ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 16, 2007 9:46:08 GMT 2
Tengo que admitir que este es el foro mas bueno que estado, sus miembros son muy amables, los admins y los moderators tambien, me gusta mucho estar aqui, es divertido. Felicidades.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2007 12:53:18 GMT 2
Vaya jejeje , pues me alegro que os agrade ;D, no es fácil ser administrador y moderador, pues has de corregir muchas cosas, velar por el orden y en ocasiones lidiar con gente que discrepa con algun moderador o admin (algun caso se ha dado, pero menos mal que pocos) o no para de cometer errores. Pero es bien cierto que Proyecto yautja no sería nada sin sus valiosos miembros, que tanto aportan y cuyas opiniones es interesante leer y debatir acerca de estas tan desconocidas criaturas de la ciencia ficción jejeje . Y sí es cierto, la mayoría tiene muy buen rollo y camaradería jejeje. Desde aqui doy gracias a Stigy por animarse a crear esta (su y nuestra) comunidad en la que podemos sentirnos como en casa ;D jejeje, y a Grusderk por sobrellevar el cargo de ser uno de los elders del foro. Sigamos así!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 18, 2007 1:03:01 GMT 2
WOOW!!! Gracias chic@s!! Como he comentado infinidad de ocasiones este lugar no sería lo que es sin ustedes Si bien, como comenta nuestra Reina Xeno, a veces es difícil conllevar las tareas de moderación (en ciertas ocasiones uno debe ponerse un poco duro y agresivo) también es cierto que ha ocurrido en muy pocas ocasiones y es antetodo por el buen rollo que corre por esta comunidad. He estado en muchos foros donde el respeto y la camadería se pierden en un cerrar de ojos pero esto no es lo que ocurre aqui sino al contrario. Lo que más me sorprende es como ha crecido la familia Proyecto-Yautja. Si bien comenzó como un modo de recopilación de información en castellano y un punto de reunión para unos pocos que nos conocíamos y que eramos seguidores de estas criaturas (si, pocos, esto ha crecido mucho) ahora se ha convertido en toda una comunidad en auge. Gracias chic@s por estar aqui y por confiar en Proyecto-Yautja, vuestra casa
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 18, 2007 5:43:47 GMT 2
Esas palabras me llenan de orgullo, desde que fui moderador hasta ser ahora un administrador siempre he velado por el bien de la comunidad.... pero nunca hubiera podido sin Wolf y Stygi.... Para mi esta comunidad es algo mas que un "foro" al cual frecuento.... es un lugar donde podemos dar rienda suelta al frikismo Alien y Yautja sin que nadie nos critique o nos vea "fuera de lugar" es un oasis en el desierto y un punto de reunion para cazadores solitarios.......
Gracias a todos por ser parte de esta gran comunidad, ya que todos y cada uno de vosotros son importantes!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 18, 2007 6:29:40 GMT 2
Lo digo de nuevo este foro es muy divertido y muy bueno, los admins y los moderators hacen un exelente trabajo. Yo tambien se como se siente ser un admin, soy uno de un foro. espero nunca causar problemas aqui.
