rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 22, 2008 9:55:30 GMT 2
Pido disculpas si esto ya se contesto, y tambien las pido si es entrometida la pregunta (es que me mata la curiosidad):¿que hay, y que es el foro (o subforo) Cónclave Proyecto-Yaut'ja?
|
|
|
Post by courga on Jan 22, 2008 10:28:02 GMT 2
Si tuvieras que saberlo... supongo que tendrias acceso. ¿No?
Ten en cuenta que si te lo contaran, despues tendrian que matarte... ;D
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 22, 2008 11:00:21 GMT 2
No digo que tenga que saberlo, solo digo que si puedo saber algo,entiendo que es algo restringido pero, ¿es imposible que me digan algo de ese sitio? (almenos algo basico o general)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 22, 2008 13:59:03 GMT 2
Bueno........... basico o general es que sepas que en ese subforo se reunen todos nuestros administradores para deliberar algunos temas respectivos al foro, plantear mejoras en el, o simplemente, decidir si banean a usuarios curiosos como tu que les pica la curiosidad por saber que hay adentro....... ;D ;D es broma, Rezz...... ;D ;D en si es lo mas que tienes que saber.......el contenido del mismo esta vetado solamente a los ojos de nuestros elders....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2008 16:50:07 GMT 2
Jajajajaja... efectivamente, como dice death.... es el lugar donde discutimos los temas de importancia para el foro... o los proyectos que vienen... también discutimos de todo...
saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 22, 2008 17:31:37 GMT 2
Si es solo para los del Staff, alli discuten sobre lo que necesita ayuda el foro, y a gente que borrar.
A proposito, esta genial tu nuevo avatar grus, me gusta bastante...
|
|
|
Post by courga on Jan 22, 2008 17:37:07 GMT 2
Hombre... tiene que promocionar su trabajo!! Y me parece muy bien. Es colosal. ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 22, 2008 21:53:58 GMT 2
pss el Conclave es exclusiva para los administradores del foro... hay debaten sobre los problemas de la web y usuarios que devén se baneados,arreglos,etc... ;D (es ultra secreto así que no hay manera de saber mas )
|
|
|
Post by Predator 1994 on Feb 22, 2008 8:45:00 GMT 2
Jajajaja, pero tienen razón, yo haría lo mismo.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 26, 2008 17:28:23 GMT 2
No me bannen por esto,solo una broma: ::::Conversacion en el subforo conclave ProyectoYautja:::: Stigymolock:Hola antiquisimos miembros del conciliio de Proyecto Yautja os he reunido aqui para discutir sobre un tema importante. Wolfmarian:De que se trata? Stigymolock:Como bien saben mañana es el cumpleaños de el foro no? Grusderk:Ehhhh..... SI!!! si siempre lo supe como se me iba a olvidar!. Grusderk y Wolfmarian:pero bueno que necesita saber sobre el cumpleaños de el foro. Stigymolock:Se trata una decision de vida o muerte.... Wolfmarian:*Glup* cual es la pregunta Stigy? Stygimolock:Pizza o tacos?? Grusderk:QUE!!!! ESO ES DE VIDA O MUERTE!!! Stigymolock:Si no les gusta me tiraran piedras. Wolfmarian:Pizza Grusderk:Tacos Stigymolock:Ok yo voto por las hamburguesas. Wolfmarian:Entonces que gano?? Stigymolock:Las hamburgesas! Grusderk:Porque? Stigymolock:Soy el webmaster ;D Wolfmarian:Lexes!! Grusderk:Repampanos!!!!! Esto es solamente una broma cualquier nombre o apodo parecido es mera coincidencia,Me reservo el derecho de no ser Banneado.T_T
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 17:49:40 GMT 2
Jjeje esta bien entretenido IridiumBlade jeje no te preocupes tenemos buen sentido del humor todos en el foro y en especial el conclave.
me gusto mucho la historia y es bien cierta en algunos lados eso de que yo soy el webmaster jejeje .
yo me hubiera quedado con las hamburgesas...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2008 19:00:53 GMT 2
ajajj, me he estado riendo un buen rato por el comentario este, si es que la vida en todos lados hay que tomarsela con humor jejeje...
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:10:01 GMT 2
Jojojojojo Iridium.... quedas baneado! Porque lo digo yo! jojojojojo (es broma ) Pero has errado.... lo mío son las Hamburguesas, no los tacos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 16:25:53 GMT 2
xD, yo diría "lexes" o algo más fuerte jajaja no chispas, pero me hizo gracia . Y Stigy, píllate una buena pizza de cuatro quesos alguna vez, que no están mal tampoco ;D .
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 27, 2008 16:35:55 GMT 2
me cage en los pantalones de susto al leer el post de Stigy pero luego no ^^! porsierto ya esta listo aquello que dice chispas por leches!
|
|