|
Post by NovenoPasajero on Jan 1, 2008 21:12:32 GMT 2
Hola Peña!!! Estoy buscando una miniserie de 20 cartas de Aliens que salio alla por el 94, distribuidas por la empresa Topps Cards. he ilustrada por el increible Den Beauvais. El caso es que estoy bastante interesado en conseguirlas, o si no puede ser, pues por lo menos encontrar una pagina donde aparezcan las ilustraciones. Un ejemplo del buen arte que hay en esta coleccion: Vosotros que estais tan metidos en el tema seguro que sabeis algo de esta miniserie, alguno sabe donde podria encontrar estas ilustraciones??? Gracias
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 2, 2008 4:22:44 GMT 2
Esta colección de cartas pertenece a ALIENS vs PREDATOR UNIVERSE la cual yo poseo (no al completo por supuesto). Lo difícil de estas colecciones de cartas es que las básicas (72 cartas) pueden conseguirse fácilmente mediante internet, por ejemplo, pero el resto son muy preciadas y normalmente valen mucho dinero. Para que me entiendas... La colección Aliens vs Predator Universe se compone de: CARTAS BASICAS01.- Title Card 02.- Introduction: Aliens 03.- Introduction: Predator 04 a 43.- Dark Horse Comics . Aliens/Predator Universe 44 a 55.- Aliens/Predator Universe . gallery 56 a 70.- Dark horse Comics . Aliens vs Predator 71 y 72.- Credits . Checklist CARTAS EXTRAÑAS (Difíciles de conseguir)De la A1 a la A15 Operation: Aliens De la C1 a la C6 Top Finest Chase Cards Estas cartas extrañas son mayoritariamente las que aparecen en la imagen que has posteado anteriormente y las cuales no poseo Correspondientes a las cartas de la A1 a la A15 Operation Aliens. Espero haber sido de ayuda! PD: Te dejo un enlace de EBAY donde venden un set de cartas de estas PD2: He modificado el título del tema para englobar esta colección de cartas que aún no habían sido tratadas aqui, espero no te enojes PD3: Te dejo el link de Mi Colección para que veas algunas cartas que fotografié para que veas que las ilustraciones que aparecen en ellas son de buena calidad.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 2, 2008 13:21:41 GMT 2
Que interesante Stigi, no tenia ni idea. Te agradezco la info. Yo solo tengo una carta de operation aliens. La consegui suelta en la epoca en que salieron, pero como no trabajaba por entonces, pues no tenia pasta para comprarme el resto, todavia sigo triste por ello. En fin, echare un vistazo a ver cuanto cuesta comprarlas por ebay. Gracias de nuevo.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 1:26:09 GMT 2
Las cartas se ven geniales!!!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 12, 2008 20:47:47 GMT 2
Las cartas se ven geniales!!! Si verdad? Es que el dibujante es muy bueno.
|
|
Hydra
Unblooded
... and all my promises are lies, all my love is hate !!!!
|
Post by Hydra on Jan 8, 2012 10:25:18 GMT 2
Ey !!! debo decir que gracias a estas tarjetas aumentó mi curiosidad por el universo AVP. Las comencé a coleccionar cuando salieron (1994), al igual que Jungle Hunter no trabajaba ni tenía dinero por ese entonces, así que pude completar la colección hasta hace apenas un par de años, tengo toda la serie con especiales y tengo muchas repetidas.
Las tarjetas muestran ilustraciones de diferentes libros y comics del universo AVP por lo que no es un solo artista el que realiza las ilustraciones. Si alguno de ustedes desea ver imagenes de dichas tarjetas, avíseme y las subo. Están excelentes.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 0:19:27 GMT 2
Yo sería de gritar como una colegiala si encontrara éstas tarjetas. Te agradecería un montón que nos dejaras ver las tuyas, Hydra.
|
|
|
Post by predator27 on May 1, 2012 4:30:12 GMT 2
Yo también te estaría agradecido Hydra, ya casi no se ven por la web...
|
|