|
Post by Stanley Pines on Mar 10, 2008 1:13:09 GMT 2
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 10, 2008 2:26:40 GMT 2
Hola,pregunto ahora por eso que aparece en la parte de abajo del foro,donde dice el nombre de los usarios en linea,hay una parte que dice "1 invisible user",que es eso? a estas alturas y no sabes que disponemos de la tecnologia del camuflaje optico para ser mas eficientes en la caza??!?!?!?! caguen... na hombre eso lo puedes poner en tu prfil para que no se vea si estas conectado o no.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 10, 2008 15:44:47 GMT 2
Exacto!! Aunque para los miembros del Staff si eres visible
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 20:46:42 GMT 2
Jajajaj así es....tenemos visores especializados...y bueno, los aliens podemos captar las feromonas así que no hay invisibilidad que valgan para nosotros jejeje ;D.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 11, 2008 2:21:41 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2008 16:01:46 GMT 2
Cada usuario tiene opción, en sus características de User, de ponerse como Usuario Invisible. Es una opción que en su día no anulé porque cada cual es libre de hacer lo que quiera y de dejarse ver o no si quiere. Si aparece como "invisible" se trata de un usuario registrado que no quiere ser visto Aunque, como comenta Wolf, los Elders tenemos una amplia gama de cascos y visores para poder ver a estos personajes jojojojo sin comentar que la Reina Xeno tiene opción de sobras para controlar a sus "hijos" jojojojo
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 11, 2008 17:28:58 GMT 2
jajajjaja,si es que a los bosses no se les escapa unaaa¿teneis diferentes grados de visiores o tb podeis ver camuflaje tipo ghost in the shell??juasjuasjuass
Si es que por acá hay mas sam fisher del que parece... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2008 22:18:43 GMT 2
Jje jees verda podemos ver a todos los preds con y sin invisibilidad... Vaya entonces eso era lo de los usuarios invisibles, siempre pense y con death de que podrian ser los tipos del plagio del foro. Pero me tranquilizo. Gracias por la aclaracion
|
|
|
Post by Jareins on Mar 12, 2008 17:02:50 GMT 2
Que interesante !
La verdad no me habia fijado que disponiamos de esa opcion en nuestro perfil de usuario.
Gracias por la aclaracion!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 22:24:20 GMT 2
Yo lo habia visto en otros foros, incluyendo crystal y codex, pero por aca es la primera vez que lo veo...
Aunque creo que es mejor estar desconectado y luego cuando veas todo te decides por postear o no...
Pero weno son cosas de cada persona:P
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 2:15:12 GMT 2
a estas alturas y no sabes que disponemos de la tecnologia del camuflaje optico para ser mas eficientes en la caza??!?!?!?! caguen... XDDDDD me he meado de risa con tu respuesta xDDDD. Qué bueno jeje.
|
|