Pero me gustaria saber si este foro tiene algo de historia, existia antes y lo borraron alg como eso.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 18, 2007 11:48:34 GMT 2
Pues tenerla si que la tiene, jejejej Stigy te informará mejor de eso. Yo tan solo puedo decirte que cuando llegué fué con ganas de dar muxa guerra ;D y de aportar en todo lo posible (incluso me emocioné mucho cuando subí a sangrada XDDDD, que tiempos aquellos). Por supuesto yo no era moderadora, sino una usuaria normal como todos, solo que muy MUY posteadora . El foro estaba antes en miarroba y era más lento pero con todo más grande. Incluso durante un tiempo tuvo dos subforos, uno de manga y otro de videojuegos en general pero no tuvieron mucho aguante, en mi opinión lo prefiero tal como está ahora. Luego como miarroba daba muchísimos fallos y mucha gente no se podía registrar pues Stigy cerró por completo el foro con un aviso de traslado y creó el nuevo foro este de proboards, el más rápido y sencillo jejeje, fué duro supongo para el crear de cero de nuevo, pero enseguida logramos salir adelante y crecer!!! Me pidió entonces, dada mi actividad ser moderadora y por supuesto acepté a ayudarle . Luego llegó Amon (tristemente desaparecido ahora ) y por último Grusderk y Krokodile al Staff del foro. Lo mejor, la cantidad de gente activa que se metió, algunos ahora inactivos, otros todavía dando guerra jejeje tales como Yarko, Necro, más tarde young, predandrey, jareins, deathsaurer, Zet, XscaralienX y usuarios más recientes pero prometedore jejeje y perdonar si me dejo alguien en el tintero. Vosotros sois el cuerpo de proyecto yautja!!!! Y así llegamos a lo que somos ahora, ni que decir tiene que este fué mi primer foro y al que más cariño le tengo, en ningun foro he alcanzado tal cifra de posteo, tan solo por poner un ejemplo. Sigamos así, con ese buen rollo que nos caracteriza!!!
|
|
|
Post by predandrey on Sept 18, 2007 15:35:58 GMT 2
realmente he quedado sorprendido con todo lo que nuestros queridos elders y administradores han dicho , "es muy importante para mi y creo que es lo mismo para otros camaradas del foro" , pertenecer a esta comunidad , hemos crecido y me enorgullece ver como , muchos mienbros ibericos , latinos y norte americanos se han pasado por este foro y siempre han quedado encantados y es que no es para menos , si tenemos en cuenta le excelentisima labor que todos ustedes muchachos realizan al aguantarnos todas nuestras metidas de pata jejejeje ;D . por mi parte creo que debemos ser todos los usuarios y mienbros del proyecto quienes deberiamos darles las gracia chicos si bien como dice wolfi nosotros somos el cuerpo de py, ustedes son el alma y este sitio no seria lo mismo sin ustedes . gracias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 18, 2007 16:48:26 GMT 2
Para mi esta comunidad es algo mas que un "foro" al cual frecuento.... es un lugar donde podemos dar rienda suelta al frikismo Alien y Yautja sin que nadie nos critique o nos vea "fuera de lugar" es un oasis en el desierto y un punto de reunion para cazadores solitarios....... Esto para mi........ es la neta, neta, como dirian en Mexico........ No hay duda que PY se ha convertido en una referencia mas que universal para todos los aficionados, fanaticos y Totalmente Frikies (en ese orden) de la web.......(hasta en Google aparecemos.... ;D ;D) en mis modestas palabras, diria que un pedazito de HomeWorld que se ha caido al planeta tierra...... y como se dice, al Cesar lo que es del Cesar....... El agradecimiento total a nuestros elders y administradores, Stigy, Grus, y Lady Wolf, que modelaron nuestra comunidad como un lugar lleno de amistad y compañerismo...... la esencia de Proyecto Yautja siempre fueron ellos....... Tomo las palabras de mis hermanos Predators y Aliens...... Muchisimas gracias por crear un lugar en donde expresarnos libremente, en donde compartir momentos agradables con los amigos, aun en tiempos de tristeza y pesar..... y Muchas gracias a los hermanitos que siguen aumentando con su presencia la familia PY.......
