wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 20, 2008 15:40:53 GMT 2
Segun los post que he visto he ido enlazando hilos y segun el asunto al final de avp 2 se llevan el arma de predator: esto podria dar lugar a "Alien el Octavo Pasajero" y por favor tengo una teoria que por favor no sea cierta,haya va: !"y si el planeta donde fueron esos astronuatas es el planeta de los predators desolado"!dios que no sea eso dios santo.De todas formas es solo una teoria espero vuestra opinion Y aparte de eso se seguro seguro que predator no murio' a la explosion de la bomba porque si os fijasteis prendio' muchisimo fuego por todos lados y el planeta de predator hace mucho calor y en AVP le quemaron a scar y no sufrio' herida alguna.A lo mejor predator wolf puede que este muy mal herido pero creo que no esta muerto y que seguira luchando por siempre MUAHAHAHAHA
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 20, 2008 18:31:56 GMT 2
creo que..........................bueno tu has dicho que es tu teoria pero recuerda que el nombre del planeta donde llega la tripulacion del Nostromo (a esos astronautas te refieres no?) se llama LV-46 (creo) y ese es un planeta totalmente vacio excepto por una nave SpaceJokey que estuvo talvez ahi para llevar una carga de huevos Alien para usarlos como arma biologica durante las guerras civiles de los SpaceJockeys (esa es otra teoria que lei) ya ademas creo que esa nave estaba ahi desde hace miles de años................asi que en resumen ese no puede ser el HOMEWORLD de los Yautjas. respecto a la tecnologia ya en otros post he dicho que sera recuperada y/o destruida en PREDATOR 3 o AVP 3 (ya que reitero los humanos en el futuro de la saga Aliens siguen usando armas de fuego) y en cuanto a que si WOLF pudo sobrevivir...............pues lo dudo muchisimo por mas resistentes que sean al fuego, ninguna forma de vida puede sobrevivir a una exposion atomica (tal vez su cadaver quede completo pero totalmente quemado) bueno parece que contradije todas tus teorias (y no queria hacerlo) pero esque no les hayo logica tomando como base todo lo que se ha visto hasta ahora en las peliculas
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 20, 2008 18:48:29 GMT 2
Marine si me permites te dire que las cucarachas si pueden sobrevivir a una bomba nuclear, y en la peli lo mas parecido que he visto a una cucaracha es a los aliens.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 20, 2008 20:42:15 GMT 2
creo que..........................bueno tu has dicho que es tu teoria pero recuerda que el nombre del planeta donde llega la tripulacion del Nostromo (a esos astronautas te refieres no?) se llama LV-46 (creo) y ese es un planeta totalmente vacio excepto por una nave SpaceJokey que estuvo talvez ahi para llevar una carga de huevos Alien para usarlos como arma biologica durante las guerras civiles de los SpaceJockeys (esa es otra teoria que lei) ya ademas creo que esa nave estaba ahi desde hace miles de años................asi que en resumen ese no puede ser el HOMEWORLD de los Yautjas. respecto a la tecnologia ya en otros post he dicho que sera recuperada y/o destruida en PREDATOR 3 o AVP 3 (ya que reitero los humanos en el futuro de la saga Aliens siguen usando armas de fuego) y en cuanto a que si WOLF pudo sobrevivir...............pues lo dudo muchisimo por mas resistentes que sean al fuego, ninguna forma de vida puede sobrevivir a una exposion atomica (tal vez su cadaver quede completo pero totalmente quemado) bueno parece que contradije todas tus teorias (y no queria hacerlo) pero esque no les hayo logica tomando como base todo lo que se ha visto hasta ahora en las peliculas bueno como yo ya he dicho anteriormente es solo una pequenia teoria nada mas.Tambien puede influir el que solo haya visto la pelicula el octavo pasajero de alien (solo he visto esa pelicula de la saga alien)ya que no soy un gran fanatico de alien si no de predator ^^ y bueno pues eso teoria y teoria.De todas formas gracias por vuestros comentarios,gracias a ellos me habeis despejado las dudas.
|
|
|
Post by predator10 on Feb 20, 2008 22:18:08 GMT 2
weno la verdad esk nose pork aunke wolf y los predator en general son muy resistentes al fuego pues una bomba atomica pues como k no lo veo -_-. Recordemos lo k hizo en iroshima y nagasaki y esa eran las primeras weno aparte de eso ola soy new xdxd.
|
|