Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 27, 2008 5:23:58 GMT 2
he estado buscando en internet para ver si me puedo comprar alguno(que seria elprimero) pero no he encontrado algo para mi gusto bueno si a alguno le sobra un predator(no cuesta soñar),o tiene alguna intencion de vender alguno, no dudes en postearlo o mandarme un pm.
de antemano muchas gracias ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 18:10:35 GMT 2
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 16:44:47 GMT 2
es que he buscado y no encuentro el que quiero, que es este: me encanta ese elder, si alguien lo tuviera podriamos negociar, saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:11:36 GMT 2
A el Elder Predator, yo lo vi en Mercado libre, pero esta como en 62 lucas mi amigo, es muy caro. A menos que quiera s comprar algo mas barato, te aconsejo comenzar a juntar dinero. Por ejemplo yo, junte en todo enero dinero para mi predalien y ahora lo tengo jeje. Te dejo otra pagina para que preguntes por figuras de AVP. www.Toyhunter.cl/
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 20:15:46 GMT 2
si muchas gracias por la pag, mañana voy a ir al portal y tambien me paseare por todo stgo buscando, si vi al elder, muy caro, pero justo antes de irme a la playa estaba a 22 y no pude comprarlo u.u de nuevo gracias por la info compañero necro
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 6, 2008 3:52:21 GMT 2
jeje, cuando salio esa serie estaban casi regalados, en dolares podria decirse que andaban en unos 35 dolares, a mi me costaron 55 dolares, pero ahorita ya estan mucho mas caros arriba de 100 dolares.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Mar 6, 2008 22:54:12 GMT 2
Puedes probar en eBay... normalmente siempre los tienen allí. Yo tengo todas las figuras que salieron de esta colección y me costaron unos 15 euros cada una.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 6, 2008 23:05:04 GMT 2
gracias, voy a probar si es que lo encuentro
|
|
|
Post by Sardestron on Jun 13, 2008 2:31:31 GMT 2
Me acaba de llegar un mail de big bad toys store (una tienda on line de Usa) informándome de una promoción en la que venden un set con un Alien Warrior y un Predalien, ambos de 8 pulgadas, a 29 dolares; y otro set con un Predator enmascarado y otro a rostro desnudo(ambos versiones de Wolf), por 28 dolares, todos de NECA. Por lo que se aprecia, las figuras están bien detalladas y deberían ser un Must Have.....lástima que para mi en esta ocasión tendré que pasar, ya me encalille en un Omega Supreme Encore, asi que tengo gasto suficiente en en figurillas para un buen tiempo. Como parece que eres de Chilito, yo te recomendaría que sacaras una visa internacional y compres por internet. Siempre te va a salir mas barato que ir al Portal Lyon u otros lados donde preguntas por una figura y luego te pica la cabeza. ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Jun 13, 2008 4:09:28 GMT 2
Me acaba de llegar un mail de big bad toys store (una tienda on line de Usa) informándome de una promoción en la que venden un set con un Alien Warrior y un Predalien, ambos de 8 pulgadas, a 29 dolares; y otro set con un Predator enmascarado y otro a rostro desnudo(ambos versiones de Wolf), por 28 dolares, todos de NECA. Por lo que se aprecia, las figuras están bien detalladas y deberían ser un Must Have.....lástima que para mi en esta ocasión tendré que pasar, ya me encalille en un Omega Supreme Encore, asi que tengo gasto suficiente en en figurillas para un buen tiempo. Como parece que eres de Chilito, yo te recomendaría que sacaras una visa internacional y compres por internet. Siempre te va a salir mas barato que ir al Portal Lyon u otros lados donde preguntas por una figura y luego te pica la cabeza. ;D ç si s muchas gracias, si en una pagina parecida me compre los wolf con y sin mascara de neca, me salio 29 dolares sin gastos de envio, y la verdad sale mucho mas barato comprarlo por internet, pero ese pred que e estado buscnado no lo e encontrado muchas gracias por la info de todos modos
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Feb 24, 2009 5:02:46 GMT 2
Si a alguien le interesa, yo vendo unas figuras de predator en su caja original... fue un regalo pero yo no estoy interesado en estas cosas... Si os interesa, escribirme un mp. Cya! En cuanto la vendes?? Saludos!!
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 30, 2009 18:57:43 GMT 2
actualizo informacion sigo buscando el pred, pero tambien, cualquier alien u otro tipo de predator, si tienen alguno no duden en postear, y que ojala puedan hacer envios a Chile Saludos
|
|