|
Post by predandrey on Feb 27, 2008 22:03:25 GMT 2
a jajajajaja caiste bro ;D eso es parte de lo que aqui llamamos hospitalidad yautja jejeje
|
|
|
Post by Jareins on Feb 27, 2008 22:21:19 GMT 2
jejejejejejeje vaya Iridium no te conociamos esa veta humoristica , jejejejeje Lo cierto es que has pasado el susto de tu vida Bro , por un momento te viste casi baneado del foro , jejejejejeje Hay que reconocer que nuestros Administradores y Moderadores tienen un excelente sentido del humor..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2008 7:03:55 GMT 2
Jajajajajajaja.... yo si me hubiese ido por los tacos!!! jajajajajajaja esta conversación imaginaria se me hizo muy graciosa!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 16:59:09 GMT 2
Umm tacos, quiero tacos jejeje
A iridium no te preocupes por aca nadie te va a banear por tener sentido del humor ejeje
Podrias hacer otra de ese tipo, no nos vendria mal reirnos un rato (eso claro si el conclave lo desea) , ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 4:30:21 GMT 2
ajajajaj enserio muy graciosa la conversacion ;D habeis visto el rey leon?? me imagine a Stigy como Scar y a Grus y Wolf como las hienas ;Djejeje
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 6, 2008 4:42:53 GMT 2
Muchachos,quiza la organizacion del conclave sea similar a la del resto del foro,solo que obviamente restringida...y el comentario de Iridiumblade me hizo reir durante mucho rato!!!!!!!!,je je je je je,ja ja ja ja ja,no creo que Stigymolock,Wolfmarian o Grusderk sean tan despiadados como para banear a alguien con un buen sentido del humor,ja ja...
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 19:21:23 GMT 2
¿Y solamente los administradores? No se, me intriga que este a la vista de todos, pero nadie que no sea administrador no pueda entrar Presiento que hacen algo mas que solo discutir sobre quien sera baneado o de pizza y tacos... ;D
|
|