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 18, 2007 18:10:31 GMT 2
Para mi PY fue un gran salvavidas que encontre por la red, buscando info sobre los xenos y muy aburrido encontre la web en wikipedia, de ese momento me cayo super bien, despues entre en el foro, y recibi una calida bienvenida que hizo que toda mi sangre volviera a correr, jejej, en fin le doy gracias a wikipedia por haber encontrado esta maravillosa web y foro, ademas e conocido muy buenos amigos, que son la mayoria del foro, e llegado a conocer a la mayoria de cada uno, y descubrir que son grandes personas, muy amables y con un apetito igual al mio sobre alien y predator, e llegado a conocer bien a la reina wolf, al elde grus, y me e dado cuenta que estamos en muy buenas manos en este foro, en cuanto al gran elder stigy nunca me lo e podido encontrar por msn haci que no e podido hablar con el, aunque no dudo que sea una gran persona, ( bueno elder veamos cuando usted se pueda conectar, ) en fin le doy gracias a stigy por la creacion de este super foro, ademas este es mi primer foro, y son las primeras personas con las que se puede expresar libremente sobre sus gustos, sin que te llamen exentrico o cosas peores. En fin Elder stigy le debemos una por la realizacion de nuestro sueño, o el sueño de la mayoria, por crear PY. oo me emocione.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 18, 2007 22:37:48 GMT 2
jajajajajaja, yo lo encontre buscando "predator costume"(disfras de Predator) en Google y me trajo a mi segundo hogar ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 19, 2007 2:46:13 GMT 2
Pero me gustaria saber si este foro tiene algo de historia, existia antes y lo borraron alg como eso. ¿Como empezó Proyecto Yaut'ja? Buff eso es algo complejo jejejeje sin duda empezó su esencia junto a mi frikismo Siempre me fascinaron estas criaturas y esta admiración fue en auge con la instalación de internet en casa. Empecé a buscar y recopilar información como un loco mientras ocupaba el resto de tiempo libre jugando al Aliens versus Predator En una de esas búsquedas encontré lo que fue el Gran Clan Yautja 69, la única fuente de información en español relativa al tema y cual fue la cosa que me aceptaron en el clan para jugar y conocí a su creador y a Krokodile con los que pasaba intensas e interminables horas de debate. Sauron, o Rhadamanthys como se le conoce ahora, me acogió en su "casa" y me ayudó muchísimo en la recopilación y ordenación de la información. Pero eso no fue todo: grandes amistades se forjaron en el clan y fuera de él... mis compañeros de armas Anubis y Predator (Líder del Clan MS) los cuales me apoyaron sin dilación en la creación de esta idea para plasmarla ya sea en papel o en la página Web. Primero fue el antiguo foro de miarroba que creamos Anubis y un servidor en mi misma casa (si, me visitó ) y luego con algo de ayuda de Rhadamanthys y Predator surgió la idea de plasmar la obra en una página web puesto que toda la información se preparó en un principio para editarse en papel (Libro). Con el primer año de vida de Proyecto-Yautja se modificaron las secciones y su aspecto visual añadiendo descargas y server propio además de un cambio de foros por problemas con el sistema de foros de miarroba acogiéndonos a este sistema actual mucho más sencillo y funcional. Más o menos esta es la historia, a grandes trazos, de Proyecto-Yautja. Una idea que empezó como una recopilación de información para uso propio que pasó a un proyecto de libro y terminó siendo la comunidad que es ahora. Gracias de nuevo por sus comentarios y recuerden... Proyecto-Yautja no sería lo que es sin ustedes
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 19, 2007 16:30:46 GMT 2
la verdad yo tambien estoy de lo mas a gusto en este foro... tambien yo buscando info por ahi de la peli AVP2 me dio a este foro y al principio crei que seria como cualquier otro pero OOOO que equivocado estaba... todos me recibieron con los brazos abiertos y a partir de entonces este es mi segundo hogar y espero siga siendolo muchiiiiiiiitssiiimos años mas... ;D
FELIZ PROYECTO YAUTJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 23, 2007 16:02:50 GMT 2
Se me olvido decirles que no no mas es el foro el que esta bueno, pero su pagina principal de proyecto-yautja, mucha informacion, eh aprendido muchas cosas de ahi.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 8, 2007 3:28:07 GMT 2
Bueno, yo también la descubrí poniendo en el google predator costume!!!! Ahora es como una obsesión para mí, no pasa un rato sin que me meta a husmear a ver que pasa!!! Espectaculaaaaar!!!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 3, 2008 1:11:04 GMT 2
Que coincidencia Markuss yo tambien busque en google traje depredador y aparecio proyecto yautja pero tuve que registrarme para poder verlo y me encanto la pagina de hecho es la que mas visito y estoy por horas. Mis felicitaciones a Stygi por traernos la mejor pagina del mundo: "Proyecto-Yautja"
|
|