo envias contrarembolso yo lo cojo saludos
|
|
|
Post by Markuss on Feb 2, 2008 19:47:26 GMT 2
Wow! Lo que faltaba, un reloj pulsera de este tipo!!!....
Buena adquisicion , felicitaciones!!!...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 4, 2008 16:34:52 GMT 2
Acá recuelgo la imagen de nuevo a petición de grus... Si aún asi no la podeis ver está en esta página: aap.blackaris2001.org/Others/AQW.htmlSe me olvidó antes, el que la quiera mándeme un mensaje y concretamos,miramos los gastos de envio y esas cosillas un abrazote gente
|
|
|
Post by ezra on Jun 26, 2008 14:09:46 GMT 2
Sin animo de rebentarte la venta en coruña tambien los tienen en una tienda de segunda mano y estan a 1euro yo me compre uno y tambien tenia la pantallita estropeada aunke es lode menos un articulo tan curioso por ese precio no esta mal ¡¡¡un saludo!!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 2, 2008 0:40:12 GMT 2
Sin animo de rebentarte la venta en coruña tambien los tienen en una tienda de segunda mano y estan a 1euro yo me compre uno y tambien tenia la pantallita estropeada aunke es lode menos un articulo tan curioso por ese precio no esta mal ¡¡¡un saludo!!! Estoooo,lo se,este post ya tiene algún tiempo,cuando yo lo compré lo tenían a 6 euracos,yo tb soy de coruña,la tienda es el Baúl,muahuahuahuahhh por cierto ceik a ver si te envio eso,que ya lo tenía medio olvidado,cuando te llegue un paquete será gratis por la tardanza,jejeje,lo tengo apartado en casa,que cuando bajaron a 1 euro me pillé un par de ellos mas,jejeje un abrazo desde el noroeste...
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 3, 2008 10:50:59 GMT 2
pos sip, fue en el baul, jajaja, que casualidad
|
|