bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 15, 2007 1:55:08 GMT 2
en cierta revista americana (fangoria) vendian las cuchillas funcionales del predator tambien al estar mirando en la red encontre una copia exacta de la lanza pero ke solo media 1metro estendida los detalles de dichos objetos son imprecionantes los brillos metalicos resaltaban a las dos piezas en venta el problema es ke solamente son vendidas en estados unidos y europa por ke el precio de la lanza estaba en euros si algien tiene la facilidad de consegirlas toda la comunidad cazadora le estara agradecido Movi el post a el tema donde está la tienda... grusderk
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 15, 2007 15:45:46 GMT 2
Que bien! y cuanto costaban?? alguna liga o algo??
Yo tengo planeado abrir una tienda virtual que venda huevos, facehuggers, chestbursters, aliens, reinas, Armaduras, armas yautja, y trajes de todo tipo... pero aun estoy en proceso.
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 17, 2007 0:40:31 GMT 2
Nada mas habra que tener cuidado con los derechos Bad-Blood: ¿en la revistra de fangoria no venia la pagina de internet donde venden esas chuchillas? que numoer de fangoria fue? ya que es posible que la pueda conseguir en una tienda de comics en la ciudad donde vivo y ya que hablamos de esa revista y hacienod un poco de out topic ¿que paso con la edicion Española de Fangoria? hace años tenia un distribuidor en Mexico que la vendia pero me comentó que dejo de salir ¿que tan cierto es esto?
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 17, 2007 19:06:02 GMT 2
Mensaje original por Holzon:
Segundo y último aviso: La sección de compra-venta no es para opinar sobre los productos. Si quereis opinar, abrid un hilo en su sección correspondiente. Creo que esto ya está bien especificado en las normas que por lo que parece algunos no las habeis leido. Quizás os parezca muy estricto, pero es que si alguien pretende comprar o vender algo y la gente llena el post de spam, eso no facilita la transacción. En cambio, el post de dreamaster es pertinente porqué pide más información sobre el tema.
Como esta sección es relativamente nueva, aun hay un margen de tolerancia, pero si el spam continua, borraré los mensajes.
Dura lex, sed lex.
Grusderk: Por problemas tecnicos he posteado este mensaje a petición de Holzon.
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 18, 2007 0:45:24 GMT 2
primero; no estoy vendiendo nada solo hice el comentario sobre lo ke habia visto y si algien sabia sobre dichos articulos. segundo;pregunte a la comunidad fanatica sobre informacion. tercero;fangoria ya no es distribuida en mexico y la revista de la ke hablo me la mostro un camarada en el 97 y la habia comprado en USA. por ultimo discuuuulpen si los moleste en algo kon mi komentario espero ke habras la tienda para ir a visitarla antes de ke vaya de esta tierra de nadien donde estoy
|
|