rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 29, 2007 15:11:02 GMT 2
En las reglas dice que la firma no puede tenercontenido, ni sexual ni violento, y si hipoteticamente, ponemos pinturas de giger en la firma ,¿se lo condsidera sexual?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 29, 2007 15:30:21 GMT 2
Mmmmm, creo que habría que especificar en las normas (al igual que en las del foro Codex Xenomorph se hizo) que a menos que el contenido tenga que ver con alien y depredador todo lo demás está excluído.
El arte de Giger no está prohibido aquí.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 29, 2007 15:41:00 GMT 2
Perfecto, grasias WOLF
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 29, 2007 16:30:19 GMT 2
Exacto, las obras de giger son la unica excepcion o lo que tenga que ver con alien o predator, ejempl oen el predator. los cadaveres desnudos colgado del techo es un ejemplo...
Creo que en codex xenomorph esta la regla y sino lo corrigo jeje
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Dec 31, 2007 15:29:56 GMT 2
Seria rizar el rizo e incongruente que en un foro sobre los alien se censure a Giger.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 6, 2008 5:18:37 GMT 2
Hola amigos, tengo una pregunta: Quien es giger?................Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 6, 2008 5:29:53 GMT 2
es el indiscutible creador de nuestras queridas presas los xenomorphs ;D
|
|
|
Post by Drole on Apr 7, 2008 1:31:40 GMT 2
yo creo que seria contradesirse a si mismos si censuraran a giger , porque como ya dijieron el foro se trata de sus creaciones.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 7, 2008 9:50:46 GMT 2
Bueno, hay que decir que los trabajos de giger, mm ejem, ejm..., pero al ser el diseñador de alien entraria en nuestra tematica por lo que no lo veria censurado
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 3, 2008 17:16:26 GMT 2
Para mi no se censuraria
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 19:15:19 GMT 2
obviamente que no, los trabajos de giger, son obras de arte, a pesar de como se dijo en su momento el tio es Kuku kuku ( pajarito de reloj) pero eso si sus trabajos son muy buenos, y en cuanto a contenido sexual, se refieren a desnudos, sexo, y esas cosas, las pinturas de desnudos son otra cosa completamente distinta, es arte, y mas giger que se gano un lugar en nuestro corazon por haber diseño al alien...
|
|
|
Post by rotten on Aug 23, 2008 3:30:02 GMT 2
coincido con Necrophilus...creo que las reglas hacen referencia al sexo y al desnudo, no veo porque el arte de Giger tendria que estar prohibido aquí ....aprte...el es el que hizo posible todo esto..
|
|