Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 25, 2007 12:53:36 GMT 2
Bueno, inauguro esta sección de compra/venta con la primera petición de comics de Aliens. Estoy buscando los siguientes números publicados por Norma Editorial:
- Aliens: Serie Nostromo. Nº 4, 6 y 9. - Súper Aliens (Retapado de "Aliens: Serie Nostromo") Vol.2 (incluye los números 6 a 10). - Aliens: Guerra contra la Tierra. Nº 2. - Aliens: Nido. Nº 4. - Aliens: Mutación. Nº 1, 2 y 3. - Aliens: Salvación. Tomo único. - Aliens: Sacrificio. Tomo único.
También busco estos otros cómics:
- Predator: Serie Nostromo. Nº 4. - Terminator: End Game. Nº 1, 2, 3 y 4. - Batman/Aliens (Edición USA). Nº 1. - USA Comic Books (reediciones recopilatorias de los comics de Aliens, Predator y Terminator publicadas por Norma Editorial). Nº 3 en adelante.
|
|
|
Post by cotodecaza on Jan 7, 2008 8:34:19 GMT 2
estimado cazador...si te sirve de ayuda yo tambien soy un fanatico de los comic...pero son difisiles de consegir pasado tanto tiempo de editados pero un compañero de caza me dio la siguente pagina donde encontraras comic enteros escaneados(con muchisima paciencia me imagino)de alien ,predator,terminator,star war,etc... solo creas la carpeta con el nombre y las descargas hoja x hoja ...paciencia bien recompenzada...http//.www.LokuRas.net...espero te sirva y disfrutes todo lo referente e los comic de darck horse entre otros muchos....buen probecho y exelente caza ;D ;D ;D
se me olvidaba ...encotraras todos los que buscas y plis avisame como te fue :D
Hola Cotodecaza, por favor presentate en la sección de Normas y presentaciones antes de seguir posteando, tambien te recomiendo que leeas las normas del foro ya que los dobles posteos no estan permitidos, cuando haya un agregado que hacer a tu comentario... y si sigues siendo el ultimo en postear, solo dale click a "modify" para editar tu ultimo post. saludos.
Grusderk, Elder Administrador de Proyecto Yautja
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 8, 2008 14:22:58 GMT 2
Gracias por el aviso, pero me interesa tenerlos físicamente. En la web de www.comicrel.com también los tienen casi todos, aunque la descarga es por eMule.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 18, 2008 23:02:50 GMT 2
te podria interesar el AVP- Eternal ? A no ser que sea el original en inglés, no me interesa, ya que ya tengo la edición de Norma Ed. De todos modos, muchas gracias por el detalle.
|
|
|
Post by courga on Feb 19, 2008 0:08:10 GMT 2
De donde eres Holzon?
Holzon: No creo que esta pregunta venga al caso, pero por cosas así se debería utilizar la mensajeria privada.
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 3, 2008 19:06:15 GMT 2
hola a todos en referencia al asunto de venta de comics , estaría interesado en el comics ( siempre que están toda la serie completa ) de aliens guerra contra la tierra y aliens mutacion. no se si alguien tiene por ahi alguno para vender. por favor, posteame para que podamos quedar en algo. gracias. Holzon: Por favor, leete las normas. Si estás interesado en un tipo concreto de material, abre un hilo nuevo y no reutilices los de los demás.
|
|