|
Post by CelticPred on Jan 3, 2008 3:58:46 GMT 2
Seh!!!!!!!!de una un excelente foro!me lo recomendo un amigo,ademas la pagina es un lujo,les digo que son gente muy grossa,y que hicieron un aporte del tamaño de un JokeyAlien a la comunidad AVP hispanoparlante!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 1:18:52 GMT 2
Le doy mil gracias a los Administradores de PY!!!!! gracias a ellos al fin puedo hablar tranquilamente de los poderosos aliens y los invencibles predators después de 6 años de silencio¡¡¡¡¡!!!!!ademas no es solo mi opinión y exageración este es el mejor foro de todo el mundo!!!!!!!!!es el único foro en que la comunidad siempre estará activa y cada día crece mas...el único foro en el cual se respeta la ortografía xDD y se pude hablar en español de estas majestuosas criaturas xD! es el único foro en que la gente es tan cordial...seguramente no es fácil aparecer en google es un honor y privilegio que google ponga esta pagina en las mas recomendadas para el tema de los xenoformes y yautjas... este foro se los recomiendo a todos los fans y seguidores de depredator y aliens es 100% excelente! Gracias a todos los administradores por crea esta comunidad tan especial!!! ;D PDT: me a conmovido completamente la historia de PY!! y quisiera darles un saludo muy cordial a todos los miembros del foro,frikies otakus y a todos los Fans y seguidores de los yautjas y xenoformes!!!!! feliz [2oo8] que este año sea de dicha y gloria para todos los depredators y aliens saludos de su servidor Szubs_kin99 T.Q.M young!!!!! bye!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 1:28:24 GMT 2
yo tambien descubri esta pagina buscando informacion sobre hacer una careta predator e informacion alien y aqui estoy enganchao
|
|
|
Post by Acheron on Jan 14, 2008 17:54:33 GMT 2
Pues yo tambien estoy encantado con este foro, lo encontre buscando sobre la biologia alien, y imaginense mi alegria cuando encontre tantisima información en español, y si me permiten una comparación en Foros MST no habia descargas, de echo era casi un tabú, el echo de descargarse cosas de esa forma, me sorprendio que estuviesen las peliculas y todo para descargarlas...
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 20, 2008 3:16:44 GMT 2
Mmmm Todo empezo una vez,alla por el año 2005,cuando esta pagina era joven todavia,fue cuando husmee aqui por casualidad,buscando informacion sobre los yautja..y encontre la extensa enciclopedia,la cual me atrapo por horas...intente averiguar mas sobre esta pagina,y,un tiempo despues,en 2007,me di con los foros,o sea aqui.Si la enciclopedia era genial,el foro era,uf,no tengo palabras..je je,paso asi un tiempo,hasta que un 15 de febrero,al quedar contemplando los post abiertos por otros usuarios,me dije¿por que no?..y ese dia,nacio predalien93115,al fin,habia encontrado su segundo hogar en la web,donde ya nunca mas estaria solo en su fanatismo....disculpen,pero creo que voy a llorar de emocion,je je muchas gracias a los administradores,moderadores,y usuarios en general,snif snif nif
!!!!!!!!!PY forever!!!!!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2008 6:43:13 GMT 2
yo tengo realmente poco en el foro pero estoy como pecesito en el agua , aqui puedo explayarme en platicas sobre mi bicho favorito (los yaujtas), escribir mi novela que es mi maximo legado y mis multiples dibujos que mas puede pedir una yautja que estuvo solitaria por años?? ;D
|
|
|
Post by Drole on May 23, 2008 22:23:24 GMT 2
EL mejor foro me encanta es un muy buen foro y lo mejor su pagina ambos estan muy bien logrados!!!! ;D ;D ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 21, 2008 14:13:16 GMT 2
Totalmente deacuerdo con ustedes amigos, este foro es de lo mejorcito sobre el tema yautja- alien o xeno u como aipkeeena para los que nos gustaban estas criaturas adorables y no teniamos con hablar con PY se nos abrieron las puertas del cielo jejeje y encontramos a otros como nosotros, muchas gracias por existir
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 19:36:17 GMT 2
Este es uno de los mejores foros y a eso agreguenle la "enciclopedia semioficial de aliens y predators" ¿Que otro foro tiene algo asi? Aqui hay amigable compañia, y casi no hay rastros de trolls y otros bichos raros que andan por internet. En esta parte, felicito a los moderadores por su trabajo de andar lidiando con nosotros cuando nos haciamos los chicos malos y no nos presentabamos jeje. Honor y gloria a Proyecto Yautja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 4, 2010 2:15:42 GMT 2
si, proyecto yautja es lo mas, desde que me uni al foro(de hecho este es el primer foro al que me uni) no he podido dejarlo, hay tanta informacion genial, curiosidades, humor, fanfilms, fanfics, galerias, trajes etc, todo lo que un buen fan quiere y debe saber sobre la saga esta aqui, tambien pertenezco a otros foros incluido uno de star wars pero ninguno como proyecto yautja, es el mejor, aqui si hay orden y buena convivencia y sabemos como tratar situaciones desagradables tambien, pero claro el foro no seria la gran cosa sin nosotros, asi que debo decir amo proyecto yautja y espero que sigamos aportando al foro para bien
|
|