wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 10, 2008 0:18:00 GMT 2
En este foro han subido muchas fotos de una pelicula desde un ordenador.Mi pregunta es: Como se hace?Gracias.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 10, 2008 3:00:50 GMT 2
yo las saco con el reproductor bs player, eseme permite capturar imagenes de alguna reproduccion, ojala te sirva
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 10, 2008 15:43:47 GMT 2
Ok, yo utilizo para los DVDs originales el reproductor DvDPlayer que tiene un sistema de captura muy bueno. Para las demás el botón de ImpPant (Imprimir Pantalla) que tienen en el teclado del Pc. Una vez capturado con este botón lo edito en un programa de edición de fotos. Para todo lo demás (puesto que hay pelis que no te deja capturar) utilizo un editor de videos con el que se puede capturar un fotograma en concreto. Espero haber sido de ayuda
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 10, 2008 16:22:29 GMT 2
ohhhhhhhh muchisimas gracias a los dos de verdad me han ayudado muchisimo muchas gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 20:49:53 GMT 2
En mi caso yo utilizo la opción tomar imágenes del Fraps (ese programilla para grabar vídeos y tomar imágenes ).
|
|
|
Post by Ceik on Mar 10, 2008 21:10:29 GMT 2
alguien me puede poner un linck donde puedo descargar este programa??? lo he buscao pero no encuentro ninguno gracias a todos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 10, 2008 21:33:16 GMT 2
En mi caso utilizo el VLC media player, que aparte de ser un reproductor, permite extraer y capturar imagenes de cualquier pelicula...... es sencillo de usar, y esta en castellano lo pueden descargar de aqui: rapidshare.com/files/98518071/vlc-0.8.6e-win32.exey el link del Fraps (shareware...... en cuanto pueda subo el crack) es este: fraps.uptodown.com/que los disfruten...... ;D
|
|
|
Post by Ceik on Mar 10, 2008 22:16:47 GMT 2
me descargue el primero pero tengo un problema como capturo la imagen??? creo que lo he hecho petro donde sale la imagen capturada??? gracias por esto
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 10, 2008 22:47:40 GMT 2
Hay dos formas: - cuando estes reproduciendo el video en cuestion, con las teclas CTRL+ALT+S - dandole click a esta opcion del menu (adjunto captura) : - sobre la imagen capturada...... es mejor que TU mismo elijas la ruta de las futuras capturas... para esto, ingresas al menu de Opciones, Preferencias, Video...... aparecera un pantalla como la siguiente, con una barra de explorador en donde especificar la ruta en donde guardar tus imagenes..... (encerrada en el circulo rojo)...... ahi tambien puedes cambiar el formato de salida : Alguna duda, compañero.....??
|
|
|
Post by Ceik on Mar 10, 2008 23:04:06 GMT 2
ya ta!!!!!!!!!!!!! ya lo consegui!!! muchas gracias por esto!!! si tengo alguna duda ya la posteare gracias
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 10, 2008 23:44:11 GMT 2
Yo si tengo una duda, resulta que las capturas de imagenes no las puedo hacer, ya cree la carpeta para donde guardarlas, incluso en preferencias le psue que se guardaran en esa carpeta, luego le doy salvar, y cuando capturo la imagen no aparece ni en la carpeta ni en ningun lado, ¿Que hize mal?
Saludos ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 11, 2008 0:11:09 GMT 2
Mmmm.......... cuando configuraste la carpeta en donde guardar las capturas........ grabaste la configuracion en los botones respectivos del lado inferior izquierdo del panel... (adjunto imagen) si no lo has hecho....... las capturas se disparan al pais del nunca jamas.......verifica si asi lo has configurado, y nos comentas...... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 23, 2008 13:14:11 GMT 2
yo hice lo que dijiste Death pero me sale mensaje de error cuando entro en capturar imágen de pantalla, el error es "vlc.exe dejó de funcionar".
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 12:46:36 GMT 2
Ohhhhh......... mira que ese mensaje nunca me habia salido, Lady Wolf........ de hecho, e intuyendo que tenemos el mismo sistema operativo en nuestras respectivas PC, el VLC aun deberia trabajar por un añadido, que es aquel en donde luego de haber hecho la captura de las imagenes de la peli, mostrar un breve mensaje en la esquina superior derecha de donde esta guardando la citada captura..... pero que haya dejado de funcionar, que mala suerte...... en todo caso, desinstala el VLC que tienes en este momento, y descargate la ultima version del mismo en esta direccion : www.videolan.org/vlc/download-windows.htmlle das click en cualquiera de los enlaces a mirror de la derecha..... y lo vuelves a instalar.......... Si siguen habiendo problemas, me cuentas........
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 13:36:16 GMT 2
yo uso windvd solo le das a la cosa con forma de camara y le das guardar.esta es una de mis mejores capturas Attachments:
|
|